Plan de negocio Kaleto’s
En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores,...
- Autores:
-
Quintero Zarate, Sollange Marcela
Rodríguez Tobón, María Fernanda
González Rubiano, Jhon Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
- Palabra clave:
- Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
Deal
Potential market
Sales plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_2782fe336f21e43d6f9f9eba83755b49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14509 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Kaleto’s |
title |
Plan de negocio Kaleto’s |
spellingShingle |
Plan de negocio Kaleto’s Negocio Mercado potencial Plan de ventas Deal Potential market Sales plan |
title_short |
Plan de negocio Kaleto’s |
title_full |
Plan de negocio Kaleto’s |
title_fullStr |
Plan de negocio Kaleto’s |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Kaleto’s |
title_sort |
Plan de negocio Kaleto’s |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Zarate, Sollange Marcela Rodríguez Tobón, María Fernanda González Rubiano, Jhon Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Zarate, Sollange Marcela Rodríguez Tobón, María Fernanda González Rubiano, Jhon Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Negocio Mercado potencial Plan de ventas |
topic |
Negocio Mercado potencial Plan de ventas Deal Potential market Sales plan |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Deal Potential market Sales plan |
description |
En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores, a su vez proporcione innovación, desarrollo tecnológico, facilidad, rapidez y calidad. En este trabajo se reflejan los diferentes elementos necesarios para realizar la construcción de una idea de negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-12T20:38:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-12T20:38:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509 |
identifier_str_mv |
Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
DANE. (2017). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-de-vida/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares-enph EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/los-mayores-consumidores-de-comida-rapida-en-el-mundo/ EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas-rapidas-potencial-explotar-58492 Encuesta Global Nielsen. (2015). Nielsen. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/ Guevara Benavides, L. M. (2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/las-cinco-razones-que-explican-el-auge-del-negocio-de-domicilios-2608774 NIELSEN. (2016). Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/ Pinzon Sanchez, A. M. (2019). Obtenido de https://revistalabarra.com/noticias/tendencias-para-el-sector-de-comidas-rapidas/ Pulzo.Com. (2018). Obtenido de https://www.pulzo.com/economia/resultados-empresas-comidas-rapidas-colombia-PP466714 Revista Industria Alimentica. (2019). Obtenido de https://www.industriaalimenticia.com/articles/88049-un-analisis-detallado-del-mercado-mundial-de-las-comidas-rapidas |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d243e2b-53bd-44d6-8531-800073ece036/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1426e1a4-1cde-455a-a2c5-a80b0ab80c6d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7efde6ae-7049-471b-bdf1-93880f10116d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74ef1d90-ef67-4e1a-9f2d-cb210961bff0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02daf26f-db4b-4760-b27d-42ae94a76480/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f32dff-a1d9-4d2b-bebe-47f2491021e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5af099d3b10e31922557c76431e3230a 171931b616a58d0e1257039a0ca3ba22 33210ed57814c2b9f9732759a7553917 e82888a63dc710367df6df4647df54db 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2045b49332e09927d62285b12fe8fccb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158493070262272 |
spelling |
Rodríguez, Mario SamuelQuintero Zarate, Sollange MarcelaRodríguez Tobón, María FernandaGonzález Rubiano, Jhon Sebastián2019-10-12T20:38:39Z2019-10-12T20:38:39Z2019-10-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores, a su vez proporcione innovación, desarrollo tecnológico, facilidad, rapidez y calidad. En este trabajo se reflejan los diferentes elementos necesarios para realizar la construcción de una idea de negocio.In the following work, the business idea called Kaleto's is presented, this idea is focused on satisfying the needs of the consumers of the City of Ibagué, through a Virtual Restaurant late at night, that adjusts to the preferences, demands of consumers, in turn provide innovation, technological development, ease, speed and quality. This work reflects the different elements necessary to carry out the construction of a business idea.1.EQUIPO EMPRENDEDOR 2.IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 2.1.Denominación y actividad social 2.2.Actividades a desarrollar 2.3.La idea de negocio 2.4.Razones para desarrollar un negocio de comidas rápidas a altas horas de la noche 2.5.Surgimiento de la idea de negocio 2.6.Necesidades que se esperan satisfacer 2.7.Componente innovador 2.8.Misión del proyecto 2.9.DOFA del proyecto 2.9.1.Análisis externo contexto general 2.9.2.Análisis competitivo 2.9.3.Análisis DAFO 2.9.4.Identificación de estrategias y acciones a realizar 3.PRODUCTO Y MERCADO 3.1.Producto 3.2.El cliente 3.3.Mercado potencial 3.5.Ventaja competitiva 3.6.Proposición única de valor 4.PLAN DE MARKETING 4.1.Política del producto 4.2.Política del servicio 4.3.Política de precios 4.4.Política de promociones y descuentos 4.5.Política de distribución 4.6.Publicidad y promoción 4.7.Plan de acción de marketing 5.PLAN DE VENTAS 5.1.Estrategia de ventas 5.2.Condiciones de ventas 5.3.Plan de ventas anual 5.4.Estimación de ventas 6.PROYECCIONES FINANCIERAS 6.1.Presupuesto de ingresos 6.2.Presupuesto de costos 6.3.Presupuesto de gastos 6.4.Inversiones proyectadas 6.5.Necesidades financieras 6.6.Presupuesto de efectivo /tesorería/ capital de trabajo 6.7.Estado de resultados integrales 6.8.Estado de situación financiera 6.9.VPN y rentabilidad de la inversión 7. PRESENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIOS CANVAS 7.1. Segmentación del cliente 7.2. Matriz FODA desde el marketing 7.3. Diseño de la propuesta de valor 7.4. Business modelo canvas 7.5. Descripción aplicada a su idea de negocio 8. CONCLUSIONES FINALES 8.1. Oportunidad 8.2. Riesgo 8.3. Puntos fuertes 8.4. Rentabilidad 8.5. Seguridad REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOSsollange.quinteroz@campusucc.edu.comaria.rodriguezto@campusucc.edu.cojhon.gonzalesru@campusucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéNegocioMercado potencialPlan de ventasDealPotential marketSales planPlan de negocio Kaleto’sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. (2017). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-de-vida/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares-enphEAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/los-mayores-consumidores-de-comida-rapida-en-el-mundo/EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas-rapidas-potencial-explotar-58492Encuesta Global Nielsen. (2015). Nielsen. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/Guevara Benavides, L. M. (2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/las-cinco-razones-que-explican-el-auge-del-negocio-de-domicilios-2608774NIELSEN. (2016). Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/Pinzon Sanchez, A. M. (2019). Obtenido de https://revistalabarra.com/noticias/tendencias-para-el-sector-de-comidas-rapidas/Pulzo.Com. (2018). Obtenido de https://www.pulzo.com/economia/resultados-empresas-comidas-rapidas-colombia-PP466714Revista Industria Alimentica. (2019). Obtenido de https://www.industriaalimenticia.com/articles/88049-un-analisis-detallado-del-mercado-mundial-de-las-comidas-rapidasPublicationTEXT2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.txt2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.txtExtracted texttext/plain101044https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d243e2b-53bd-44d6-8531-800073ece036/download5af099d3b10e31922557c76431e3230aMD55ORIGINAL2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2139010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1426e1a4-1cde-455a-a2c5-a80b0ab80c6d/download171931b616a58d0e1257039a0ca3ba22MD512019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf368507https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7efde6ae-7049-471b-bdf1-93880f10116d/download33210ed57814c2b9f9732759a7553917MD522019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf577621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74ef1d90-ef67-4e1a-9f2d-cb210961bff0/downloade82888a63dc710367df6df4647df54dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02daf26f-db4b-4760-b27d-42ae94a76480/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.jpg2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f32dff-a1d9-4d2b-bebe-47f2491021e1/download2045b49332e09927d62285b12fe8fccbMD5620.500.12494/14509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145092024-08-10 19:55:03.477open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |