Plan de negocio Kaleto’s

En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores,...

Full description

Autores:
Quintero Zarate, Sollange Marcela
Rodríguez Tobón, María Fernanda
González Rubiano, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14509
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
Palabra clave:
Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
Deal
Potential market
Sales plan
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_2782fe336f21e43d6f9f9eba83755b49
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14509
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio Kaleto’s
title Plan de negocio Kaleto’s
spellingShingle Plan de negocio Kaleto’s
Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
Deal
Potential market
Sales plan
title_short Plan de negocio Kaleto’s
title_full Plan de negocio Kaleto’s
title_fullStr Plan de negocio Kaleto’s
title_full_unstemmed Plan de negocio Kaleto’s
title_sort Plan de negocio Kaleto’s
dc.creator.fl_str_mv Quintero Zarate, Sollange Marcela
Rodríguez Tobón, María Fernanda
González Rubiano, Jhon Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Zarate, Sollange Marcela
Rodríguez Tobón, María Fernanda
González Rubiano, Jhon Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
topic Negocio
Mercado potencial
Plan de ventas
Deal
Potential market
Sales plan
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Deal
Potential market
Sales plan
description En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores, a su vez proporcione innovación, desarrollo tecnológico, facilidad, rapidez y calidad. En este trabajo se reflejan los diferentes elementos necesarios para realizar la construcción de una idea de negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-12T20:38:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-12T20:38:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
identifier_str_mv Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509
dc.relation.references.spa.fl_str_mv DANE. (2017). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-de-vida/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares-enph
EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/los-mayores-consumidores-de-comida-rapida-en-el-mundo/
EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas-rapidas-potencial-explotar-58492
Encuesta Global Nielsen. (2015). Nielsen. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/
Guevara Benavides, L. M. (2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/las-cinco-razones-que-explican-el-auge-del-negocio-de-domicilios-2608774
NIELSEN. (2016). Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/
Pinzon Sanchez, A. M. (2019). Obtenido de https://revistalabarra.com/noticias/tendencias-para-el-sector-de-comidas-rapidas/
Pulzo.Com. (2018). Obtenido de https://www.pulzo.com/economia/resultados-empresas-comidas-rapidas-colombia-PP466714
Revista Industria Alimentica. (2019). Obtenido de https://www.industriaalimenticia.com/articles/88049-un-analisis-detallado-del-mercado-mundial-de-las-comidas-rapidas
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d243e2b-53bd-44d6-8531-800073ece036/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1426e1a4-1cde-455a-a2c5-a80b0ab80c6d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7efde6ae-7049-471b-bdf1-93880f10116d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74ef1d90-ef67-4e1a-9f2d-cb210961bff0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02daf26f-db4b-4760-b27d-42ae94a76480/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f32dff-a1d9-4d2b-bebe-47f2491021e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5af099d3b10e31922557c76431e3230a
171931b616a58d0e1257039a0ca3ba22
33210ed57814c2b9f9732759a7553917
e82888a63dc710367df6df4647df54db
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2045b49332e09927d62285b12fe8fccb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158493070262272
spelling Rodríguez, Mario SamuelQuintero Zarate, Sollange MarcelaRodríguez Tobón, María FernandaGonzález Rubiano, Jhon Sebastián2019-10-12T20:38:39Z2019-10-12T20:38:39Z2019-10-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/14509Quintero Zarate, S. M., Rodríguez Tobón, M. F. y González Rubiano, J. S. (2019). Plan de negocio Kaleto´s (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14509En el siguiente trabajo, se presenta la idea de negocio denominada Kaleto’s, esta idea está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores de la Ciudad de Ibagué, mediante un Restaurante Virtual a altas horas de la noche, que se ajuste a las preferencias, exigencias de los consumidores, a su vez proporcione innovación, desarrollo tecnológico, facilidad, rapidez y calidad. En este trabajo se reflejan los diferentes elementos necesarios para realizar la construcción de una idea de negocio.In the following work, the business idea called Kaleto's is presented, this idea is focused on satisfying the needs of the consumers of the City of Ibagué, through a Virtual Restaurant late at night, that adjusts to the preferences, demands of consumers, in turn provide innovation, technological development, ease, speed and quality. This work reflects the different elements necessary to carry out the construction of a business idea.1.EQUIPO EMPRENDEDOR 2.IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 2.1.Denominación y actividad social 2.2.Actividades a desarrollar 2.3.La idea de negocio 2.4.Razones para desarrollar un negocio de comidas rápidas a altas horas de la noche 2.5.Surgimiento de la idea de negocio 2.6.Necesidades que se esperan satisfacer 2.7.Componente innovador 2.8.Misión del proyecto 2.9.DOFA del proyecto 2.9.1.Análisis externo contexto general 2.9.2.Análisis competitivo 2.9.3.Análisis DAFO 2.9.4.Identificación de estrategias y acciones a realizar 3.PRODUCTO Y MERCADO 3.1.Producto 3.2.El cliente 3.3.Mercado potencial 3.5.Ventaja competitiva 3.6.Proposición única de valor 4.PLAN DE MARKETING 4.1.Política del producto 4.2.Política del servicio 4.3.Política de precios 4.4.Política de promociones y descuentos 4.5.Política de distribución 4.6.Publicidad y promoción 4.7.Plan de acción de marketing 5.PLAN DE VENTAS 5.1.Estrategia de ventas 5.2.Condiciones de ventas 5.3.Plan de ventas anual 5.4.Estimación de ventas 6.PROYECCIONES FINANCIERAS 6.1.Presupuesto de ingresos 6.2.Presupuesto de costos 6.3.Presupuesto de gastos 6.4.Inversiones proyectadas 6.5.Necesidades financieras 6.6.Presupuesto de efectivo /tesorería/ capital de trabajo 6.7.Estado de resultados integrales 6.8.Estado de situación financiera 6.9.VPN y rentabilidad de la inversión 7. PRESENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIOS CANVAS 7.1. Segmentación del cliente 7.2. Matriz FODA desde el marketing 7.3. Diseño de la propuesta de valor 7.4. Business modelo canvas 7.5. Descripción aplicada a su idea de negocio 8. CONCLUSIONES FINALES 8.1. Oportunidad 8.2. Riesgo 8.3. Puntos fuertes 8.4. Rentabilidad 8.5. Seguridad REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOSsollange.quinteroz@campusucc.edu.comaria.rodriguezto@campusucc.edu.cojhon.gonzalesru@campusucc.edu.co65 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéNegocioMercado potencialPlan de ventasDealPotential marketSales planPlan de negocio Kaleto’sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. (2017). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-de-vida/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares-enphEAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/los-mayores-consumidores-de-comida-rapida-en-el-mundo/EAE Bussines School. (2016). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas-rapidas-potencial-explotar-58492Encuesta Global Nielsen. (2015). Nielsen. Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/Guevara Benavides, L. M. (2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/las-cinco-razones-que-explican-el-auge-del-negocio-de-domicilios-2608774NIELSEN. (2016). Obtenido de https://www.nielsen.com/co/es/insights/article/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana/Pinzon Sanchez, A. M. (2019). Obtenido de https://revistalabarra.com/noticias/tendencias-para-el-sector-de-comidas-rapidas/Pulzo.Com. (2018). Obtenido de https://www.pulzo.com/economia/resultados-empresas-comidas-rapidas-colombia-PP466714Revista Industria Alimentica. (2019). Obtenido de https://www.industriaalimenticia.com/articles/88049-un-analisis-detallado-del-mercado-mundial-de-las-comidas-rapidasPublicationTEXT2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.txt2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.txtExtracted texttext/plain101044https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d243e2b-53bd-44d6-8531-800073ece036/download5af099d3b10e31922557c76431e3230aMD55ORIGINAL2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2139010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1426e1a4-1cde-455a-a2c5-a80b0ab80c6d/download171931b616a58d0e1257039a0ca3ba22MD512019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf368507https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7efde6ae-7049-471b-bdf1-93880f10116d/download33210ed57814c2b9f9732759a7553917MD522019_plan_negocio_kaleto’s.pdf2019_plan_negocio_kaleto’s.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf577621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74ef1d90-ef67-4e1a-9f2d-cb210961bff0/downloade82888a63dc710367df6df4647df54dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02daf26f-db4b-4760-b27d-42ae94a76480/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.jpg2019_plan_negocio_kaleto’s.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15f32dff-a1d9-4d2b-bebe-47f2491021e1/download2045b49332e09927d62285b12fe8fccbMD5620.500.12494/14509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145092024-08-10 19:55:03.477open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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