El marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDON

Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anter...

Full description

Autores:
Ochoa Rochel, Liz Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13206
Palabra clave:
Reposicionamiento
Marketing Digital
Neuromarketing
Redes sociales
Comunicación
Estrategias
Repositioning
Digital Marketing
NeuroMarketing
Social Networks
Communication
Strategies
Rights
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Atribución – No comercial – Compartir igual
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description Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales.
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Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13206Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales.This case study aims to describe the research process that was done to the company DELIMARDON through a qualitative analysis that sought to know the aspects that affected the decrease in sales through consumer perceptions of the brand, said This was done using a Neuromarketing technique that would help solve the company's problem through a creative Digital Marketing strategy through communication platforms such as social networksliz.ochoa@campusucc.edu.coliz_ochoa0103@outlook.es21 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia - AraucaAdministración de EmpresasReposicionamientoMarketing DigitalNeuromarketingRedes socialesComunicaciónEstrategiasRepositioningDigital MarketingNeuroMarketingSocial NetworksCommunicationStrategiesEl marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDONTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arteaga, R. (2006). EL NEUROMARKETING. Una visión diferente para entender al cliente. PERSPECTIVAS, 83-97.Avendaño Castro, W. R. (junio de 2013). Un caso práctico para el análisis del neuromarketing visual en el Centro Comercial Ventura Plaza (Cúcuta, Colombia). Obtenido de Cuadernos de Administración: http://cuadernosdeadministracion.univalle.edu.co/index.php/cuadernos_de_administracion/article/view/60/10402Baptista , M. V., León, M. d., & Mora , C. (08 de Julio de 2010). Tec Empresarial. Recuperado de Tec Empresarial: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5761498Braidot, N. (2011). Neuromarketing en Acción: ¿Por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? Buenos Aires: Granica S.A.Bravo Diaz, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Departamento de Investigación en Educación Médica, 1-07.Castellanos, V., & González, D. (Diciembre de 2013). ¿Qué puede aportar la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados? 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(12 de Junio de 2019). Analisis cualitativo de las percepciones y preferencias de los clientes y no clientes de la empresa DELIMARDON. (L. Ochoa, Entrevistador)Márquez Ángel, C. A. (2018). El impacto del neuromarketing en la satisfacción del cliente en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Montería. Recuperado de Colección Académica de Ciencias Sociales: https://revistas.upb.edu.co/index.php/cienciassociales/article/view/8022Ramos de la Cruz, K. M. (2018). “NEUROMARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MCDONALD’S DISTRITO LA MOLINA, 2018”. Recuperado de Universidad Cesar Vallejo: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/25635Rivas, G. (06 de Junio de 2019). analisis cualitativo de las percepciones y preferencias de los clientes y no clientes de la empresa DELIMARDON. (L. Ochoa, Entrevistador)Santo, C. (25 de Febrero de 2013). Neuromarketing: Un mundo repleto de curiosidades y reacciones emocionales. 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Recuperado de Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia: https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671PublicationORIGINAL2019_marketing_digital_herramienta.pdf2019_marketing_digital_herramienta.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf378740https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d60ca6f-9d1d-4b12-a642-97af07f19ae2/download75a3711b89253e5fc534a86956d29390MD512019_marketing_digital_herramienta-formato.pdf2019_marketing_digital_herramienta-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf562776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2fa2a06e-3a22-4e8b-a407-89183dc2b3c4/downloadc0352ecaaa4837406b5a5b8817959508MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/266848d7-d172-42c5-ba48-cfc947800ec7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_marketing_digital_herramienta.pdf.jpg2019_marketing_digital_herramienta.pdf.jpgGenerated 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