Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo ant...
- Autores:
-
Martinez Villa, Krystel Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210
- Palabra clave:
- Análisis
DOFA
Estudio financiero
Gestiones comerciales
Oferta y demanda
Metodologías
Plan de mejora
Proyecciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
id |
COOPER2_23d4f4b04e9914de43213b11bc603692 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54210 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
title |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida Análisis DOFA Estudio financiero Gestiones comerciales Oferta y demanda Metodologías Plan de mejora Proyecciones |
title_short |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
title_full |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Villa, Krystel Esther |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Zabaleta, Mercedes Elena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez Villa, Krystel Esther |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Análisis DOFA Estudio financiero Gestiones comerciales Oferta y demanda Metodologías Plan de mejora Proyecciones |
topic |
Análisis DOFA Estudio financiero Gestiones comerciales Oferta y demanda Metodologías Plan de mejora Proyecciones |
description |
Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo anterior como fundamento teórico – práctico de anteproyecto de Grado, de la facultad de ciencias administrativas contables y de comercio internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia; el cual consiste en la aplicación de una serie de análisis, proyecciones, y metodologías que permitan superar la problemática que se ha generado en esta área específica. Este documento se basa en el diseño de una estrategia de mejora continua y de ajuste tecnológico del departamento comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida (Santa Marta/Magdalena), que tiene como objeto llevar un control y monitoreo asertivo, funcional y metodológico de las cotizaciones que no fueron aprobadas o de las cuales no se ha tenido respuesta por parte del o los solicitantes; para tal fin, se realizó una investigación de tipo cualitativo sobre la situación detectada, y a su vez un análisis estratégico de la empresa determinando su estructura organizacional, factores claves de éxito y sus factores competitivos definidos como fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas DOFA, y por último, un estudio financiero para establecer los requerimientos económicos en el levantamiento del plan de mejora. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T14:20:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T14:20:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-02-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210 |
identifier_str_mv |
Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Cavero, J. (s.f.). Pasos para realizar un Plan de Desarrollo Tecnológico. [Blog WikiTips]. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/pasos-realizar-plan-desarrollotecnologico/#:~:text=Un%20plan%20de%20desarrollo%20tecnol%C3%B3gico%20es%20una%20estrategia%20que%20una,y%20avanzadas%20en%20sus%20operaciones. CE. (s.f.). ¿Cómo hacer un plan de mejora continua para tu empresa?: Gestión de Calidad. [Comunidad Empresas]. Recuperado de: https://ce.entel.cl/articulos/plan-de-mejora-continua-empresa-como-hacer/#:~:text=Un%20plan%20de%20mejora%20continua%20permite%20identificar%20y%20analizar%20los,tiempo%20y%20los%20recursos%20utilizados Ibero. (2020). Desarrollo Profesional: Los 6 pasos de la Investigación Científica. [Blog Ibero] México. Recuperado de: https://blog.posgrados.ibero.mx/pasos-de-la-investigacion-cientifica/. Lara, H. (s.f.). Los Dos Primeros Hoteles de Lujo que Abrieron sus Puertas en Santa Marta. [Seguimiento.co]. Santa Marta, Colombia. Recuperado de: https://seguimiento.co/la-samaria/los-dos-primeros-hoteles-de-lujo-que-abrieron-sus-puertas-en-santa-marta-7564 Moreno, M. (1981). Algunos Aspectos Históricos de la Hotelería en Colombia; Sociedad Geográfica de Colombia - Academia de Ciencias Geográficas. [Artículo del Boletín de la Sociedad Geográfica de Colombia, Número 116, Volumen 35]. Recuperado de: https://www.sogeocol.edu.co/documentos/alg_asp_hist_hote.pdf Pursell, Sh. (s.f.). Cómo hacer una propuesta comercial efectiva (con ejemplos y plantilla). [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/redactar-propuesta-comercial Ros, A. (s.f.). Diagnóstico de Mejora Empresarial. [Blog AlfosoRos Consultores] Recuperado de: https://alfonsoros.com/diagnostico-mejora-empresarial/#:~:text=El%20diagn%C3%B3stico%20de%20mejora%20empresarial,adaptado%20a%20su%20situaci%C3%B3n%20actual Sidle (2022). Gestión por Procesos: Mejora continua: descubre sus beneficios y cómo aplicarla. [Blog Sidle] Recuperado de: https://www.sydle.com/es/blog/mejora-continua-6101a388b2503757979faf52#:~:text=La%20mejora%20continua%20es%20una,reinventen%20constantemente%20se%20quedar%C3%A1n%20atr%C3%A1s. Sánchez, R. (1993). Didáctica de la Problematización en el Campo Científico de la Educación. [Perfiles Educativos No. 61, pp. 64-78] Centro de Estudios sobre la Universidad. Recuperado de: https://www.iisue.unam.mx/perfiles/descargas/pdf/1993-61-64-78#:~:text=La%20problematizaci%C3%B3n%20es%20revisi%C3%B3n%20a,ense%C3%B1anza%20sin%20cambio%2C%20siempre%20igual Santander Universidades. (2021). Investigación cualitativa y cuantitativa: características, ventajas y limitaciones [Blog Becas-Santander]. Recuperado de: https://www.becas-santander.com/es/blog/cualitativa-y-cuantitativa.html Rodríguez, N. (s.f.). Qué es un plan de acción, cómo se elabora y ejemplos. [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/plan-de-accion-empresa Itso (s.f). Proceso de Investigación. [Biblioteca ITSON]. Recuperado de: http://biblioteca.itson.mx/dac/sl/descargas/proceso_investigacion.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
62 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa Marta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Santa Marta |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/750a8ef6-928a-4c62-9d4e-c5bb8ba844be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e809c5f2-24f6-48c9-814d-1cf6b6aae638/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f51e622-33b5-45e1-86ce-e14fde8bef01/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0200fe-6a4b-42cf-a1b6-4ca0d11b5098/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3363b107-be7c-4c84-a585-251392dfc89a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14bf4bbd-8c30-4f59-ba7c-843fbbe5a6b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a35cd0df-e0bd-4885-b28f-5529ae1c9e7d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfeb35f29be134d164301c7b15f12626 8c053f70a8a184b408b35ac040e1d82f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fe9b938fe60b568508cff6606d8bc1c0 93ec1bbfb100df18847b16529807060e 853844377d36881b440bcb7142aafb43 0225801977f91e738da34b49b32b563c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246906540326912 |
spelling |
Martinez Zabaleta, Mercedes ElenaMartinez Villa, Krystel Esther2024-02-06T14:20:34Z2024-02-06T14:20:34Z2024-02-02Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo anterior como fundamento teórico – práctico de anteproyecto de Grado, de la facultad de ciencias administrativas contables y de comercio internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia; el cual consiste en la aplicación de una serie de análisis, proyecciones, y metodologías que permitan superar la problemática que se ha generado en esta área específica. Este documento se basa en el diseño de una estrategia de mejora continua y de ajuste tecnológico del departamento comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida (Santa Marta/Magdalena), que tiene como objeto llevar un control y monitoreo asertivo, funcional y metodológico de las cotizaciones que no fueron aprobadas o de las cuales no se ha tenido respuesta por parte del o los solicitantes; para tal fin, se realizó una investigación de tipo cualitativo sobre la situación detectada, y a su vez un análisis estratégico de la empresa determinando su estructura organizacional, factores claves de éxito y sus factores competitivos definidos como fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas DOFA, y por último, un estudio financiero para establecer los requerimientos económicos en el levantamiento del plan de mejora.Resumen. -- Abstract. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Descripción del problema. -- 2.2 Formulación del problema. -- 3. Justificación e importancia. -- 4. Delimitación de la investigación. -- 4.1 Línea de investigación. -- 4.2 Delimitación espacial. -- 4.3 Delimitación temporal. -- 5 objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 Objetivos específicos. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 antecedentes 6.2 bases teóricas. -- 7. Metodología. -- 7.2 Tipo de Investigación. -- 7.1 Tipo de investigación. -- 7.2 Diseño de la investigación. -- 7.3 Población y muestras. -- 7.4 Metodología general. -- 7.5 Técnicas e instrumentos para recolección de la información. -- 8. Descripción y naturaleza de la organización. -- 8.1 Razón social de la empresa. -- 8.2 Naturaleza. -- 8.2.1 Misión. -- 8.2.2 Visión. -- 8.2.3 Valores. -- 8.3 Organigrama. -- 9. Desarrollo de la propuesta de valor. -- 9.1. Diagnóstico (situación encontrada – DOFA). -- 9.2. Plan de Acción. -- 9.3. Logros y Lecciones Aprendidas. -- 10. Limitaciones. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Referencias bibliográficas.Pregrado62 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa MartaComercio InternacionalCiencias Económicas, Administrativas y ContablesSanta MartaSanta MartaPropuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa DormidaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCavero, J. (s.f.). Pasos para realizar un Plan de Desarrollo Tecnológico. [Blog WikiTips]. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/pasos-realizar-plan-desarrollotecnologico/#:~:text=Un%20plan%20de%20desarrollo%20tecnol%C3%B3gico%20es%20una%20estrategia%20que%20una,y%20avanzadas%20en%20sus%20operaciones.CE. (s.f.). ¿Cómo hacer un plan de mejora continua para tu empresa?: Gestión de Calidad. [Comunidad Empresas]. Recuperado de: https://ce.entel.cl/articulos/plan-de-mejora-continua-empresa-como-hacer/#:~:text=Un%20plan%20de%20mejora%20continua%20permite%20identificar%20y%20analizar%20los,tiempo%20y%20los%20recursos%20utilizadosIbero. (2020). Desarrollo Profesional: Los 6 pasos de la Investigación Científica. [Blog Ibero] México. Recuperado de: https://blog.posgrados.ibero.mx/pasos-de-la-investigacion-cientifica/.Lara, H. (s.f.). Los Dos Primeros Hoteles de Lujo que Abrieron sus Puertas en Santa Marta. [Seguimiento.co]. Santa Marta, Colombia. Recuperado de: https://seguimiento.co/la-samaria/los-dos-primeros-hoteles-de-lujo-que-abrieron-sus-puertas-en-santa-marta-7564Moreno, M. (1981). Algunos Aspectos Históricos de la Hotelería en Colombia; Sociedad Geográfica de Colombia - Academia de Ciencias Geográficas. [Artículo del Boletín de la Sociedad Geográfica de Colombia, Número 116, Volumen 35]. Recuperado de: https://www.sogeocol.edu.co/documentos/alg_asp_hist_hote.pdfPursell, Sh. (s.f.). Cómo hacer una propuesta comercial efectiva (con ejemplos y plantilla). [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/redactar-propuesta-comercialRos, A. (s.f.). Diagnóstico de Mejora Empresarial. [Blog AlfosoRos Consultores] Recuperado de: https://alfonsoros.com/diagnostico-mejora-empresarial/#:~:text=El%20diagn%C3%B3stico%20de%20mejora%20empresarial,adaptado%20a%20su%20situaci%C3%B3n%20actualSidle (2022). Gestión por Procesos: Mejora continua: descubre sus beneficios y cómo aplicarla. [Blog Sidle] Recuperado de: https://www.sydle.com/es/blog/mejora-continua-6101a388b2503757979faf52#:~:text=La%20mejora%20continua%20es%20una,reinventen%20constantemente%20se%20quedar%C3%A1n%20atr%C3%A1s.Sánchez, R. (1993). Didáctica de la Problematización en el Campo Científico de la Educación. [Perfiles Educativos No. 61, pp. 64-78] Centro de Estudios sobre la Universidad. Recuperado de: https://www.iisue.unam.mx/perfiles/descargas/pdf/1993-61-64-78#:~:text=La%20problematizaci%C3%B3n%20es%20revisi%C3%B3n%20a,ense%C3%B1anza%20sin%20cambio%2C%20siempre%20igualSantander Universidades. (2021). Investigación cualitativa y cuantitativa: características, ventajas y limitaciones [Blog Becas-Santander]. Recuperado de: https://www.becas-santander.com/es/blog/cualitativa-y-cuantitativa.htmlRodríguez, N. (s.f.). Qué es un plan de acción, cómo se elabora y ejemplos. [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/plan-de-accion-empresaItso (s.f). Proceso de Investigación. [Biblioteca ITSON]. Recuperado de: http://biblioteca.itson.mx/dac/sl/descargas/proceso_investigacion.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AnálisisDOFAEstudio financieroGestiones comercialesOferta y demandaMetodologíasPlan de mejoraProyeccionesPublicationORIGINAL2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdfLicencia de usoapplication/pdf209306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/750a8ef6-928a-4c62-9d4e-c5bb8ba844be/downloadbfeb35f29be134d164301c7b15f12626MD512023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf780958https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e809c5f2-24f6-48c9-814d-1cf6b6aae638/download8c053f70a8a184b408b35ac040e1d82fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f51e622-33b5-45e1-86ce-e14fde8bef01/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.txt2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.txtExtracted texttext/plain5838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0200fe-6a4b-42cf-a1b6-4ca0d11b5098/downloadfe9b938fe60b568508cff6606d8bc1c0MD542023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.txt2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.txtExtracted texttext/plain70368https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3363b107-be7c-4c84-a585-251392dfc89a/download93ec1bbfb100df18847b16529807060eMD56THUMBNAIL2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.jpg2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14bf4bbd-8c30-4f59-ba7c-843fbbe5a6b6/download853844377d36881b440bcb7142aafb43MD552023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.jpg2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7513https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a35cd0df-e0bd-4885-b28f-5529ae1c9e7d/download0225801977f91e738da34b49b32b563cMD5720.500.12494/54210oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/542102024-08-10 19:29:53.732restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |