“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”

Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacció...

Full description

Autores:
Ortiz Reyes, Rangel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
Palabra clave:
Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_28df9a447222c91a901167232a536e20
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34273
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
title “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
spellingShingle “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
title_short “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
title_full “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
title_fullStr “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
title_full_unstemmed “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
title_sort “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Reyes, Rangel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinedo López, Jhon William
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Reyes, Rangel
dc.subject.spa.fl_str_mv Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
topic Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
description Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-13T16:55:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-13T16:55:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-05-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
identifier_str_mv Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albeiro, A. Y. (2016). Estrategias de marketing en la promoción de Marca Ciudad . EAN, 59-72.
Entretrain. (2011). Diseño de plan de Marketing. Obtenido de http://www.entretrain.net/diseno-del-plan-de-marketing
Espinosa, R. (2015). Narketing mix las 4ps. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2
Ingenieria, f. d. (2017). Medios de transporte urbano. Obtenido de http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/catedras/u1-medios-de-transporte-urbano.pdf
Keller, P. K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: Pearson .
Marciniak, R. (2013). Gestion empresarial . Obtenido de https://renatamarciniak.wordpress.com/2013/01/07/que-es-un-plan-estrategico/
Metrosinú. (s/f.). Metrosinú. Obtenido de https://www.metrosinu.co/about
Metrosinú. (s/f.). Metrosinú Monteria . Obtenido de https://www.facebook.com/Metrosinu/about_details
Mglobal. (2015). Plan de marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plande-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buen-analisis-inicial/
Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: una herramienta para servir al cliente. Venezuela: FACES.
Perez, J. L. (2018). Marketing digital. Obtenido de https://joseluispg.com/marketingdigital-definicion-de-autores/
Rojas, H. A. (2011). ¿Qué estudia la estrategia?. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a0235d32-301a-4066-9027- 789035821cb3.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa58b23-24cc-46c3-b96e-71eb66ef9173/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/441b909d-c4c6-4c6f-afdc-45c45cfdfb6a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdaf9f8-5832-4692-a27e-e1799c06f8d3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25c41891-3089-4953-a412-570c1aa5c741/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3b0b698-5031-45bc-8800-2a7b5ce89734/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a7856c283ac3e6e1e1b0df6d7cdaf7f3
b797c72588662250926a30ed0fc481be
48a53a7afd002e055a62a839c422c6f0
a21c7e46f10212cef84297b430facebf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246880746405888
spelling Pinedo López, Jhon WilliamOrtiz Reyes, Rangel2021-05-13T16:55:24Z2021-05-13T16:55:24Z2021-05-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más.Metrosinú is a public transport company in the city of Montería, which has a large fleet of buses that serve as a means of providing service to the community. In this research we seek to analyze the marketing strategies used by this company, for a greater satisfaction of the community in general, for this reason the investigation of each of the proposed objectives, in order to reach the conclusion that the company must have an excellent marketing plan which facilitates access to many more users.1.Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Información de la empresa -- 3.1. Reseña histórica -- 3.2. Misión -- 3.3. Visión -- 3.4. Valores corporativos -- 3.5. Principios corporativos -- 4. Objetivos -- 4.1 objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Justificación -- 6. Marco referencial -- 6.1. Marco teórico -- 6.2. Marco Conceptual -- 7. Metodología -- 8. Resultados obtenidos -- 9. Alternativas propuestas -- 10. Conclusión -- 11. Referencias bibliográficasrangel.ortizr@campusucc.edu.co14 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaTransporteMetrosinúEmpresaMarketingServicio públicoAnálisisEstrategiaClientes“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Albeiro, A. Y. (2016). Estrategias de marketing en la promoción de Marca Ciudad . EAN, 59-72.Entretrain. (2011). Diseño de plan de Marketing. Obtenido de http://www.entretrain.net/diseno-del-plan-de-marketingEspinosa, R. (2015). Narketing mix las 4ps. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2Ingenieria, f. d. (2017). Medios de transporte urbano. Obtenido de http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/catedras/u1-medios-de-transporte-urbano.pdfKeller, P. K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: Pearson .Marciniak, R. (2013). Gestion empresarial . Obtenido de https://renatamarciniak.wordpress.com/2013/01/07/que-es-un-plan-estrategico/Metrosinú. (s/f.). Metrosinú. Obtenido de https://www.metrosinu.co/aboutMetrosinú. (s/f.). Metrosinú Monteria . Obtenido de https://www.facebook.com/Metrosinu/about_detailsMglobal. (2015). Plan de marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plande-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buen-analisis-inicial/Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: una herramienta para servir al cliente. Venezuela: FACES.Perez, J. L. (2018). Marketing digital. Obtenido de https://joseluispg.com/marketingdigital-definicion-de-autores/Rojas, H. A. (2011). ¿Qué estudia la estrategia?. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a0235d32-301a-4066-9027- 789035821cb3.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa58b23-24cc-46c3-b96e-71eb66ef9173/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_análisis_plan_marketing.pdf2020_análisis_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf492104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/441b909d-c4c6-4c6f-afdc-45c45cfdfb6a/downloada7856c283ac3e6e1e1b0df6d7cdaf7f3MD522020_análisis_plan_marketing.pdf2020_análisis_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf714306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdaf9f8-5832-4692-a27e-e1799c06f8d3/downloadb797c72588662250926a30ed0fc481beMD51THUMBNAIL2020_análisis_plan_marketing.pdf.jpg2020_análisis_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25c41891-3089-4953-a412-570c1aa5c741/download48a53a7afd002e055a62a839c422c6f0MD54TEXT2020_análisis_plan_marketing.pdf.txt2020_análisis_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain25918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3b0b698-5031-45bc-8800-2a7b5ce89734/downloada21c7e46f10212cef84297b430facebfMD5520.500.12494/34273oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/342732024-08-10 19:09:43.961open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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