El marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDON
Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anter...
- Autores:
-
Ochoa Rochel, Liz Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13206
- Palabra clave:
- Reposicionamiento
Marketing Digital
Neuromarketing
Redes sociales
Comunicación
Estrategias
Repositioning
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Strategies
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Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales. |
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Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13206Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales.This case study aims to describe the research process that was done to the company DELIMARDON through a qualitative analysis that sought to know the aspects that affected the decrease in sales through consumer perceptions of the brand, said This was done using a Neuromarketing technique that would help solve the company's problem through a creative Digital Marketing strategy through communication platforms such as social networksliz.ochoa@campusucc.edu.coliz_ochoa0103@outlook.es21 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaAdministración de EmpresasReposicionamientoMarketing DigitalNeuromarketingRedes socialesComunicaciónEstrategiasRepositioningDigital MarketingNeuroMarketingSocial NetworksCommunicationStrategiesEl marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDONTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arteaga, R. (2006). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. PERSPECTIVAS, 83-97.Avendaño Castro, W. R. (junio de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia). Obtenido de Cuadernos de Administración: http://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/60/10402Baptista , M. V., León, M. d., & Mora , C. (08 de Julio de 2010). Tec Empresarial. Recuperado de Tec Empresarial: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5761498Braidot, N. (2011). Neuromarketing en Acción: ¿Por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? Buenos Aires: Granica S.A.Bravo Diaz, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Departamento de Investigación en Educación Médica, 1-07.Castellanos, V., & González, D. (Diciembre de 2013). ¿Qué puede aportar la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados? Recuperado de Revista de estudios de juventud: http://www.injuve.es/sites/default/files/Injuve%20n-103-web.pdf#page=52Coca Carasila, A. M. (2010). NEUROMARKETING: LAS EMOCIONES Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA. PERSPECTIVAS, 9-24.Dooley, R. (2018). Neuromarketing. Recuperado de Neuromarketing: https://www.neurosciencemarketing.com/blog/articles/what-is-neuromarketing.htm#Gabela Perez, M. P. (25 de Octubre de 2015). 5 Campañas de McDonald's y estrategias. Obtenido de Revista de Investigacion sobre comportamiento humano: https://mktadstrategies.wordpree.com/2015/10/25/5-campanas-de-mcdonalds-y-estrategias/Gómez Niño, A. M., & Niquepa Quintero, L. M. (Julio de 2013). El enfoque del neuromarketing aplicado al mercado Colombiano. Recuperado de Universidad del Rosario: http://repository.urosario.edu.co/flexpaper/handle/10336/4570/GomezNino-AnaMaria-2013.pdf?sequence=1&isAllowed=yKotler, P. (2010). Dirección de marketing, conceptos generales. México: Pearson Educación.Linares, S. 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Recuperado de Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia: https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671PublicationORIGINAL2019_marketing_digital_herramienta.pdf2019_marketing_digital_herramienta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf378740https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d60ca6f-9d1d-4b12-a642-97af07f19ae2/download75a3711b89253e5fc534a86956d29390MD512019_marketing_digital_herramienta-formato.pdf2019_marketing_digital_herramienta-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf562776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fa2a06e-3a22-4e8b-a407-89183dc2b3c4/downloadc0352ecaaa4837406b5a5b8817959508MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/266848d7-d172-42c5-ba48-cfc947800ec7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_marketing_digital_herramienta.pdf.jpg2019_marketing_digital_herramienta.pdf.jpgGenerated 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