Revisión sistemática de los factores de riesgo asociados al acoso en instituciones de educación superior
De acuerdo a la presente problemática, esta investigación se direcciona hacia el estudio a través de una revisión bibliográfica donde se tendrá la oportunidad de revisar diversas bibliotecas y sitios web los cuales pertenecen a la base de datos y bibliográficas de factores de riesgo asociados al aco...
- Autores:
-
Tarazona Rivera, Lucy Vanesa
Olarte Pineda, Paula Katherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17871
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17871
- Palabra clave:
- Acoso Escolar
Educación Superior
Factores de riesgo
TG 2019 PSI 17871
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | De acuerdo a la presente problemática, esta investigación se direcciona hacia el estudio a través de una revisión bibliográfica donde se tendrá la oportunidad de revisar diversas bibliotecas y sitios web los cuales pertenecen a la base de datos y bibliográficas de factores de riesgo asociados al acoso en instituciones de educación superior la Universidad Cooperativa de Colombia, todo ello teniendo en cuenta que la búsqueda de los artículos cumplen con los requisitos necesarios para hacer el estudio. El propósito de esta investigación es analizar y discutir la presencia del acoso en diversos escenarios educativos, permitiendo conocer e integrar aspectos importantes sobre los factores de riesgo asociados al acoso escolar y laboral en instituciones de educación superior. |
---|