Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar....
- Autores:
-
Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza
Valencia Marín, Brigitte del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8104
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104
- Palabra clave:
- Mito
Familia
Conversión
Religión
Sistema
Investigación-Intervención
Sistemico-Constructivista
TG 2007 PSI 8104
Myth
Family
Conversion
Religion
System
Research-Intervention
Systemic-Constructivist
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_258c5d8bdce81b4e606c75f22648f78a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8104 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
title |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
spellingShingle |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo Mito Familia Conversión Religión Sistema Investigación-Intervención Sistemico-Constructivista TG 2007 PSI 8104 Myth Family Conversion Religion System Research-Intervention Systemic-Constructivist |
title_short |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
title_full |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
title_fullStr |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
title_full_unstemmed |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
title_sort |
Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza Valencia Marín, Brigitte del Carmen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya, Sandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza Valencia Marín, Brigitte del Carmen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mito Familia Conversión Religión Sistema Investigación-Intervención Sistemico-Constructivista |
topic |
Mito Familia Conversión Religión Sistema Investigación-Intervención Sistemico-Constructivista TG 2007 PSI 8104 Myth Family Conversion Religion System Research-Intervention Systemic-Constructivist |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2007 PSI 8104 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Myth Family Conversion Religion System Research-Intervention Systemic-Constructivist |
description |
Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar. Practicar la nueva religión conlleva a cambios en la familia, sin embargo primero se observa que el cambio ocurre en el converso, quien crea una nueva forma de percibir el mundo, modificando los sentimientos y pensamientos con relación a su vida espiritual y familiar. En las familias de estudio la conversión modifica el mito por uno nuevo, a su vez este modifica la estructura y pauta familiar transformando la violencia en armonía mejorando la convivencia dentro de los sistemas, la nueva religión se convierte en una epistemología permitiendo a las familias asumir un nuevo estilo de vida. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-01T13:33:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-01T13:33:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104 |
identifier_str_mv |
Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andolfi M, y Angelo C, (1986) Tiempo y Mito en la Psicoterapia Familiar: La construcción del Mito y su evolución: Barcelona: Paidós 1ª edición. Aristizabal R, (2006) Periodista y Docente Local: Charlas sobre el papel de la religión en la vida familiar: Agua de Dios (Cundinamarca). Bagarozzi D, y Anderson S, (1996) Mitos Personales, Matrimoniales y Familiares: formulaciones teóricas y estrategias clínicas: Barcelona: Paidós. Boscolo L, (1996) Terapia Familiar Sistémica de Milán: Los Tiempos del Tiempo: Barcelona: Paídos. Cecchin G, (2002) Una estrategia de supervivencia para terapeutas: Barcelona : Paidós. Cerda Gutiérrez H, (1994) Cómo Elaborar Proyectos Sociales y Educativos, Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio Dhavamony M, (2002) Pluralismo religioso y misión de la iglesia: Madrid: Edicep. Díaz B, (2000) Personajes del mundo: tomo II: Bogotá: Prolibros 5ª edición. Fonollosa J, (1977) Diccionario Enciclopédico: España: Bruguera S.A. Guevara R, (1997) El Cristianismo, Inicio del Cristianismo en Palestina hasta el Cismo Oriente Encontrado en: http://www.monografias.com/trabajos/cristianismo/cristianismo.shtml Guba y Lincoln, (1998), El Paradigma Constructivista, Traducción no Literal de Felix Bustos, Universidad Santiago de Cali(1994), (pp. 23-61). Hernandez A, (1997) Familia Ciclo Vital y Psicoterapia sistémica Breve: Aproximaciones al concepto de familia: Bogotá: El Búho Ltda 1ª Edición. Hursh D, (1963) Metodología Cientifica: Evanston: Narthwestern University Press James W, (1910) Creencia y Duda: Paris: Ernest Flammarion. Light,---------- Martínez E y Martínez H, (1996) Diccionario de Filosofía: Bogotá: Panamericana Ltda. Mélich J, (1996) Antropología simbólica y Acción Educativa: Barcelona: Paidós Minuchin y Fichman, (1977) Familias y terapia familiar: Barcelona: Granica. Murray B, (1991) De la familia al individuo : la diferenciación del sí mismo en el sistema familiar: Barcelona : Paidós. Niño P, y Rico R, (2003) Características del Cambio de Actitud al Pasar de la Religión Católica a la MCI: Tesis de grado profesional Universidad Cooperativa de Colombia: Bogotá D.C Patterson T, (1983) América y Civilización: Un nuevo mundo en la Arqueología: Inglaterra: Prentice Hall Polo, M., (1997), Algunas Consideraciones acerca de la InvestigaciónIntervención en Terapia y Consultoría: La experiencia de Milán, Revista Aportes a la Psicología. USTA. Volumen (6), (pp.131-152). Porlan, R., (1997), Constructivismo y Escuela, Sevilla, Editorial Díada, (pp. 54-59) Rambo L, (1996) Psicosociología de la Conversión Religiosa: ¿Convencimiento o Seducción?: Barcelona: Herder Rosental M, y Iudin F, (1994) Diccionario Filosófico: Bogotá: Ediciones Nacionales. Rusell B, (1946) Sobre Dios y la Religión: Barcelona: Martínez Roca. Salkind N, (1999) Métodos de Investigación, México: Prentice Hall. Simon G, (1998) El arte de la terapia familiar: Barcelona: Paidós Tarrago O, (1996) Introducción a la Psicoética y Mitología religiosa: Bilbao: Desclée de Brouwer Torres, A, (1999) Enfoques Cualitativos y Participativos en Investigación Social, Bogotá: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UNAD Corcas Editores Ltda. Velasco C, y Sinibaldi G, (2001) Manejo del enfermo Crónico y su Familia: ¿Qué es la Familia?: Mexico: Editorial Manual Moderno Wikipedia Fundation, (2001) Catolicismo, Artículo Encontrado en: http://es.wikipedia.org/wiki/catolicismo |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66dbaf1e-43ba-48e1-8f3e-14fe6d68f8e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63275fd0-1590-41a1-b484-e7ec74fb4ecf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f760b8b5-7169-4542-87a8-9f470b100814/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae2716c8-dca8-422c-92dc-d7ece5818352/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33b335851eca38123b25a107cd13646f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4bd7cf29e6c8e6b39ad8bfc0e6a86b9b 411a565db1c8c13f8b3577f988ee5910 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246871248404480 |
spelling |
Montoya, SandraPoveda Sánchez, Lizhet CarmenzaValencia Marín, Brigitte del Carmen2019-04-01T13:33:52Z2019-04-01T13:33:52Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar. Practicar la nueva religión conlleva a cambios en la familia, sin embargo primero se observa que el cambio ocurre en el converso, quien crea una nueva forma de percibir el mundo, modificando los sentimientos y pensamientos con relación a su vida espiritual y familiar. En las familias de estudio la conversión modifica el mito por uno nuevo, a su vez este modifica la estructura y pauta familiar transformando la violencia en armonía mejorando la convivencia dentro de los sistemas, la nueva religión se convierte en una epistemología permitiendo a las familias asumir un nuevo estilo de vida.This investigation, since the cualitative order, searches to know how the religious convertion in the menber of sorrie family is due to the incomformity in the perception of that spiritual essence guiole of the life, to talk about to find the happines reflected not only in the personal ambit but familiar. To practise the new religion it carris out to changes in the family, howerer first is observed that the change occurs in the convert, who creates a new form of perceiving the word, modifing the feelings and thoughts in relation wiht his/her spiritual and family life. In the studied families the convert modifies the myth by another one, at the same time this modifies the structure and the ruler familiar. Transforming the violence in harmony improving the living together in side of the systems,the new religion is converted in a epistology permiting to the families to assume a new stile of live1. Tabla de contenido. -- 2. Resumen/palabras claves. -- 3. Abstrac. -- 4. Introducción. -- 5. Marco Teórico. -- 6. Religión. -- 7. Perspectiva psicológica. -- 8. Perspectiva psicosocial. -- 9. Cristianismo. -- 10. Religión católica. -- 11. Religión protestante. -- 12. Conversión. -- 13. Familia. -- 14. Estructura familiar. -- 15. Límites. -- 16. Jerarquía. -- 17. Roles. -- 18. Alianzas y coaliciones. -- 19. Mito. -- 20. Perspectiva antropológica del mito. -- 21. Perspectiva psicológica del mito. -- 22. Los ritos. -- 23. Método. -- 24 Marco epistémico. -- 25. Investigación cualitativa. -- 26. Topo de estudio. -- 27. Constructivismo. -- 28. Participantes. -- 29. Procedimiento. -- 30. Entrevista circular. -- 31. Postura de neutralidad. -- 32. Postura de connotación positiva. -- 33. Sistema de hipótesis. -- 34. autorreferencia. -- 35. Resultados. -- 36. Genograma antes de la conversión. -- 37. Genograma después de la conversión. -- 38. Relación entre mito y estructura familiar nates y después de la conversión sesión a sesión. -- 39. Explicación del mito actual a partir de los criterios operadores del constructivismo. -- 40. Comprensión de la modificación del mito familiar después de la conversión religiosa. -- 41. Resultados de la investigación de las interventoras. -- 42. Metaobservación y análisis de las investigadorasintrventoras. -- 43. Discución. -- 44. Referencias. -- 45. Anexos.lizhet_poveda@yahoo.compsibrigval@yahoo.esUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáMitoFamiliaConversiónReligiónSistemaInvestigación-IntervenciónSistemico-ConstructivistaTG 2007 PSI 8104MythFamilyConversionReligionSystemResearch-InterventionSystemic-ConstructivistMitos de una familia católica con miembro converso al protestantismoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andolfi M, y Angelo C, (1986) Tiempo y Mito en la Psicoterapia Familiar: La construcción del Mito y su evolución: Barcelona: Paidós 1ª edición.Aristizabal R, (2006) Periodista y Docente Local: Charlas sobre el papel de la religión en la vida familiar: Agua de Dios (Cundinamarca).Bagarozzi D, y Anderson S, (1996) Mitos Personales, Matrimoniales y Familiares: formulaciones teóricas y estrategias clínicas: Barcelona: Paidós.Boscolo L, (1996) Terapia Familiar Sistémica de Milán: Los Tiempos del Tiempo: Barcelona: Paídos.Cecchin G, (2002) Una estrategia de supervivencia para terapeutas: Barcelona : Paidós.Cerda Gutiérrez H, (1994) Cómo Elaborar Proyectos Sociales y Educativos, Bogotá: Cooperativa Editorial MagisterioDhavamony M, (2002) Pluralismo religioso y misión de la iglesia: Madrid: Edicep.Díaz B, (2000) Personajes del mundo: tomo II: Bogotá: Prolibros 5ª edición.Fonollosa J, (1977) Diccionario Enciclopédico: España: Bruguera S.A.Guevara R, (1997) El Cristianismo, Inicio del Cristianismo en Palestina hasta el Cismo Oriente Encontrado en: http://www.monografias.com/trabajos/cristianismo/cristianismo.shtmlGuba y Lincoln, (1998), El Paradigma Constructivista, Traducción no Literal de Felix Bustos, Universidad Santiago de Cali(1994), (pp. 23-61).Hernandez A, (1997) Familia Ciclo Vital y Psicoterapia sistémica Breve: Aproximaciones al concepto de familia: Bogotá: El Búho Ltda 1ª Edición.Hursh D, (1963) Metodología Cientifica: Evanston: Narthwestern University PressJames W, (1910) Creencia y Duda: Paris: Ernest Flammarion. Light,----------Martínez E y Martínez H, (1996) Diccionario de Filosofía: Bogotá: Panamericana Ltda.Mélich J, (1996) Antropología simbólica y Acción Educativa: Barcelona: PaidósMinuchin y Fichman, (1977) Familias y terapia familiar: Barcelona: Granica.Murray B, (1991) De la familia al individuo : la diferenciación del sí mismo en el sistema familiar: Barcelona : Paidós.Niño P, y Rico R, (2003) Características del Cambio de Actitud al Pasar de la Religión Católica a la MCI: Tesis de grado profesional Universidad Cooperativa de Colombia: Bogotá D.CPatterson T, (1983) América y Civilización: Un nuevo mundo en la Arqueología: Inglaterra: Prentice HallPolo, M., (1997), Algunas Consideraciones acerca de la InvestigaciónIntervención en Terapia y Consultoría: La experiencia de Milán, Revista Aportes a la Psicología. USTA. Volumen (6), (pp.131-152).Porlan, R., (1997), Constructivismo y Escuela, Sevilla, Editorial Díada, (pp. 54-59)Rambo L, (1996) Psicosociología de la Conversión Religiosa: ¿Convencimiento o Seducción?: Barcelona: HerderRosental M, y Iudin F, (1994) Diccionario Filosófico: Bogotá: Ediciones Nacionales.Rusell B, (1946) Sobre Dios y la Religión: Barcelona: Martínez Roca.Salkind N, (1999) Métodos de Investigación, México: Prentice Hall.Simon G, (1998) El arte de la terapia familiar: Barcelona: PaidósTarrago O, (1996) Introducción a la Psicoética y Mitología religiosa: Bilbao: Desclée de BrouwerTorres, A, (1999) Enfoques Cualitativos y Participativos en Investigación Social, Bogotá: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UNAD Corcas Editores Ltda.Velasco C, y Sinibaldi G, (2001) Manejo del enfermo Crónico y su Familia: ¿Qué es la Familia?: Mexico: Editorial Manual ModernoWikipedia Fundation, (2001) Catolicismo, Artículo Encontrado en: http://es.wikipedia.org/wiki/catolicismoPublicationORIGINAL2007_mitos_familiares_conversio.pdf2007_mitos_familiares_conversio.pdfapplication/pdf676475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66dbaf1e-43ba-48e1-8f3e-14fe6d68f8e0/download33b335851eca38123b25a107cd13646fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63275fd0-1590-41a1-b484-e7ec74fb4ecf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2007_mitos_familiares_conversio.pdf.txt2007_mitos_familiares_conversio.pdf.txtExtracted texttext/plain74014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f760b8b5-7169-4542-87a8-9f470b100814/download4bd7cf29e6c8e6b39ad8bfc0e6a86b9bMD53THUMBNAIL2007_mitos_familiares_conversio.pdf.jpg2007_mitos_familiares_conversio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae2716c8-dca8-422c-92dc-d7ece5818352/download411a565db1c8c13f8b3577f988ee5910MD5420.500.12494/8104oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/81042024-08-10 11:02:48.417restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |