El marketing digital como una herramienta creativa para el reposicionamiento empresarial estudio de caso: DELIMARDON

Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anter...

Full description

Autores:
Ochoa Rochel, Liz Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13206
Palabra clave:
Reposicionamiento
Marketing Digital
Neuromarketing
Redes sociales
Comunicación
Estrategias
Repositioning
Digital Marketing
NeuroMarketing
Social Networks
Communication
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Este estudio de caso pretende describir el proceso de investigación que se le hizo a la empresa DELIMARDON por medio de un análisis cualitativo que busco conocer los aspectos que incidían en la disminución de las ventas por medio de las percepciones de los consumidores sobre la marca, dicho lo anterior se empleó una técnica de Neuromarketing que ayudaría a solucionar el problema de la empresa por medio de una estrategia creativa de Marketing Digital a través de plataformas de comunicación como las redes sociales.