Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés

Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus cl...

Full description

Autores:
Calderón Bueno, Leidy Alexandra
Rey Suárez, Dary Jazmín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9922
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/488
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9922
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus clases de inglés, vimos en los resultados la gran falencia que tienen los niños en la comprensión lectora y en la producción escrita. Además, presenta los resultados del proceso de planeación y ejecución de la investigación que busca fomentar la didáctica en la comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés dentro del aula de clase por medio de las tic.