Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.

Teniendo en cuenta que la Cooperativa Multiactiva De Bello COOMBELLO, se encuentra en etapa de formación y requiere estructurar sus diferentes procesos; se le propuso a la Gerente, diseñar un plan de mercadeo, que le permitiera posicionar el nombre de la Cooperativa, ganar posicionamiento en el merc...

Full description

Autores:
Castaño Cardona, Juan Diego
Toro Palacio, Gina Alexandra
Zamora Calle, John Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3520
Palabra clave:
Cooperativa multiactiva de Bello
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Cooperativas multiactivas
Coombello
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_23fe4c101894133ed00285d307314855
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3520
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
title Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
spellingShingle Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
Cooperativa multiactiva de Bello
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Cooperativas multiactivas
Coombello
title_short Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
title_full Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
title_fullStr Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
title_sort Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.
dc.creator.fl_str_mv Castaño Cardona, Juan Diego
Toro Palacio, Gina Alexandra
Zamora Calle, John Fredy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gil Peláez, Piedad
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castaño Cardona, Juan Diego
Toro Palacio, Gina Alexandra
Zamora Calle, John Fredy
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativa multiactiva de Bello
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Cooperativas multiactivas
Coombello
topic Cooperativa multiactiva de Bello
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Cooperativas multiactivas
Coombello
description Teniendo en cuenta que la Cooperativa Multiactiva De Bello COOMBELLO, se encuentra en etapa de formación y requiere estructurar sus diferentes procesos; se le propuso a la Gerente, diseñar un plan de mercadeo, que le permitiera posicionar el nombre de la Cooperativa, ganar posicionamiento en el mercado y mejorar sus márgenes de excedentes. Para la realización del proyecto se contó con la colaboración de la Gerente Dra. Lady Vélez, la cual estuvo dispuesta en todo momento a brindar la información necesaria y resolver todas las dudas que se presentaron en el transcurso de la elaboración de este proyecto y a aportar sus puntos de vista frente a la proposición de estrategias. El trabajo se realizó en tres partes que fueron: La primera parte consistió en la toma de información o diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra la Cooperativa; para ello se realizaron varias visitas y se recolectaron datos por medio de encuestas, además se observó directamente el ambiente laboral y físico en el cual se desarrolla la actividad económica de ésta. En la segunda parte, se analizó toda esta información la cual sirvió para elaborar la matriz DOFA, analizarla y formular estrategias, que, a su vez, constituyeron la base para proponer el plan de mercadeo más adecuado para la Cooperativa. Por último, se diseñó el plan de mercadeo, partiendo de una visión diagnóstica, analizando los estados financieros y los resultados obtenidos en la encuesta, también se tuvo en cuenta la matriz DOFA y las tendencias del mercado en materia de precio, plaza, publicidad y promoción, planteando estrategias orientadas a potenciar estas variables. El plan de mercadeo fue presentado a la Gerente de la Cooperativa, quién será la encargada de decidir la manera de financiarlo e implementarlo. Cabe anotar que se contó con la asesoría de la Dra. Piedad Gil Peláez en la parte metodológica, el Dr. Víctor Manuel Rincón Luna en la parte técnica, quienes de una forma muy profesional brindaron las pautas para el desarrollo de este proyecto.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-11-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T14:34:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T14:34:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3520
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castaño Cardona, J. D. Toro Palacio, G. A. y Zamora Calle, J. F. (2005). Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3520
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3520
identifier_str_mv Castaño Cardona, J. D. Toro Palacio, G. A. y Zamora Calle, J. F. (2005). Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3520
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9aae669-7436-46bd-8191-9e8954e0f71c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e44e9973-c6c8-4bb2-807b-f71e4a21374c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93aa0ca0-b85e-4e94-81ab-f45490bc87e9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7af437b-f092-4b1a-80a1-abb9a526e3c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
715668c75f01b887029d63ff1210f877
5e79c0b0626ba8ba8b8a2b2ea0ab4e83
2cfaa7d117cede04f8a82aee117a4273
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246726128631808
spelling Gil Peláez, PiedadCastaño Cardona, Juan DiegoToro Palacio, Gina AlexandraZamora Calle, John Fredy2018-04-27T14:34:58Z2018-04-27T14:34:58Z2005-11-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/3520Castaño Cardona, J. D. Toro Palacio, G. A. y Zamora Calle, J. F. (2005). Plan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3520Teniendo en cuenta que la Cooperativa Multiactiva De Bello COOMBELLO, se encuentra en etapa de formación y requiere estructurar sus diferentes procesos; se le propuso a la Gerente, diseñar un plan de mercadeo, que le permitiera posicionar el nombre de la Cooperativa, ganar posicionamiento en el mercado y mejorar sus márgenes de excedentes. Para la realización del proyecto se contó con la colaboración de la Gerente Dra. Lady Vélez, la cual estuvo dispuesta en todo momento a brindar la información necesaria y resolver todas las dudas que se presentaron en el transcurso de la elaboración de este proyecto y a aportar sus puntos de vista frente a la proposición de estrategias. El trabajo se realizó en tres partes que fueron: La primera parte consistió en la toma de información o diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra la Cooperativa; para ello se realizaron varias visitas y se recolectaron datos por medio de encuestas, además se observó directamente el ambiente laboral y físico en el cual se desarrolla la actividad económica de ésta. En la segunda parte, se analizó toda esta información la cual sirvió para elaborar la matriz DOFA, analizarla y formular estrategias, que, a su vez, constituyeron la base para proponer el plan de mercadeo más adecuado para la Cooperativa. Por último, se diseñó el plan de mercadeo, partiendo de una visión diagnóstica, analizando los estados financieros y los resultados obtenidos en la encuesta, también se tuvo en cuenta la matriz DOFA y las tendencias del mercado en materia de precio, plaza, publicidad y promoción, planteando estrategias orientadas a potenciar estas variables. El plan de mercadeo fue presentado a la Gerente de la Cooperativa, quién será la encargada de decidir la manera de financiarlo e implementarlo. Cabe anotar que se contó con la asesoría de la Dra. Piedad Gil Peláez en la parte metodológica, el Dr. Víctor Manuel Rincón Luna en la parte técnica, quienes de una forma muy profesional brindaron las pautas para el desarrollo de este proyecto.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 El trabajo y la generación de riqueza. -- 5.2.2 Cooperativa. -- 5.2.3 Planeación de mercadeo. -- 5.2.4 El marketing en la perspectiva cooperativa. -- 5.2.5 La investigación de mercados. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Recursos humanos. -- 10.2Recursos técnicos. -- 10.3Recursos institucionales. -- 10.4Recursos financieros. -- 10.5Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Visión diagnóstica. -- 12.1 Misión. -- 12.2 Visión. -- 12.3 Diagnóstico empresarial. -- 12.3.1 Balance general. -- 12.3.2 Estado de pérdidas y ganancias. -- 12.3.3 Lista de precios. -- 12.3. 4 Organigrama Cooperativa Multiactiva de Bello COOMBELLO. -- 12.4 Matriz dofa. -- 12.4.1 Análisis de la matriz DOFA. -- 12.4.2 Factores críticos de éxito. -- 13. Evaluación del mercado actual y potencial. -- 13.1 Encuesta. -- 13.2 Análisis de la encuesta. -- 13.3 Resultados generales de la encuesta. -- 14. Recomendación estratgica. -- 14.1 Plan de mercadeo. -- 14.2 Introducción. -- 14.3 Objetivos. -- 14.3.1 Objetivo General. -- 14.3.2 Objetivos Específicos. -- 14.4 Estrategias de mercado. -- 14.4.1 Definición del mercado. -- 14.4.2 Metodologa. -- 14.4.3 Tiempo. -- 14.5 Plan de acción. -- 14.6 Estrategias de acción. -- 14.6.1 Estrategias de Producto. -- 14.6.2 Estrategia de Promoción. -- 14.6.3 Estrategias de Plaza. -- 14.6.4 Estrategias de Apoyo. -- 14.6.5 Responsables. -- 14.6.6 Recursos. -- 14.6.7 Apoyo logístico. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCooperativa multiactiva de BelloPlan de mercadeoOrganización administrativaCooperativas multiactivasCoombelloPlan de mercadeo para la cooperativa multiactiva coombello.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9aae669-7436-46bd-8191-9e8954e0f71c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdf2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdfapplication/pdf637817https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e44e9973-c6c8-4bb2-807b-f71e4a21374c/download715668c75f01b887029d63ff1210f877MD51THUMBNAIL2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdf.jpg2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2606https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93aa0ca0-b85e-4e94-81ab-f45490bc87e9/download5e79c0b0626ba8ba8b8a2b2ea0ab4e83MD53TEXT2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdf.txt2005_plan_mercadeo_cooperativa.pdf.txtExtracted texttext/plain87190https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7af437b-f092-4b1a-80a1-abb9a526e3c3/download2cfaa7d117cede04f8a82aee117a4273MD5420.500.12494/3520oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35202024-08-10 18:32:40.798restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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