Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo

Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar....

Full description

Autores:
Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza
Valencia Marín, Brigitte del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104
Palabra clave:
Mito
Familia
Conversión
Religión
Sistema
Investigación-Intervención
Sistemico-Constructivista
TG 2007 PSI 8104
Myth
Family
Conversion
Religion
System
Research-Intervention
Systemic-Constructivist
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_258c5d8bdce81b4e606c75f22648f78a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8104
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
title Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
spellingShingle Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
Mito
Familia
Conversión
Religión
Sistema
Investigación-Intervención
Sistemico-Constructivista
TG 2007 PSI 8104
Myth
Family
Conversion
Religion
System
Research-Intervention
Systemic-Constructivist
title_short Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
title_full Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
title_fullStr Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
title_full_unstemmed Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
title_sort Mitos de una familia católica con miembro converso al protestantismo
dc.creator.fl_str_mv Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza
Valencia Marín, Brigitte del Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya, Sandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poveda Sánchez, Lizhet Carmenza
Valencia Marín, Brigitte del Carmen
dc.subject.spa.fl_str_mv Mito
Familia
Conversión
Religión
Sistema
Investigación-Intervención
Sistemico-Constructivista
topic Mito
Familia
Conversión
Religión
Sistema
Investigación-Intervención
Sistemico-Constructivista
TG 2007 PSI 8104
Myth
Family
Conversion
Religion
System
Research-Intervention
Systemic-Constructivist
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2007 PSI 8104
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Myth
Family
Conversion
Religion
System
Research-Intervention
Systemic-Constructivist
description Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar. Practicar la nueva religión conlleva a cambios en la familia, sin embargo primero se observa que el cambio ocurre en el converso, quien crea una nueva forma de percibir el mundo, modificando los sentimientos y pensamientos con relación a su vida espiritual y familiar. En las familias de estudio la conversión modifica el mito por uno nuevo, a su vez este modifica la estructura y pauta familiar transformando la violencia en armonía mejorando la convivencia dentro de los sistemas, la nueva religión se convierte en una epistemología permitiendo a las familias asumir un nuevo estilo de vida.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-01T13:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-01T13:33:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104
identifier_str_mv Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andolfi M, y Angelo C, (1986) Tiempo y Mito en la Psicoterapia Familiar: La construcción del Mito y su evolución: Barcelona: Paidós 1ª edición.
Aristizabal R, (2006) Periodista y Docente Local: Charlas sobre el papel de la religión en la vida familiar: Agua de Dios (Cundinamarca).
Bagarozzi D, y Anderson S, (1996) Mitos Personales, Matrimoniales y Familiares: formulaciones teóricas y estrategias clínicas: Barcelona: Paidós.
Boscolo L, (1996) Terapia Familiar Sistémica de Milán: Los Tiempos del Tiempo: Barcelona: Paídos.
Cecchin G, (2002) Una estrategia de supervivencia para terapeutas: Barcelona : Paidós.
Cerda Gutiérrez H, (1994) Cómo Elaborar Proyectos Sociales y Educativos, Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio
Dhavamony M, (2002) Pluralismo religioso y misión de la iglesia: Madrid: Edicep.
Díaz B, (2000) Personajes del mundo: tomo II: Bogotá: Prolibros 5ª edición.
Fonollosa J, (1977) Diccionario Enciclopédico: España: Bruguera S.A.
Guevara R, (1997) El Cristianismo, Inicio del Cristianismo en Palestina hasta el Cismo Oriente Encontrado en: http://www.monografias.com/trabajos/cristianismo/cristianismo.shtml
Guba y Lincoln, (1998), El Paradigma Constructivista, Traducción no Literal de Felix Bustos, Universidad Santiago de Cali(1994), (pp. 23-61).
Hernandez A, (1997) Familia Ciclo Vital y Psicoterapia sistémica Breve: Aproximaciones al concepto de familia: Bogotá: El Búho Ltda 1ª Edición.
Hursh D, (1963) Metodología Cientifica: Evanston: Narthwestern University Press
James W, (1910) Creencia y Duda: Paris: Ernest Flammarion. Light,----------
Martínez E y Martínez H, (1996) Diccionario de Filosofía: Bogotá: Panamericana Ltda.
Mélich J, (1996) Antropología simbólica y Acción Educativa: Barcelona: Paidós
Minuchin y Fichman, (1977) Familias y terapia familiar: Barcelona: Granica.
Murray B, (1991) De la familia al individuo : la diferenciación del sí mismo en el sistema familiar: Barcelona : Paidós.
Niño P, y Rico R, (2003) Características del Cambio de Actitud al Pasar de la Religión Católica a la MCI: Tesis de grado profesional Universidad Cooperativa de Colombia: Bogotá D.C
Patterson T, (1983) América y Civilización: Un nuevo mundo en la Arqueología: Inglaterra: Prentice Hall
Polo, M., (1997), Algunas Consideraciones acerca de la InvestigaciónIntervención en Terapia y Consultoría: La experiencia de Milán, Revista Aportes a la Psicología. USTA. Volumen (6), (pp.131-152).
Porlan, R., (1997), Constructivismo y Escuela, Sevilla, Editorial Díada, (pp. 54-59)
Rambo L, (1996) Psicosociología de la Conversión Religiosa: ¿Convencimiento o Seducción?: Barcelona: Herder
Rosental M, y Iudin F, (1994) Diccionario Filosófico: Bogotá: Ediciones Nacionales.
Rusell B, (1946) Sobre Dios y la Religión: Barcelona: Martínez Roca.
Salkind N, (1999) Métodos de Investigación, México: Prentice Hall.
Simon G, (1998) El arte de la terapia familiar: Barcelona: Paidós
Tarrago O, (1996) Introducción a la Psicoética y Mitología religiosa: Bilbao: Desclée de Brouwer
Torres, A, (1999) Enfoques Cualitativos y Participativos en Investigación Social, Bogotá: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UNAD Corcas Editores Ltda.
Velasco C, y Sinibaldi G, (2001) Manejo del enfermo Crónico y su Familia: ¿Qué es la Familia?: Mexico: Editorial Manual Moderno
Wikipedia Fundation, (2001) Catolicismo, Artículo Encontrado en: http://es.wikipedia.org/wiki/catolicismo
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66dbaf1e-43ba-48e1-8f3e-14fe6d68f8e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63275fd0-1590-41a1-b484-e7ec74fb4ecf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f760b8b5-7169-4542-87a8-9f470b100814/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae2716c8-dca8-422c-92dc-d7ece5818352/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 33b335851eca38123b25a107cd13646f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4bd7cf29e6c8e6b39ad8bfc0e6a86b9b
411a565db1c8c13f8b3577f988ee5910
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246871248404480
spelling Montoya, SandraPoveda Sánchez, Lizhet CarmenzaValencia Marín, Brigitte del Carmen2019-04-01T13:33:52Z2019-04-01T13:33:52Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12494/8104Poveda Sanchez, L. C. y Valencia Marin, B. C. (2007) Mitos familiares de una familia católica con miembro converso al protestantismo (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8104Esta investigación, desde el orden cualitativo busca conocer como la conversión religiosa en el integrante de alguna familia se debe a la inconformidad en la percepción de aquel ser espiritual guiador de la vida, a tratar de hallar la felicidad reflejada no sólo en el ámbito personal sino familiar. Practicar la nueva religión conlleva a cambios en la familia, sin embargo primero se observa que el cambio ocurre en el converso, quien crea una nueva forma de percibir el mundo, modificando los sentimientos y pensamientos con relación a su vida espiritual y familiar. En las familias de estudio la conversión modifica el mito por uno nuevo, a su vez este modifica la estructura y pauta familiar transformando la violencia en armonía mejorando la convivencia dentro de los sistemas, la nueva religión se convierte en una epistemología permitiendo a las familias asumir un nuevo estilo de vida.This investigation, since the cualitative order, searches to know how the religious convertion in the menber of sorrie family is due to the incomformity in the perception of that spiritual essence guiole of the life, to talk about to find the happines reflected not only in the personal ambit but familiar. To practise the new religion it carris out to changes in the family, howerer first is observed that the change occurs in the convert, who creates a new form of perceiving the word, modifing the feelings and thoughts in relation wiht his/her spiritual and family life. In the studied families the convert modifies the myth by another one, at the same time this modifies the structure and the ruler familiar. Transforming the violence in harmony improving the living together in side of the systems,the new religion is converted in a epistology permiting to the families to assume a new stile of live1. Tabla de contenido. -- 2. Resumen/palabras claves. -- 3. Abstrac. -- 4. Introducción. -- 5. Marco Teórico. -- 6. Religión. -- 7. Perspectiva psicológica. -- 8. Perspectiva psicosocial. -- 9. Cristianismo. -- 10. Religión católica. -- 11. Religión protestante. -- 12. Conversión. -- 13. Familia. -- 14. Estructura familiar. -- 15. Límites. -- 16. Jerarquía. -- 17. Roles. -- 18. Alianzas y coaliciones. -- 19. Mito. -- 20. Perspectiva antropológica del mito. -- 21. Perspectiva psicológica del mito. -- 22. Los ritos. -- 23. Método. -- 24 Marco epistémico. -- 25. Investigación cualitativa. -- 26. Topo de estudio. -- 27. Constructivismo. -- 28. Participantes. -- 29. Procedimiento. -- 30. Entrevista circular. -- 31. Postura de neutralidad. -- 32. Postura de connotación positiva. -- 33. Sistema de hipótesis. -- 34. autorreferencia. -- 35. Resultados. -- 36. Genograma antes de la conversión. -- 37. Genograma después de la conversión. -- 38. Relación entre mito y estructura familiar nates y después de la conversión sesión a sesión. -- 39. Explicación del mito actual a partir de los criterios operadores del constructivismo. -- 40. Comprensión de la modificación del mito familiar después de la conversión religiosa. -- 41. Resultados de la investigación de las interventoras. -- 42. Metaobservación y análisis de las investigadorasintrventoras. -- 43. Discución. -- 44. Referencias. -- 45. Anexos.lizhet_poveda@yahoo.compsibrigval@yahoo.esUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáMitoFamiliaConversiónReligiónSistemaInvestigación-IntervenciónSistemico-ConstructivistaTG 2007 PSI 8104MythFamilyConversionReligionSystemResearch-InterventionSystemic-ConstructivistMitos de una familia católica con miembro converso al protestantismoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andolfi M, y Angelo C, (1986) Tiempo y Mito en la Psicoterapia Familiar: La construcción del Mito y su evolución: Barcelona: Paidós 1ª edición.Aristizabal R, (2006) Periodista y Docente Local: Charlas sobre el papel de la religión en la vida familiar: Agua de Dios (Cundinamarca).Bagarozzi D, y Anderson S, (1996) Mitos Personales, Matrimoniales y Familiares: formulaciones teóricas y estrategias clínicas: Barcelona: Paidós.Boscolo L, (1996) Terapia Familiar Sistémica de Milán: Los Tiempos del Tiempo: Barcelona: Paídos.Cecchin G, (2002) Una estrategia de supervivencia para terapeutas: Barcelona : Paidós.Cerda Gutiérrez H, (1994) Cómo Elaborar Proyectos Sociales y Educativos, Bogotá: Cooperativa Editorial MagisterioDhavamony M, (2002) Pluralismo religioso y misión de la iglesia: Madrid: Edicep.Díaz B, (2000) Personajes del mundo: tomo II: Bogotá: Prolibros 5ª edición.Fonollosa J, (1977) Diccionario Enciclopédico: España: Bruguera S.A.Guevara R, (1997) El Cristianismo, Inicio del Cristianismo en Palestina hasta el Cismo Oriente Encontrado en: http://www.monografias.com/trabajos/cristianismo/cristianismo.shtmlGuba y Lincoln, (1998), El Paradigma Constructivista, Traducción no Literal de Felix Bustos, Universidad Santiago de Cali(1994), (pp. 23-61).Hernandez A, (1997) Familia Ciclo Vital y Psicoterapia sistémica Breve: Aproximaciones al concepto de familia: Bogotá: El Búho Ltda 1ª Edición.Hursh D, (1963) Metodología Cientifica: Evanston: Narthwestern University PressJames W, (1910) Creencia y Duda: Paris: Ernest Flammarion. Light,----------Martínez E y Martínez H, (1996) Diccionario de Filosofía: Bogotá: Panamericana Ltda.Mélich J, (1996) Antropología simbólica y Acción Educativa: Barcelona: PaidósMinuchin y Fichman, (1977) Familias y terapia familiar: Barcelona: Granica.Murray B, (1991) De la familia al individuo : la diferenciación del sí mismo en el sistema familiar: Barcelona : Paidós.Niño P, y Rico R, (2003) Características del Cambio de Actitud al Pasar de la Religión Católica a la MCI: Tesis de grado profesional Universidad Cooperativa de Colombia: Bogotá D.CPatterson T, (1983) América y Civilización: Un nuevo mundo en la Arqueología: Inglaterra: Prentice HallPolo, M., (1997), Algunas Consideraciones acerca de la InvestigaciónIntervención en Terapia y Consultoría: La experiencia de Milán, Revista Aportes a la Psicología. USTA. Volumen (6), (pp.131-152).Porlan, R., (1997), Constructivismo y Escuela, Sevilla, Editorial Díada, (pp. 54-59)Rambo L, (1996) Psicosociología de la Conversión Religiosa: ¿Convencimiento o Seducción?: Barcelona: HerderRosental M, y Iudin F, (1994) Diccionario Filosófico: Bogotá: Ediciones Nacionales.Rusell B, (1946) Sobre Dios y la Religión: Barcelona: Martínez Roca.Salkind N, (1999) Métodos de Investigación, México: Prentice Hall.Simon G, (1998) El arte de la terapia familiar: Barcelona: PaidósTarrago O, (1996) Introducción a la Psicoética y Mitología religiosa: Bilbao: Desclée de BrouwerTorres, A, (1999) Enfoques Cualitativos y Participativos en Investigación Social, Bogotá: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UNAD Corcas Editores Ltda.Velasco C, y Sinibaldi G, (2001) Manejo del enfermo Crónico y su Familia: ¿Qué es la Familia?: Mexico: Editorial Manual ModernoWikipedia Fundation, (2001) Catolicismo, Artículo Encontrado en: http://es.wikipedia.org/wiki/catolicismoPublicationORIGINAL2007_mitos_familiares_conversio.pdf2007_mitos_familiares_conversio.pdfapplication/pdf676475https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66dbaf1e-43ba-48e1-8f3e-14fe6d68f8e0/download33b335851eca38123b25a107cd13646fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63275fd0-1590-41a1-b484-e7ec74fb4ecf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2007_mitos_familiares_conversio.pdf.txt2007_mitos_familiares_conversio.pdf.txtExtracted texttext/plain74014https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f760b8b5-7169-4542-87a8-9f470b100814/download4bd7cf29e6c8e6b39ad8bfc0e6a86b9bMD53THUMBNAIL2007_mitos_familiares_conversio.pdf.jpg2007_mitos_familiares_conversio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ae2716c8-dca8-422c-92dc-d7ece5818352/download411a565db1c8c13f8b3577f988ee5910MD5420.500.12494/8104oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/81042024-08-10 11:02:48.417restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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