Estudio del impacto de las actividades de proyección social del programa de administración de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué entre los años 2015 y 2019

Introducción.- 1. Descripción del proyecto. - 2. Justificación y planteamiento del problema.- 3. Objetivos. - 3.1. Objetivo general. - 3.2. Objetivos específicos. - 4. Marco referencial. - 4.1. Marco teórico y antecedentes. - 4.2. Marco conceptual. - 4.3. Marco institucional. - 5. Diseño metodológic...

Full description

Autores:
Carmona Ochoa, Adriana
González Ortiz, Karen Tatiana
Martínez Rincón, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17415
Palabra clave:
Estudio
Impacto
Proyección social
Universidad
Estudiantes
Egresados
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción.- 1. Descripción del proyecto. - 2. Justificación y planteamiento del problema.- 3. Objetivos. - 3.1. Objetivo general. - 3.2. Objetivos específicos. - 4. Marco referencial. - 4.1. Marco teórico y antecedentes. - 4.2. Marco conceptual. - 4.3. Marco institucional. - 5. Diseño metodológico. - 5.1. Tipo de investigación, población y muestra. - 5.2. Limitaciones. - 5.3. Técnicas de recolección de información. - 5.4. Proceso metodológico. - 6. Presentación y análisis de resultados. - 7. Conclusiones. - 8. Recomendaciones. - Bibliografía