Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín.
En la ciudad de Medellín durante los últimos años ha experimentado una serie de transformaciones convirtiéndola en una metrópolis innovadora a nivel mundial también esto se refleja en el sistema de transporte urbano tales como el SITVA (sistema integrado de transporte del valle de aburra), pero tal...
- Autores:
-
Salazar M., Sergie Suko
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5843
- Palabra clave:
- Movilidad para discapacitados
Transporte publico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_247e0420ebefe3f7c62dfebe21a0d078 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5843 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
title |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. Movilidad para discapacitados Transporte publico |
title_short |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
title_full |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar M., Sergie Suko |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar M., Sergie Suko |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Movilidad para discapacitados Transporte publico |
topic |
Movilidad para discapacitados Transporte publico |
description |
En la ciudad de Medellín durante los últimos años ha experimentado una serie de transformaciones convirtiéndola en una metrópolis innovadora a nivel mundial también esto se refleja en el sistema de transporte urbano tales como el SITVA (sistema integrado de transporte del valle de aburra), pero tal desarrollo no ha sido integral ya que salvo el metro y Metroplus, el sistema de transporte urbano carece de alternativas para la población con movilidad reducida. Con este diseño lo que se propone es que la empresas de transporte urbano de la ciudad de Medellín lo implementen para poder brindar a esta población un acceso al transporte y así poderse movilizar de un lugar a otro de manera segura y cómoda. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-03-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T19:18:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T19:18:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5843 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Salazar M., S. S. (2015). Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5843 |
identifier_str_mv |
Salazar M., S. S. (2015). Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5843 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Mecánica, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Mecánica |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9d03e3-9e3f-435c-817f-c228ed78b681/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf728735-cb5a-405c-806b-48fe2365b863/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d37f12e-f9ed-4923-aec9-5efc63e9e901/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/469c08df-5828-45fb-876a-de7dff4c7f06/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8cd38b5b8bcd445cc31a0fc40bd2e20f 0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46c a24d5a2629f0b16a60324fe179fead68 d5d384668b770f21c8e4e6d88dc3fbef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246960687742976 |
spelling |
Salazar M., Sergie Suko2018-09-20T19:18:00Z2018-09-20T19:18:00Z2015-03-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/5843Salazar M., S. S. (2015). Diseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5843En la ciudad de Medellín durante los últimos años ha experimentado una serie de transformaciones convirtiéndola en una metrópolis innovadora a nivel mundial también esto se refleja en el sistema de transporte urbano tales como el SITVA (sistema integrado de transporte del valle de aburra), pero tal desarrollo no ha sido integral ya que salvo el metro y Metroplus, el sistema de transporte urbano carece de alternativas para la población con movilidad reducida. Con este diseño lo que se propone es que la empresas de transporte urbano de la ciudad de Medellín lo implementen para poder brindar a esta población un acceso al transporte y así poderse movilizar de un lugar a otro de manera segura y cómoda.Resumen / summary. -- Planteamiento del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Metodología. -- 1. Transporte público de pasajeros. -- 2. Bus a considerar. -- 2.1 Área para pasajeros con movilidad reducida. -- 2.2. Elevadores para personas con movilidad reducida. -- 2.3. Elementos de control y seguridad. -- 2.4. Capacidad de elevación. -- 2.5. Arqueamiento útil. -- 2.6. Superficie de la plataforma. -- 2.7. Dimensiones. -- 2.8. Velocidad de desplazamiento. -- 2.9. Protecciones del elevador. -- 2.10. Puertas de ingreso. -- 3. Estudio y elección de las opciones. -- 3.1. Opción A: autobús con dos puertas. -- 3.2. Opción B. autobús con tres puertas. -- 3.3 selección de la alternativa del sistema C. -- 3.4. Simplicidad de instalación y ensamblaje. -- 3.5 Fácil mantenimiento. -- 3.6. Funcionalidad. -- 3.7. Bajo costo. -- 3.8. Evaluación de la alternativa C. -- 3.9. Elección de la alternativa del sistema C. -- 4.1. Sistema D: Modelo de mecanismo de elevación. -- 4.2. Mecanismo tipo ascensor. -- 4.3. Mecanismo de elevación por medio del sistema hidráulico. -- 4.4. Elección de la alternativa del sistema D. -- 4.5. Evaluación de la opción del sistema D. -- 4.6. Selección de la alternativa del sistema D. -- 5. Acta de ensayos. -- 5.1. Ensayos sobre el elevador. -- 5.2. Control de las dimensiones físicas. -- 5.3. Control de la velocidad de elevación. -- 5.4. Control ergonómico. -- 5.5. Control de carga a ser elevada. -- 6. Diseño del elevador. -- 6.1. Evaluación de la base. -- 6.1.1. Evaluación de la plataforma. -- 6.1.2. Evaluación de reacciones isostáticas. -- 6.1.3. Evaluación de las reacciones hiperestáticas. -- 6.1.4. Evaluación de soportes transversales. -- 6.1.5. Evaluación de soportes longitudinales. -- 6.1.6 Elección de la guía telescópicas de bolas. -- 6.1.7 Evaluación de las platinas de base. -- 7. Evaluación del sistema de elevación. -- 7.1 Calculo del eje de la bomba hidráulica. -- 7.2 Evaluación de la polea. -- 7.3 Evaluación de la chaveta. -- 7.4 Elección de la bomba hidráulica. -- 7.5 Elección de los cilindros hidráulicos. -- 7.6 Velocidad de flujo en las tuberías. -- 7.6.1 Numero de Reynolds. -- 7.7 Perdidas por fricción. -- 8. Valoración de la estructura externa del elevador. -- 9. Evaluación de los tornillos. -- 10. Ensayos de campo. -- 11. Estudio de costos. -- 11.1. Estudio de gastos directos. -- 11.2. Gasto de materiales directos. -- 11.3. Gasto de elementos terminados. -- 11.4. Gasto de maquinado. -- 11.5. Gasto de ensamblaje. -- 11.6. Gasto directo total. -- 11.7. Estudio de gastos indirectos. -- 11.8. Gastos de materiales indirectos. -- 11.9. Gastos de diseño. -- 11.10. Gastos indirectos. -- 11.11. Gasto total indirecto. -- 11.12. Gasto total del elevador. -- Conclusiones. -- Sugerencias. -- Bibliografía. -- Anexos. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Mecánica, Medellín y EnvigadoIngeniería MecánicaMedellínMovilidad para discapacitadosTransporte publicoDiseño de un elevador para facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida a vehículos de servicio publico del parque automotor de la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_diseno_elevador_facilitar.pdf2015_diseno_elevador_facilitar.pdfapplication/pdf1513722https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e9d03e3-9e3f-435c-817f-c228ed78b681/download8cd38b5b8bcd445cc31a0fc40bd2e20fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84370https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf728735-cb5a-405c-806b-48fe2365b863/download0c2ecb0214a7ab5cedccf07da7cbf46cMD52THUMBNAIL2015_diseno_elevador_facilitar.pdf.jpg2015_diseno_elevador_facilitar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3022https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d37f12e-f9ed-4923-aec9-5efc63e9e901/downloada24d5a2629f0b16a60324fe179fead68MD53TEXT2015_diseno_elevador_facilitar.pdf.txt2015_diseno_elevador_facilitar.pdf.txtExtracted texttext/plain84009https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/469c08df-5828-45fb-876a-de7dff4c7f06/downloadd5d384668b770f21c8e4e6d88dc3fbefMD5420.500.12494/5843oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/58432024-08-10 21:18:18.974restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |