Diseño y construcción de una unidad didáctica: "la enseñanza del teorema de Pitágoras, mediada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para estudiantes de noveno grado"
El siguiente trabajo “La Enseñanza del teorema de Pitágoras, mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para estudiantes de noveno grado” es el resultado de la intervención de la práctica pedagógica, en la institución educativa El Salado en el municipio de Envigado, donde...
- Autores:
-
Ariza, Beccy Nataly
Castaño Parra, Juan Pablo
Rengifo Tangarife, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14891
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14891
- Palabra clave:
- Educación de niños
Educación secundaria
Teorema de Pitágoras
Tecnología de la información
Matemáticas
TG 2016 LMI 14891
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El siguiente trabajo “La Enseñanza del teorema de Pitágoras, mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para estudiantes de noveno grado” es el resultado de la intervención de la práctica pedagógica, en la institución educativa El Salado en el municipio de Envigado, donde se integraron las áreas de Matemáticas y Tecnología e Informática, con el fin de diseñar y aplicar una unidad didáctica sobre el Teorema de Pitágoras. |
---|