“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacció...
- Autores:
-
Ortiz Reyes, Rangel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
- Palabra clave:
- Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_28df9a447222c91a901167232a536e20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34273 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
title |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
spellingShingle |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” Transporte Metrosinú Empresa Marketing Servicio público Análisis Estrategia Clientes |
title_short |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
title_full |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
title_fullStr |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
title_full_unstemmed |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
title_sort |
“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Reyes, Rangel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinedo López, Jhon William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Reyes, Rangel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte Metrosinú Empresa Marketing Servicio público Análisis Estrategia Clientes |
topic |
Transporte Metrosinú Empresa Marketing Servicio público Análisis Estrategia Clientes |
description |
Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-13T16:55:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-13T16:55:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-05-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273 |
identifier_str_mv |
Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albeiro, A. Y. (2016). Estrategias de marketing en la promoción de Marca Ciudad . EAN, 59-72. Entretrain. (2011). Diseño de plan de Marketing. Obtenido de http://www.entretrain.net/diseno-del-plan-de-marketing Espinosa, R. (2015). Narketing mix las 4ps. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2 Ingenieria, f. d. (2017). Medios de transporte urbano. Obtenido de http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/catedras/u1-medios-de-transporte-urbano.pdf Keller, P. K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: Pearson . Marciniak, R. (2013). Gestion empresarial . Obtenido de https://renatamarciniak.wordpress.com/2013/01/07/que-es-un-plan-estrategico/ Metrosinú. (s/f.). Metrosinú. Obtenido de https://www.metrosinu.co/about Metrosinú. (s/f.). Metrosinú Monteria . Obtenido de https://www.facebook.com/Metrosinu/about_details Mglobal. (2015). Plan de marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plande-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buen-analisis-inicial/ Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: una herramienta para servir al cliente. Venezuela: FACES. Perez, J. L. (2018). Marketing digital. Obtenido de https://joseluispg.com/marketingdigital-definicion-de-autores/ Rojas, H. A. (2011). ¿Qué estudia la estrategia?. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a0235d32-301a-4066-9027- 789035821cb3.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
14 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa58b23-24cc-46c3-b96e-71eb66ef9173/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/441b909d-c4c6-4c6f-afdc-45c45cfdfb6a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdaf9f8-5832-4692-a27e-e1799c06f8d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25c41891-3089-4953-a412-570c1aa5c741/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3b0b698-5031-45bc-8800-2a7b5ce89734/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a7856c283ac3e6e1e1b0df6d7cdaf7f3 b797c72588662250926a30ed0fc481be 48a53a7afd002e055a62a839c422c6f0 a21c7e46f10212cef84297b430facebf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246880746405888 |
spelling |
Pinedo López, Jhon WilliamOrtiz Reyes, Rangel2021-05-13T16:55:24Z2021-05-13T16:55:24Z2021-05-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más.Metrosinú is a public transport company in the city of Montería, which has a large fleet of buses that serve as a means of providing service to the community. In this research we seek to analyze the marketing strategies used by this company, for a greater satisfaction of the community in general, for this reason the investigation of each of the proposed objectives, in order to reach the conclusion that the company must have an excellent marketing plan which facilitates access to many more users.1.Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Información de la empresa -- 3.1. Reseña histórica -- 3.2. Misión -- 3.3. Visión -- 3.4. Valores corporativos -- 3.5. Principios corporativos -- 4. Objetivos -- 4.1 objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Justificación -- 6. Marco referencial -- 6.1. Marco teórico -- 6.2. Marco Conceptual -- 7. Metodología -- 8. Resultados obtenidos -- 9. Alternativas propuestas -- 10. Conclusión -- 11. Referencias bibliográficasrangel.ortizr@campusucc.edu.co14 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaTransporteMetrosinúEmpresaMarketingServicio públicoAnálisisEstrategiaClientes“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Albeiro, A. Y. (2016). Estrategias de marketing en la promoción de Marca Ciudad . EAN, 59-72.Entretrain. (2011). Diseño de plan de Marketing. Obtenido de http://www.entretrain.net/diseno-del-plan-de-marketingEspinosa, R. (2015). Narketing mix las 4ps. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2Ingenieria, f. d. (2017). Medios de transporte urbano. Obtenido de http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/catedras/u1-medios-de-transporte-urbano.pdfKeller, P. K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: Pearson .Marciniak, R. (2013). Gestion empresarial . Obtenido de https://renatamarciniak.wordpress.com/2013/01/07/que-es-un-plan-estrategico/Metrosinú. (s/f.). Metrosinú. Obtenido de https://www.metrosinu.co/aboutMetrosinú. (s/f.). Metrosinú Monteria . Obtenido de https://www.facebook.com/Metrosinu/about_detailsMglobal. (2015). Plan de marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plande-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buen-analisis-inicial/Peñaloza, M. (2005). El Mix de Marketing: una herramienta para servir al cliente. Venezuela: FACES.Perez, J. L. (2018). Marketing digital. Obtenido de https://joseluispg.com/marketingdigital-definicion-de-autores/Rojas, H. A. (2011). ¿Qué estudia la estrategia?. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a0235d32-301a-4066-9027- 789035821cb3.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa58b23-24cc-46c3-b96e-71eb66ef9173/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_análisis_plan_marketing.pdf2020_análisis_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf492104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/441b909d-c4c6-4c6f-afdc-45c45cfdfb6a/downloada7856c283ac3e6e1e1b0df6d7cdaf7f3MD522020_análisis_plan_marketing.pdf2020_análisis_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf714306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cdaf9f8-5832-4692-a27e-e1799c06f8d3/downloadb797c72588662250926a30ed0fc481beMD51THUMBNAIL2020_análisis_plan_marketing.pdf.jpg2020_análisis_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25c41891-3089-4953-a412-570c1aa5c741/download48a53a7afd002e055a62a839c422c6f0MD54TEXT2020_análisis_plan_marketing.pdf.txt2020_análisis_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain25918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3b0b698-5031-45bc-8800-2a7b5ce89734/downloada21c7e46f10212cef84297b430facebfMD5520.500.12494/34273oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/342732024-08-10 19:09:43.961open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |