Cubanas La Cabaña
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al...
- Autores:
-
Tapias Castrillo, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
- Palabra clave:
- Clientes
Emprendimiento
Estrategia
Administración de empresas
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Strategy
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El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al inicio del trabajo, los cuales fueron esenciales para el desarrollo de cada uno de los puntos y cuyas conclusiones fueron presentadas al inicio ,cubanas la cabaña busca ser posesionada como la empresa líder en la ciudad de Barrancabermeja de esta manera una alternativa creativa gracias a su calidad y su innovación por último, se aconseja seguir las orientaciones para construir el éxito del negocio: en primer lugar, vale tener en cuenta que el capital humano es el elemento esencial del negocio. al interactuar cara a cara con el cliente, es clave que los colaboradores se integren con la organización, su misión, visión y valores. Teniendo el sentido de pertenencia en la compañía, lo cual repercute directamente en su satisfacción y por ende en la rentabilidad de cubanas la cabaña. por otro lado, si bien no existe una empresa como tal de cubanas en la ciudad, nunca debe dejar de considerarse a la competencia, ya que existen varias compañías que satisfacen la misma necesidad. cubanas las cabañas no competirá por precio ya que siempre debe apuntar a un producto único e innovador que genere valor agregado para que los consumidores sigan eligiéndonos, además, es muy importante mantener una evaluación constante sobre el producto y servicios ofrecidos, esta evaluación periódica ayudará a la organización a buscar siempre la manera de mejorar. tanto la opinión de los clientes como de los colaboradores debe siempre ser tenida en cuenta ya que permiten detectar las fortalezas y debilidades de la organización. |
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Cruces Osorio, José RufinoTapias Castrillo, Paula Andrea2020-01-23T12:03:08Z2020-01-23T12:03:08Z2020-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251Tapias Castrillo, P. A. (2019). Cubanas La Cabaña (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16251El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al inicio del trabajo, los cuales fueron esenciales para el desarrollo de cada uno de los puntos y cuyas conclusiones fueron presentadas al inicio ,cubanas la cabaña busca ser posesionada como la empresa líder en la ciudad de Barrancabermeja de esta manera una alternativa creativa gracias a su calidad y su innovación por último, se aconseja seguir las orientaciones para construir el éxito del negocio: en primer lugar, vale tener en cuenta que el capital humano es el elemento esencial del negocio. al interactuar cara a cara con el cliente, es clave que los colaboradores se integren con la organización, su misión, visión y valores. Teniendo el sentido de pertenencia en la compañía, lo cual repercute directamente en su satisfacción y por ende en la rentabilidad de cubanas la cabaña. por otro lado, si bien no existe una empresa como tal de cubanas en la ciudad, nunca debe dejar de considerarse a la competencia, ya que existen varias compañías que satisfacen la misma necesidad. cubanas las cabañas no competirá por precio ya que siempre debe apuntar a un producto único e innovador que genere valor agregado para que los consumidores sigan eligiéndonos, además, es muy importante mantener una evaluación constante sobre el producto y servicios ofrecidos, esta evaluación periódica ayudará a la organización a buscar siempre la manera de mejorar. tanto la opinión de los clientes como de los colaboradores debe siempre ser tenida en cuenta ya que permiten detectar las fortalezas y debilidades de la organización.The main objective of this research work was a commercial viability study that benefits people acquiring healthy drinks in the market, according to the results obtained, see the viability of the project. In addition, the other objectives set at the beginning of the work were met, which were essential for the development of each of the points and whose conclusions were presented at the beginning, Cuban the cabin seeks to be possessed as the leading company in the city of Barrancabermeja de In this way a creative alternative thanks to its quality and its innovation, finally, it is advisable to follow the guidelines to build the success of the business: first, it is worth bearing in mind that human capital is the essential element of the business. When interacting face to face with the client, it is essential that employees integrate with the organization, its mission, vision and values. Having the sense of belonging in the company, which has a direct impact on their satisfaction and therefore on the profitability of Cubans the cabin. On the other hand, although there is no such company as Cubans in the city, you should never stop considering the competition, since there are several companies that meet the same need. Cuban cabins will not compete for price as it must always point to a unique and innovative product that generates added value so that consumers continue to choose us, in addition, it is very important to maintain a constant evaluation of the product and services offered, this periodic evaluation will help The organization will always look for ways to improve. Both the opinion of the clients and the collaborators must always be taken into account as they allow the organization to identify the strengths and weaknesses of the organization.I. Antecedentes y presentación del proyecto. -- II. Producto y/o servicio. -- III. Estructura organizacional. -- IV. Mercadeo y ventas. – Referencias. -- Anexospaula.tapiasc@campusucc.edu.co21 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaClientesEmprendimientoEstrategiaAdministración de empresasClientEntrepreneurshipStrategyCubanas La CabañaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Terán, I. R. (2018, Noviembre 14). Chicha de arroz venezolana: Receta, origen y datos de interés. Recuperado de https://mejorconsalud.com/chicha-arroz-venezolana/PublicationTEXT2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.txt2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.txtExtracted texttext/plain21411https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d87cf955-2333-43cd-896b-48f82d294490/download778836b42d4d63736cd8b573ce47814dMD542020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.txt2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5064https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a027a5a-3fce-45e8-ad01-23e9f684f43a/download1449a71eec24d7e2bd59d4ab422c991aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/942fb692-e95f-4e41-8814-29c1a2464dd5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf704449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c47b8a9d-5a4e-4f0a-af0c-90510d596b9d/downloadd30ee5f2ad5ca25ce63da82d5f3448c5MD512020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf535550https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfad8554-486a-42d9-9245-f719d057fc2f/download2152eb98ff71d718bc459db645d2ce38MD52THUMBNAIL2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.jpg2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d61cb195-51a3-4397-b9ae-591dc1b79be0/download91c38e8ae8069ebfc37380e7e3bb9eafMD562020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.jpg2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.jpgGenerated 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