Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés

Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus cl...

Full description

Autores:
Calderón Bueno, Leidy Alexandra
Rey Suárez, Dary Jazmín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9922
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9922
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_2a1d790fc4e539b0610a3fa71ee6bf63
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9922
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Calderón Bueno, Leidy AlexandraRey Suárez, Dary Jazmín2012-06-012019-05-14T21:14:08Z2019-05-14T21:14:08Zhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488https://hdl.handle.net/20.500.12494/9922Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus clases de inglés, vimos en los resultados la gran falencia que tienen los niños en la comprensión lectora y en la producción escrita. Además, presenta los resultados del proceso de planeación y ejecución de la investigación que busca fomentar la didáctica en la comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés dentro del aula de clase por medio de las tic.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombiahttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488/483Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)2382-49210124-406XDesarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglésArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/9922oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/99222024-07-16 13:32:23.747metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
spellingShingle Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title_short Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title_full Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title_fullStr Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title_full_unstemmed Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
title_sort Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
dc.creator.fl_str_mv Calderón Bueno, Leidy Alexandra
Rey Suárez, Dary Jazmín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón Bueno, Leidy Alexandra
Rey Suárez, Dary Jazmín
description Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus clases de inglés, vimos en los resultados la gran falencia que tienen los niños en la comprensión lectora y en la producción escrita. Además, presenta los resultados del proceso de planeación y ejecución de la investigación que busca fomentar la didáctica en la comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés dentro del aula de clase por medio de las tic.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:14:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T21:14:08Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-01
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/9922
url https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9922
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488/483
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
dc.source.eng.fl_str_mv Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)
dc.source.spa.fl_str_mv Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)
dc.source.por.fl_str_mv Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)
dc.source.none.fl_str_mv 2382-4921
0124-406X
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247066152468480