Estrategias de marketing en el camino de la innovacion transformacion empresarial en colombia

El impacto de las estrategias de marketing en el sector empresarial colombiano es considerable, especialmente en un contexto globalizado y tecnológico. Este ensayo explora las estrategias implementadas y las que aún no se han ejecutado completamente en las empresas colombianas, examinando su impacto...

Full description

Autores:
Gómez Bula, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55652
Palabra clave:
Marketing
Globalizado
Económico y Empresas
Marketing
Globalized
Economic and Business
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description El impacto de las estrategias de marketing en el sector empresarial colombiano es considerable, especialmente en un contexto globalizado y tecnológico. Este ensayo explora las estrategias implementadas y las que aún no se han ejecutado completamente en las empresas colombianas, examinando su impacto, evolución y aplicación. Se destacan las diversas estrategias, su influencia en el mercado y su contribución al crecimiento económico, ofreciendo una visión clara de las tendencias actuales en el marketing empresarial colombiano, reconocido a nivel mundial.
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Se destacan las diversas estrategias, su influencia en el mercado y su contribución al crecimiento económico, ofreciendo una visión clara de las tendencias actuales en el marketing empresarial colombiano, reconocido a nivel mundial.Abstract The impact of marketing strategies in the Colombian business sector is considerable, especially in a globalized and technological context. This essay explores the strategies implemented and those that have not yet been fully executed in Colombian companies, examining their impact, evolution and application. The various strategies, their influence on the market and their contribution to economic growth are highlighted, offering a clear vision of current trends in Colombian business marketing, recognized worldwideResumen – Abstract -- Introducción -- Evolución del marketing en Colombia –- Implementación de estrategias de marketing por las empresas colombianas -- Impacto de las estrategias de marketing en el mercado y su contribución al crecimiento económico de Colombia -- Importancia de la implementación de estrategias de marketing digital en las empresas colombianas -- Desafíos y oportunidades del marketing en Colombia -- Conclusiones -- Referencias bibliográficas.Pregrado22 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasCiencias Económicas, Administrativas y ContablesMonteríaMonteríaEstrategias de marketing en el camino de la innovacion transformacion empresarial en colombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtarama-Rojas, T., & Vega-Foelsche, D. (2020). Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas. Revista de comunicación, 19(1), 37-53.Cafaro, R. (2019). El comprador ideal, una estrategia de marketing para las pymes modernas. Business Innova Sciences, 1(1), 70-79.Calderón, X. N. Y., Soledispa, R. A. V., & Poveda, M. L. P. (2021). Crecimiento empresarial: estrategia de desarrollo del mercado en el sector MIPYMES. Revista Publicando, 8(31), 82-95.Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Venta Técnica Ed. 2016. Editex.Díaz, L. F. C., & Suárez, S. J. L. (2019). Los cursos virtuales orientados por competencias, una mirada hacia la pertinencia e innovación educativa y tecnológica del siglo XXI. Edição/Edition, 113.Galeano Galán, O., & Mondragón Gutiérrez, A. Y. (2023). Competitividad de la Industria Colombiana del Calzado: Clúster del Restrepo.Gálvez Albarracín, E. J., & García Pérez De Lema, D. (2012). 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