Pijamas purple on line

Nuestro proyecto de emprendimiento PURPLE está enfocado en una sociedad líder en la venta de pijamas para mujeres entre los 18 y los 50 años de edad, siendo mujeres únicas, modernas y sofisticadas. Interesadas en pijamas cómodas y a la ves sensuales que le den un sello personal a su estilo. Nuestras...

Full description

Autores:
Olivera Coronado, Jessica Alexandra
Ibagué Ceballos, Luis Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6751
Palabra clave:
En linea
Organico
Emprender
Online
Organic
Undertake
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_252d04cb4065fccadf8ea44ed6095c52
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6751
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pijamas purple on line
title Pijamas purple on line
spellingShingle Pijamas purple on line
En linea
Organico
Emprender
Online
Organic
Undertake
title_short Pijamas purple on line
title_full Pijamas purple on line
title_fullStr Pijamas purple on line
title_full_unstemmed Pijamas purple on line
title_sort Pijamas purple on line
dc.creator.fl_str_mv Olivera Coronado, Jessica Alexandra
Ibagué Ceballos, Luis Bernardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinto, Gustavo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Olivera Coronado, Jessica Alexandra
Ibagué Ceballos, Luis Bernardo
dc.subject.spa.fl_str_mv En linea
Organico
Emprender
topic En linea
Organico
Emprender
Online
Organic
Undertake
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Online
Organic
Undertake
description Nuestro proyecto de emprendimiento PURPLE está enfocado en una sociedad líder en la venta de pijamas para mujeres entre los 18 y los 50 años de edad, siendo mujeres únicas, modernas y sofisticadas. Interesadas en pijamas cómodas y a la ves sensuales que le den un sello personal a su estilo. Nuestras pijamas PURPLE se destaca por sus diseños innovadores por la calidad y porque cada pijama cuenta con un enfoque social y ambiental. En la elaboración de las pijamas, las mujeres cabeza de hogar elaboran las pijamas por lo que no tienen oportunidad de empleo pero que tienen un amplio nivel de conocimiento sobre la manufactura, además, las pijamas serán elaboradas con algodón orgánico generando punto a favor al medio ambiente, a la salud y comodidad de las clientes. Nuestra empresa PURPLE busca ser líder en el mercado, en tanto, busca las mejores opciones en calidad, comodidad y diseño, por lo que abre un campo virtual para que los clientes expresen sus deseos en cuanto a diseños y agreguen comentarios y sugerencias en sus pijamas garantizando así la satisfacción en los pedidos.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T18:11:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T18:11:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6751
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Olivera Coronado, J. A., y Ibagué Ceballos, L. B. (2018). Plan de negocio: pijamas Purple plan de negocio y emprendimiento (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6751
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6751
identifier_str_mv Olivera Coronado, J. A., y Ibagué Ceballos, L. B. (2018). Plan de negocio: pijamas Purple plan de negocio y emprendimiento (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6751
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Sarmiento, J. A. (2015). Las veladas ultraístas. Cuenca. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
Herrero, J. y Morales, M. (coords.). (2015).Reescrituras de los planes de negocio. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
Ruiz Mantilla, J. (1 de marzo de 2015). “Un psicoanalista para negocias online”. El País. p. 45
Martos Nuñez, E. (2013). “‘Tunear’ los libros: series, fanfiction, blogs y otras prácticas emergentes de lectura”. Ocnos, 2. Cuenca: CEPLI. pp. 63-77
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a45c8da8-f510-40ec-bf52-2c8c07850efb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b060c6d-b571-4416-854e-2fcbb506b498/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df752fcf-ab13-4c63-91da-87a5743c3bde/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8ccf6ac-c196-47b5-8a54-c29dd5d43777/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dd1a97-3262-4f75-ad1c-95b191607005/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10ee7f8a-31c5-4ccd-ad8b-edf54809dfc5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5047292-b138-4248-9622-b9f1ba40148b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea9bd7fa-e574-40e6-b399-1dc6187258d7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10d25a67-820a-4875-a917-dcc87469f354/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/407d72d2-fa16-4dee-8af2-4006a1d7211f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 506cccb6bab89143f98c7b67eaaa1e16
edfd156f47031c916104733d10d384ae
555fdd5d210359e6c3e77f6486721f7f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
82e5223c007c8c772d1e10aeb8b68d95
5e97f01733e23c5618876f893d47c071
e0e6e5d223c6aa0a948515ad27d6db1c
b56f8f9fe15ed5c55607ea18dcea2700
18f1039dca6df9d6c7960a8143d51bb4
36162d9fdff5f898855f82a770f7d735
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247132610166784
spelling Pinto, GustavoOlivera Coronado, Jessica AlexandraIbagué Ceballos, Luis Bernardo2019-01-22T18:11:20Z2019-01-22T18:11:20Z2018-12-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/6751Olivera Coronado, J. A., y Ibagué Ceballos, L. B. (2018). Plan de negocio: pijamas Purple plan de negocio y emprendimiento (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6751Nuestro proyecto de emprendimiento PURPLE está enfocado en una sociedad líder en la venta de pijamas para mujeres entre los 18 y los 50 años de edad, siendo mujeres únicas, modernas y sofisticadas. Interesadas en pijamas cómodas y a la ves sensuales que le den un sello personal a su estilo. Nuestras pijamas PURPLE se destaca por sus diseños innovadores por la calidad y porque cada pijama cuenta con un enfoque social y ambiental. En la elaboración de las pijamas, las mujeres cabeza de hogar elaboran las pijamas por lo que no tienen oportunidad de empleo pero que tienen un amplio nivel de conocimiento sobre la manufactura, además, las pijamas serán elaboradas con algodón orgánico generando punto a favor al medio ambiente, a la salud y comodidad de las clientes. Nuestra empresa PURPLE busca ser líder en el mercado, en tanto, busca las mejores opciones en calidad, comodidad y diseño, por lo que abre un campo virtual para que los clientes expresen sus deseos en cuanto a diseños y agreguen comentarios y sugerencias en sus pijamas garantizando así la satisfacción en los pedidos.Our PURPLE entrepreneurship project is focused on a leading society in the sale of pajamas for women between 18 and 50 years old, being unique, modern and sophisticated women. Interested in comfortable and sensual pajamas that give a personal stamp to their style. Our PURPLE pajamas stand out for their innovative designs for quality and because each pajama has a social and environmental focus. In the elaboration of the pajamas, the women head of household elaborate the pajamas so they do not have employment opportunity but they have a wide level of knowledge about the manufacture, in addition, the pajamas will be elaborated with organic cotton generating point in favor to the environment environment, to the health and comfort of customers. Our company PURPLE seeks to be a leader in the market, while seeking the best options in quality, comfort and design, so it opens a virtual field for customers to express their desires in terms of designs and add comments and suggestions in their pajamas thus ensuring satisfaction in orders.1.DESCRIPCION DEL NEGOCIO. -- 1.1. Características del producto. -- 1.2. Modelo de negocio. -- 1.2.1. Descripción general del negocio. -- 1.2.3. Objetivos. -- 1.2.3.1. Objetivos Específicos. -- 2. OPORTUNIDAD. -- 2.1. Oportunidad A Nivel País. -- 2.2.Oportunidad A Nivel Regional. -- 2.3. Oportunidad A Nivel Global. -- 2.4. Como Se Detectó La Oportunidad. -- 2.5. Lo Que Hace Único A Purple. -- 2.6.Oportunidades Adicionales. -- 3. DESCRIPCION DEL EQUIPO EMPRENDEDOR. -- 4. COMPETENCIAS POR COMPLETAR EN EL EQUIPO EMPRENDEDOR. -- 5. ESTADO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. -- 6. CONOCIMIENTO DEL MERCADO. -- 6.1. Tamaño del mercado. -- 6.2.Perfil del cliente. -- 6.3. Competencia. -- 6.4. CANVAS. -- 7. ASPECTOS TECNICOS. -- 7.1. Funcionalidad del producto, medible y tangible. -- 7.2. Marco regulatorio para el producto. -- 8. ANALISIS FINANCIERO. -- 8.1. Financiación Obtenida. -- 8.2. Inversiones realizadas, Necesidades de financiación. -- 8.3. Flujo de Caja. -- 9. METAS. -- 9.1.Proyecciones de ventas, unidades e ingresos, mensuales y anuales para los dos primeros años.jessica.olivera@campusucc.edu.co52 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, IbaguéContaduría PúblicaIbaguéEn lineaOrganicoEmprenderOnlineOrganicUndertakePijamas purple on lineTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sarmiento, J. A. (2015). Las veladas ultraístas. Cuenca. Ediciones de la Universidad de Castilla-La ManchaHerrero, J. y Morales, M. (coords.). (2015).Reescrituras de los planes de negocio. Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La ManchaRuiz Mantilla, J. (1 de marzo de 2015). “Un psicoanalista para negocias online”. El País. p. 45Martos Nuñez, E. (2013). “‘Tunear’ los libros: series, fanfiction, blogs y otras prácticas emergentes de lectura”. Ocnos, 2. Cuenca: CEPLI. pp. 63-77PublicationORIGINAL2018_pijamas_purple_on_line.pdf2018_pijamas_purple_on_line.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2145792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a45c8da8-f510-40ec-bf52-2c8c07850efb/download506cccb6bab89143f98c7b67eaaa1e16MD542018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdf2018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdfPublicación webapplication/pdf1655267https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b060c6d-b571-4416-854e-2fcbb506b498/downloadedfd156f47031c916104733d10d384aeMD552018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdf2018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf623417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df752fcf-ab13-4c63-91da-87a5743c3bde/download555fdd5d210359e6c3e77f6486721f7fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8ccf6ac-c196-47b5-8a54-c29dd5d43777/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_pijamas_purple_on_line.pdf.txt2018_pijamas_purple_on_line.pdf.txtExtracted texttext/plain61816https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dd1a97-3262-4f75-ad1c-95b191607005/download82e5223c007c8c772d1e10aeb8b68d95MD572018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdf.txt2018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10ee7f8a-31c5-4ccd-ad8b-edf54809dfc5/download5e97f01733e23c5618876f893d47c071MD582018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5047292-b138-4248-9622-b9f1ba40148b/downloade0e6e5d223c6aa0a948515ad27d6db1cMD59THUMBNAIL2018_pijamas_purple_on_line.pdf.jpg2018_pijamas_purple_on_line.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3061https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea9bd7fa-e574-40e6-b399-1dc6187258d7/downloadb56f8f9fe15ed5c55607ea18dcea2700MD5102018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdf.jpg2018_pijamas_purple_on_line_PublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5430https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10d25a67-820a-4875-a917-dcc87469f354/download18f1039dca6df9d6c7960a8143d51bb4MD5112018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_pijamas_purple_on_line-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/407d72d2-fa16-4dee-8af2-4006a1d7211f/download36162d9fdff5f898855f82a770f7d735MD51220.500.12494/6751oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67512024-08-10 19:45:48.37open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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