Cubanas La Cabaña

El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al...

Full description

Autores:
Tapias Castrillo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
Palabra clave:
Clientes
Emprendimiento
Estrategia
Administración de empresas
Client
Entrepreneurship
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_267cc03dbf23a68db1b09b7ce4b12e83
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16251
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cubanas La Cabaña
title Cubanas La Cabaña
spellingShingle Cubanas La Cabaña
Clientes
Emprendimiento
Estrategia
Administración de empresas
Client
Entrepreneurship
Strategy
title_short Cubanas La Cabaña
title_full Cubanas La Cabaña
title_fullStr Cubanas La Cabaña
title_full_unstemmed Cubanas La Cabaña
title_sort Cubanas La Cabaña
dc.creator.fl_str_mv Tapias Castrillo, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruces Osorio, José Rufino
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tapias Castrillo, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Clientes
Emprendimiento
Estrategia
Administración de empresas
topic Clientes
Emprendimiento
Estrategia
Administración de empresas
Client
Entrepreneurship
Strategy
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Client
Entrepreneurship
Strategy
description El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al inicio del trabajo, los cuales fueron esenciales para el desarrollo de cada uno de los puntos y cuyas conclusiones fueron presentadas al inicio ,cubanas la cabaña busca ser posesionada como la empresa líder en la ciudad de Barrancabermeja de esta manera una alternativa creativa gracias a su calidad y su innovación por último, se aconseja seguir las orientaciones para construir el éxito del negocio: en primer lugar, vale tener en cuenta que el capital humano es el elemento esencial del negocio. al interactuar cara a cara con el cliente, es clave que los colaboradores se integren con la organización, su misión, visión y valores. Teniendo el sentido de pertenencia en la compañía, lo cual repercute directamente en su satisfacción y por ende en la rentabilidad de cubanas la cabaña. por otro lado, si bien no existe una empresa como tal de cubanas en la ciudad, nunca debe dejar de considerarse a la competencia, ya que existen varias compañías que satisfacen la misma necesidad. cubanas las cabañas no competirá por precio ya que siempre debe apuntar a un producto único e innovador que genere valor agregado para que los consumidores sigan eligiéndonos, además, es muy importante mantener una evaluación constante sobre el producto y servicios ofrecidos, esta evaluación periódica ayudará a la organización a buscar siempre la manera de mejorar. tanto la opinión de los clientes como de los colaboradores debe siempre ser tenida en cuenta ya que permiten detectar las fortalezas y debilidades de la organización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-23T12:03:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-23T12:03:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Tapias Castrillo, P. A. (2019). Cubanas La Cabaña (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
identifier_str_mv Tapias Castrillo, P. A. (2019). Cubanas La Cabaña (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16251
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Terán, I. R. (2018, Noviembre 14). Chicha de arroz venezolana: Receta, origen y datos de interés. Recuperado de https://mejorconsalud.com/chicha-arroz-venezolana/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 21 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d87cf955-2333-43cd-896b-48f82d294490/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a027a5a-3fce-45e8-ad01-23e9f684f43a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/942fb692-e95f-4e41-8814-29c1a2464dd5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c47b8a9d-5a4e-4f0a-af0c-90510d596b9d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfad8554-486a-42d9-9245-f719d057fc2f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d61cb195-51a3-4397-b9ae-591dc1b79be0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00c2d7ee-48dd-4aab-8cec-51150e0a12a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 778836b42d4d63736cd8b573ce47814d
1449a71eec24d7e2bd59d4ab422c991a
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d30ee5f2ad5ca25ce63da82d5f3448c5
2152eb98ff71d718bc459db645d2ce38
91c38e8ae8069ebfc37380e7e3bb9eaf
f742b1672b496fd9bc5ccc73af5919ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246854411419648
spelling Cruces Osorio, José RufinoTapias Castrillo, Paula Andrea2020-01-23T12:03:08Z2020-01-23T12:03:08Z2020-01-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/16251Tapias Castrillo, P. A. (2019). Cubanas La Cabaña (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16251El objetivo principal de este trabajo de investigación fue un estudio de viabilidad comercial que beneficie a las personas adquiriendo de bebidas saludables en el mercado, de acuerdo con los resultados obtenidos, ver la viabilidad del proyecto. además, se cumplieron los demás objetivos planteados al inicio del trabajo, los cuales fueron esenciales para el desarrollo de cada uno de los puntos y cuyas conclusiones fueron presentadas al inicio ,cubanas la cabaña busca ser posesionada como la empresa líder en la ciudad de Barrancabermeja de esta manera una alternativa creativa gracias a su calidad y su innovación por último, se aconseja seguir las orientaciones para construir el éxito del negocio: en primer lugar, vale tener en cuenta que el capital humano es el elemento esencial del negocio. al interactuar cara a cara con el cliente, es clave que los colaboradores se integren con la organización, su misión, visión y valores. Teniendo el sentido de pertenencia en la compañía, lo cual repercute directamente en su satisfacción y por ende en la rentabilidad de cubanas la cabaña. por otro lado, si bien no existe una empresa como tal de cubanas en la ciudad, nunca debe dejar de considerarse a la competencia, ya que existen varias compañías que satisfacen la misma necesidad. cubanas las cabañas no competirá por precio ya que siempre debe apuntar a un producto único e innovador que genere valor agregado para que los consumidores sigan eligiéndonos, además, es muy importante mantener una evaluación constante sobre el producto y servicios ofrecidos, esta evaluación periódica ayudará a la organización a buscar siempre la manera de mejorar. tanto la opinión de los clientes como de los colaboradores debe siempre ser tenida en cuenta ya que permiten detectar las fortalezas y debilidades de la organización.The main objective of this research work was a commercial viability study that benefits people acquiring healthy drinks in the market, according to the results obtained, see the viability of the project. In addition, the other objectives set at the beginning of the work were met, which were essential for the development of each of the points and whose conclusions were presented at the beginning, Cuban the cabin seeks to be possessed as the leading company in the city of Barrancabermeja de In this way a creative alternative thanks to its quality and its innovation, finally, it is advisable to follow the guidelines to build the success of the business: first, it is worth bearing in mind that human capital is the essential element of the business. When interacting face to face with the client, it is essential that employees integrate with the organization, its mission, vision and values. Having the sense of belonging in the company, which has a direct impact on their satisfaction and therefore on the profitability of Cubans the cabin. On the other hand, although there is no such company as Cubans in the city, you should never stop considering the competition, since there are several companies that meet the same need. Cuban cabins will not compete for price as it must always point to a unique and innovative product that generates added value so that consumers continue to choose us, in addition, it is very important to maintain a constant evaluation of the product and services offered, this periodic evaluation will help The organization will always look for ways to improve. Both the opinion of the clients and the collaborators must always be taken into account as they allow the organization to identify the strengths and weaknesses of the organization.I. Antecedentes y presentación del proyecto. -- II. Producto y/o servicio. -- III. Estructura organizacional. -- IV. Mercadeo y ventas. – Referencias. -- Anexospaula.tapiasc@campusucc.edu.co21 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaClientesEmprendimientoEstrategiaAdministración de empresasClientEntrepreneurshipStrategyCubanas La CabañaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Terán, I. R. (2018, Noviembre 14). Chicha de arroz venezolana: Receta, origen y datos de interés. Recuperado de https://mejorconsalud.com/chicha-arroz-venezolana/PublicationTEXT2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.txt2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.txtExtracted texttext/plain21411https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d87cf955-2333-43cd-896b-48f82d294490/download778836b42d4d63736cd8b573ce47814dMD542020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.txt2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5064https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a027a5a-3fce-45e8-ad01-23e9f684f43a/download1449a71eec24d7e2bd59d4ab422c991aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/942fb692-e95f-4e41-8814-29c1a2464dd5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf704449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c47b8a9d-5a4e-4f0a-af0c-90510d596b9d/downloadd30ee5f2ad5ca25ce63da82d5f3448c5MD512020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf535550https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfad8554-486a-42d9-9245-f719d057fc2f/download2152eb98ff71d718bc459db645d2ce38MD52THUMBNAIL2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.jpg2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d61cb195-51a3-4397-b9ae-591dc1b79be0/download91c38e8ae8069ebfc37380e7e3bb9eafMD562020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.jpg2020_tapias_emprendimiento_cliente_fidelidad_licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5173https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00c2d7ee-48dd-4aab-8cec-51150e0a12a0/downloadf742b1672b496fd9bc5ccc73af5919adMD5720.500.12494/16251oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/162512024-08-10 19:54:44.798open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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