Diagnóstico y diseño de un plan estratégico para la empresa Ecolución

Introducción -- Justificación -- Descripción de la organización -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Proceso de intervención y desarrollo del proyecto -- Diagnostico empresarial -- Análisis interno -- Análisis externo -- Análisis PESTEL -- Analiza el entorno macro económico e...

Full description

Autores:
Martínez Monroy, Jenny Paola
Olaya Rojas, Zuly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17726
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17726
Palabra clave:
Diagnóstico empresarial
Plan estratégico
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción -- Justificación -- Descripción de la organización -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Proceso de intervención y desarrollo del proyecto -- Diagnostico empresarial -- Análisis interno -- Análisis externo -- Análisis PESTEL -- Analiza el entorno macro económico e identifica oportunidades y amenazas de Ecolución -- Factores económicos -- Factores Políticos -- Factores tecnológicos -- Factores sociales -- Matriz DOFA -- Estrategias DOFA -- Matriz Evaluación de Factores In ternos (MEFI) -- Matriz Evaluación de Factores Externos (MEFE) -- Propuesta de plan estratégico administrativo -- Misión propuesta -- Visión propuesta -- Objetivos -- Principios -- Políticas corporativas -- Estructura organizacional -- Plan estratégico del talento humano -- Diseño y descripción de cargos -- Proceso de selección -- Evaluación de desempeño -- Propuesta de Plan estratégico de marketing -- Análisis de la Competencia -- Análisis de los clientes -- Estrategia de marketing -- Estrategias de producto -- Estrategias de precio -- Estrategia de publicidad y Promoción -- Estrategia de distribución -- Estrategia de servicio. -- Indicadores, análisis de resultados y productos -- Cronograma -- Recomendaciones -- Conclusiones