“Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”

Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacció...

Full description

Autores:
Ortiz Reyes, Rangel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
Palabra clave:
Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más.