Explorando el pensamiento espacial a través del doblado de papel

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.1.1. Formulación. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. General. -- 1.2.2. Específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco de antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2...

Full description

Autores:
Agudelo Marulanda, Isabel Cristina
Castaño Valencia, Arelis
Castro Hernández, Sandra Merly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17346
Palabra clave:
Geometría
Educación primaria
TG 2014 LMI 17346
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.1.1. Formulación. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. General. -- 1.2.2. Específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco de antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2.4. Marco legal. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Tipo de investigación. -- 3.3. Población y muestra. -- 3.4. Técnicas e instrumentos. -- 3.5. Fases de la investigación. -- 3.6. Plan de análisis. -- 4. Plan de acción. -- 5. Resultados y análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía y webgrafía. -- 9. Anexos.