Estrategias de marketing en el camino de la innovacion transformacion empresarial en colombia

El impacto de las estrategias de marketing en el sector empresarial colombiano es considerable, especialmente en un contexto globalizado y tecnológico. Este ensayo explora las estrategias implementadas y las que aún no se han ejecutado completamente en las empresas colombianas, examinando su impacto...

Full description

Autores:
Gómez Bula, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55652
Palabra clave:
Marketing
Globalizado
Económico y Empresas
Marketing
Globalized
Economic and Business
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El impacto de las estrategias de marketing en el sector empresarial colombiano es considerable, especialmente en un contexto globalizado y tecnológico. Este ensayo explora las estrategias implementadas y las que aún no se han ejecutado completamente en las empresas colombianas, examinando su impacto, evolución y aplicación. Se destacan las diversas estrategias, su influencia en el mercado y su contribución al crecimiento económico, ofreciendo una visión clara de las tendencias actuales en el marketing empresarial colombiano, reconocido a nivel mundial.