Explorando el pensamiento espacial a través del doblado de papel
Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.1.1. Formulación. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. General. -- 1.2.2. Específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco de antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2...
- Autores:
-
Agudelo Marulanda, Isabel Cristina
Castaño Valencia, Arelis
Castro Hernández, Sandra Merly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17346
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17346
- Palabra clave:
- Geometría
Educación primaria
TG 2014 LMI 17346
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.1.1. Formulación. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. General. -- 1.2.2. Específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco de antecedentes. -- 2.2. Marco teórico. -- 2.3. Marco conceptual. -- 2.4. Marco legal. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.2. Tipo de investigación. -- 3.3. Población y muestra. -- 3.4. Técnicas e instrumentos. -- 3.5. Fases de la investigación. -- 3.6. Plan de análisis. -- 4. Plan de acción. -- 5. Resultados y análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía y webgrafía. -- 9. Anexos. |
---|