Encargo de la auditoria "Un análisis a partir de la teoría de la agencia"

El presente artículo asociado al proyecto de in-vestigación propuesta de Registro Contable yValoración Financiera de la Gestión Ambien-tal de las Empresas en Colombia, muestra elimpacto que tiene sobre el desempeño finan-ciero...

Autores:
Caro Espitia, Nestor Raúl
Hernandez Aros, Ludivia
Flóres Castrillon, Oscar David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42666
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4236/ns.2013.510135
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84899654939&doi=10.3823%2f1214&partnerID=40&md5=63f5a473ff9517b69a3afad6662685e0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42666
Palabra clave:
Responsabilidad social-ambiental,marketing
stakeholders
competitividad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente artículo asociado al proyecto de in-vestigación propuesta de Registro Contable yValoración Financiera de la Gestión Ambien-tal de las Empresas en Colombia, muestra elimpacto que tiene sobre el desempeño finan-ciero...