Identificar propuestas de intervención educativas a partir de las emociones positivas: una revisión sistemática del 2008 al 2020 en Latinoamérica y países de habla hispana.
El presente proyecto de investigación busca identificar los principales resultados de las propuestas de intervención e investigación en el área educativa a partir de las emociones positivas, teniendo en cuenta, postulados de la psicología y la pedagogía. Para ello se realizará una revisión bibliográ...
- Autores:
-
Grisales, Estefanía
Otero Mercado, Luz Ángela
Jaramillo Preciado, Yenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35056
- Palabra clave:
- Eemociones positivas
Inteligencia emocional
Psicología educativa
Intervención educativas
TG 2021 PSI 35056
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar