Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.

El estudio de la imagen corporativa dentro de una entidad permite descubrir las opiniones, las actitudes, el grado de satisfacción y el conocimiento básico de los empleados con respecto a la compañía, esto no sólo es un gran aporte para el desarrollo de las comunicaciones, sino que también es un act...

Full description

Autores:
Mazo Patiño, Paola Andrea
Múnera Castrillón, Yenny Marian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3839
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3839
Palabra clave:
Imagen corporativa
Posicionamiento
Endoimagen
Comunicación organizacional
Cultura organizacional clima organizacional
Sabaneta (Antioquia)
Administración municipal Sabaneta
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_253e06b773915e0c71e00ae0753642c5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3839
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
title Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
spellingShingle Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
Imagen corporativa
Posicionamiento
Endoimagen
Comunicación organizacional
Cultura organizacional clima organizacional
Sabaneta (Antioquia)
Administración municipal Sabaneta
title_short Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
title_full Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
title_fullStr Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
title_full_unstemmed Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
title_sort Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
dc.creator.fl_str_mv Mazo Patiño, Paola Andrea
Múnera Castrillón, Yenny Marian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lopera Yepez, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mazo Patiño, Paola Andrea
Múnera Castrillón, Yenny Marian
dc.subject.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento
Endoimagen
Comunicación organizacional
Cultura organizacional clima organizacional
Sabaneta (Antioquia)
Administración municipal Sabaneta
topic Imagen corporativa
Posicionamiento
Endoimagen
Comunicación organizacional
Cultura organizacional clima organizacional
Sabaneta (Antioquia)
Administración municipal Sabaneta
description El estudio de la imagen corporativa dentro de una entidad permite descubrir las opiniones, las actitudes, el grado de satisfacción y el conocimiento básico de los empleados con respecto a la compañía, esto no sólo es un gran aporte para el desarrollo de las comunicaciones, sino que también es un activo valioso para el manejo de la productividad en la empresa. Los grandes cambios en los que se encuentran las organizaciones en la actualidad han creado la necesidad de tener en cuenta la comunicación organizacional y la imagen corporativa, como una estrategia para que las empresas logren sus propósitos institucionales. Es importante que una entidad pública como la Alcaldía de Sabaneta, que está posicionada en el mercado, busque estrategias que la impulsen a mejorar su imagen corporativa y a consolidar su posicionamiento frente al público y frente a otras organizaciones. Este diagnóstico parte del análisis de la situación actual de la endoimagen en la Administración Municipal de Sabaneta, para realizar unas recomendaciones que sean factibles de ser aplicadas por la oficina de comunicaciones de la Alcaldía. Con este trabajo se pretende que la Alcaldía de Sabaneta conozca sus debilidades en cuanto a su imagen interna y desarrolle propuestas que ayuden a fortalecerla.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-04-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-18T22:40:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-18T22:40:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3839
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mazo Patiño, P. A. y Múnera Castrillón,Y. M. (2006). Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3839
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3839
identifier_str_mv Mazo Patiño, P. A. y Múnera Castrillón,Y. M. (2006). Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3839
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c497c2-112d-456f-a686-1e55cb3e248c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c138cac-a8dc-43bf-a924-a0100c77b5d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b98b53-b905-4512-9757-4803d425dc3c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a48d53bb-210f-44a6-a4a2-8cf344e39674/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
0b7493cf9ea1b60e2984fc0593a396d6
78bee0715570fb8cfac69efd87ef15cf
d094e7042ed7f3bd3bb5a99db0f6c1ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788977635819520
spelling Lopera Yepez, JorgeMazo Patiño, Paola AndreaMúnera Castrillón, Yenny Marian2018-05-18T22:40:41Z2018-05-18T22:40:41Z2006-04-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3839Mazo Patiño, P. A. y Múnera Castrillón,Y. M. (2006). Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3839El estudio de la imagen corporativa dentro de una entidad permite descubrir las opiniones, las actitudes, el grado de satisfacción y el conocimiento básico de los empleados con respecto a la compañía, esto no sólo es un gran aporte para el desarrollo de las comunicaciones, sino que también es un activo valioso para el manejo de la productividad en la empresa. Los grandes cambios en los que se encuentran las organizaciones en la actualidad han creado la necesidad de tener en cuenta la comunicación organizacional y la imagen corporativa, como una estrategia para que las empresas logren sus propósitos institucionales. Es importante que una entidad pública como la Alcaldía de Sabaneta, que está posicionada en el mercado, busque estrategias que la impulsen a mejorar su imagen corporativa y a consolidar su posicionamiento frente al público y frente a otras organizaciones. Este diagnóstico parte del análisis de la situación actual de la endoimagen en la Administración Municipal de Sabaneta, para realizar unas recomendaciones que sean factibles de ser aplicadas por la oficina de comunicaciones de la Alcaldía. Con este trabajo se pretende que la Alcaldía de Sabaneta conozca sus debilidades en cuanto a su imagen interna y desarrolle propuestas que ayuden a fortalecerla.Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Justificación. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Delimitación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 4.1 Pregunta central del diagnóstico-propuesta sobre imagen corporativa. -- 4.1.1 Elementos de la comunicación. -- 5. Metodología general del trabajo. -- 5.1 Tipo de investigación. -- 5.1.1 Herramientas e Instrumentos. -- 5.1.2 Análisis de la información. -- 5.2 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 5.2.1 Fuentes Primarias. -- 5.2.2 Fuentes secundarias. -- 6. Población y muestra. -- 7. Hipótesis. -- 8. Antecedentes del manejo de imagen corporativa en la administración municipal de sabaneta. -- 9. Públicos. -- 10. Marco conceptual. -- 10.1 Definiciones conceptuales. -- 10.1.1 Identidad corporativa. -- 10.1.2 Identidad conceptual. -- 10.1.3 Imagen corporativa. -- 10.1.4 Comunicación corporativa. -- 10.1.5 Posicionamiento estratégico. -- 10.1.6 Endoimagen. -- 10.1.7 Comunicación. -- 10.1.8 Público. -- 10.1.9 Clima organizacional. -- 10.1.10 Diagnóstico. -- 10.1.11 Diagnóstico de comunicación. -- 10.1.12 Diagnóstico de imagen corporativa. -- 10.1.13 Percepción del público. -- 10.1.14 Recomendaciones sobre el manejo de imagen corporativa. -- 10.1.15 Personalidad de la empresa. -- 10.1.16 Cultura organizacional. -- 10.2 Definiciones operacionales. -- 10.2.1 Identidad corporativa. -- 102.2 Imagen corporativa. -- 10.2.3 Comunicación corporativa. -- 10.2.4 Posicionamiento estratégico. -- 10.2.5 Comunicación. -- 10.2.6 Público. -- 10.2.7 Clima organizacional. -- 10.2.8 Diagnóstico. -- 10.2.9 Diagnóstico de comunicación. -- 10.2.10 Diagnóstico de imagen corporativa. -- 10.2.11 Percepción del público. -- 10.2.12 Propuesta de manejo de imagen corporativa. -- 10.2.13 Personalidad de la empresa. -- 11. Marco teórico. -- 11.1 Introducción a la comunicación. -- 11.2 Elementos del proceso de comunicación. -- 11.3 Barreras de la comunicación. -- 11.4 Comunicación de la empresa con su entorno. -- 11.5 Cultura organizacional. -- 12 La identidad empresarial en el marco filosófico. -- 12.1 La identidad visual. -- 12.2 Transformación de la identidad en imagen de la empresa. -- 13. Imagen corporativa. -- 13.1 Concepto y contenido de la imagen corporativa. -- 13.2 Componentes de la imagen corporativa. -- 13.3 La comunicación empresarial al servicio de la imagen. -- 13.4 Importancia de la imagen corporativa. -- 13.5 Funciones de la imagen corporativa. -- 13.6 Imagen espontánea e imagen controlada de la empresa. -- 14. Posicionamiento. -- 14.1 Posicionamiento estratégico para la empresa. -- 14.2 Imagen y posicionamiento de la empresa. -- 14.3 Brand corporate. -- 15. Stake holders. -- 15.1 Públicos. -- 15.1.1 Enfoque conceptual de públicos. -- 15.1.2 Clases de públicos. -- 15.1.3 Endoimagen. -- 16. La encuesta. -- 17. La entrevista. -- 17.1 Análisis de las entrevistas. -- 18. Conclusiones. -- 19. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínImagen corporativaPosicionamientoEndoimagenComunicación organizacionalCultura organizacional clima organizacionalSabaneta (Antioquia)Administración municipal SabanetaDiagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c497c2-112d-456f-a686-1e55cb3e248c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdf2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdfapplication/pdf1157427https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c138cac-a8dc-43bf-a924-a0100c77b5d7/download0b7493cf9ea1b60e2984fc0593a396d6MD51THUMBNAIL2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdf.jpg2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2706https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b98b53-b905-4512-9757-4803d425dc3c/download78bee0715570fb8cfac69efd87ef15cfMD53TEXT2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdf.txt2006_diagnostico_propuesta_imagen.pdf.txtExtracted texttext/plain101851https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a48d53bb-210f-44a6-a4a2-8cf344e39674/downloadd094e7042ed7f3bd3bb5a99db0f6c1ecMD5420.500.12494/3839oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38392024-08-10 09:52:49.495restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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