Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida

Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo ant...

Full description

Autores:
Martinez Villa, Krystel Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210
Palabra clave:
Análisis
DOFA
Estudio financiero
Gestiones comerciales
Oferta y demanda
Metodologías
Plan de mejora
Proyecciones
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
id COOPER2_23d4f4b04e9914de43213b11bc603692
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54210
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
title Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
spellingShingle Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
Análisis
DOFA
Estudio financiero
Gestiones comerciales
Oferta y demanda
Metodologías
Plan de mejora
Proyecciones
title_short Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
title_full Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
title_fullStr Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
title_sort Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida
dc.creator.fl_str_mv Martinez Villa, Krystel Esther
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Zabaleta, Mercedes Elena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martinez Villa, Krystel Esther
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis
DOFA
Estudio financiero
Gestiones comerciales
Oferta y demanda
Metodologías
Plan de mejora
Proyecciones
topic Análisis
DOFA
Estudio financiero
Gestiones comerciales
Oferta y demanda
Metodologías
Plan de mejora
Proyecciones
description Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo anterior como fundamento teórico – práctico de anteproyecto de Grado, de la facultad de ciencias administrativas contables y de comercio internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia; el cual consiste en la aplicación de una serie de análisis, proyecciones, y metodologías que permitan superar la problemática que se ha generado en esta área específica. Este documento se basa en el diseño de una estrategia de mejora continua y de ajuste tecnológico del departamento comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida (Santa Marta/Magdalena), que tiene como objeto llevar un control y monitoreo asertivo, funcional y metodológico de las cotizaciones que no fueron aprobadas o de las cuales no se ha tenido respuesta por parte del o los solicitantes; para tal fin, se realizó una investigación de tipo cualitativo sobre la situación detectada, y a su vez un análisis estratégico de la empresa determinando su estructura organizacional, factores claves de éxito y sus factores competitivos definidos como fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas DOFA, y por último, un estudio financiero para establecer los requerimientos económicos en el levantamiento del plan de mejora.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-06T14:20:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-06T14:20:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-02-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210
identifier_str_mv Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cavero, J. (s.f.). Pasos para realizar un Plan de Desarrollo Tecnológico. [Blog WikiTips]. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/pasos-realizar-plan-desarrollotecnologico/#:~:text=Un%20plan%20de%20desarrollo%20tecnol%C3%B3gico%20es%20una%20estrategia%20que%20una,y%20avanzadas%20en%20sus%20operaciones.
CE. (s.f.). ¿Cómo hacer un plan de mejora continua para tu empresa?: Gestión de Calidad. [Comunidad Empresas]. Recuperado de: https://ce.entel.cl/articulos/plan-de-mejora-continua-empresa-como-hacer/#:~:text=Un%20plan%20de%20mejora%20continua%20permite%20identificar%20y%20analizar%20los,tiempo%20y%20los%20recursos%20utilizados
Ibero. (2020). Desarrollo Profesional: Los 6 pasos de la Investigación Científica. [Blog Ibero] México. Recuperado de: https://blog.posgrados.ibero.mx/pasos-de-la-investigacion-cientifica/.
Lara, H. (s.f.). Los Dos Primeros Hoteles de Lujo que Abrieron sus Puertas en Santa Marta. [Seguimiento.co]. Santa Marta, Colombia. Recuperado de: https://seguimiento.co/la-samaria/los-dos-primeros-hoteles-de-lujo-que-abrieron-sus-puertas-en-santa-marta-7564
Moreno, M. (1981). Algunos Aspectos Históricos de la Hotelería en Colombia; Sociedad Geográfica de Colombia - Academia de Ciencias Geográficas. [Artículo del Boletín de la Sociedad Geográfica de Colombia, Número 116, Volumen 35]. Recuperado de: https://www.sogeocol.edu.co/documentos/alg_asp_hist_hote.pdf
Pursell, Sh. (s.f.). Cómo hacer una propuesta comercial efectiva (con ejemplos y plantilla). [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/redactar-propuesta-comercial
Ros, A. (s.f.). Diagnóstico de Mejora Empresarial. [Blog AlfosoRos Consultores] Recuperado de: https://alfonsoros.com/diagnostico-mejora-empresarial/#:~:text=El%20diagn%C3%B3stico%20de%20mejora%20empresarial,adaptado%20a%20su%20situaci%C3%B3n%20actual
Sidle (2022). Gestión por Procesos: Mejora continua: descubre sus beneficios y cómo aplicarla. [Blog Sidle] Recuperado de: https://www.sydle.com/es/blog/mejora-continua-6101a388b2503757979faf52#:~:text=La%20mejora%20continua%20es%20una,reinventen%20constantemente%20se%20quedar%C3%A1n%20atr%C3%A1s.
Sánchez, R. (1993). Didáctica de la Problematización en el Campo Científico de la Educación. [Perfiles Educativos No. 61, pp. 64-78] Centro de Estudios sobre la Universidad. Recuperado de: https://www.iisue.unam.mx/perfiles/descargas/pdf/1993-61-64-78#:~:text=La%20problematizaci%C3%B3n%20es%20revisi%C3%B3n%20a,ense%C3%B1anza%20sin%20cambio%2C%20siempre%20igual
Santander Universidades. (2021). Investigación cualitativa y cuantitativa: características, ventajas y limitaciones [Blog Becas-Santander]. Recuperado de: https://www.becas-santander.com/es/blog/cualitativa-y-cuantitativa.html
Rodríguez, N. (s.f.). Qué es un plan de acción, cómo se elabora y ejemplos. [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/plan-de-accion-empresa
Itso (s.f). Proceso de Investigación. [Biblioteca ITSON]. Recuperado de: http://biblioteca.itson.mx/dac/sl/descargas/proceso_investigacion.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 62 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa Marta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Santa Marta
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/750a8ef6-928a-4c62-9d4e-c5bb8ba844be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e809c5f2-24f6-48c9-814d-1cf6b6aae638/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f51e622-33b5-45e1-86ce-e14fde8bef01/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0200fe-6a4b-42cf-a1b6-4ca0d11b5098/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3363b107-be7c-4c84-a585-251392dfc89a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14bf4bbd-8c30-4f59-ba7c-843fbbe5a6b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a35cd0df-e0bd-4885-b28f-5529ae1c9e7d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bfeb35f29be134d164301c7b15f12626
8c053f70a8a184b408b35ac040e1d82f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fe9b938fe60b568508cff6606d8bc1c0
93ec1bbfb100df18847b16529807060e
853844377d36881b440bcb7142aafb43
0225801977f91e738da34b49b32b563c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246906540326912
spelling Martinez Zabaleta, Mercedes ElenaMartinez Villa, Krystel Esther2024-02-06T14:20:34Z2024-02-06T14:20:34Z2024-02-02Martinez Villa, K. E. (2023). Propuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/54210https://hdl.handle.net/20.500.12494/54210Dentro del presente trabajo de investigación se pretende generar una propuesta de mejoramiento para el área comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida, los cuales irán desde apoyar los procesos y gestiones comerciales, hasta realizar un plan estratégico de mejora del hotel; lo anterior como fundamento teórico – práctico de anteproyecto de Grado, de la facultad de ciencias administrativas contables y de comercio internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia; el cual consiste en la aplicación de una serie de análisis, proyecciones, y metodologías que permitan superar la problemática que se ha generado en esta área específica. Este documento se basa en el diseño de una estrategia de mejora continua y de ajuste tecnológico del departamento comercial del Hotel Marriott Resort santa marta playa dormida (Santa Marta/Magdalena), que tiene como objeto llevar un control y monitoreo asertivo, funcional y metodológico de las cotizaciones que no fueron aprobadas o de las cuales no se ha tenido respuesta por parte del o los solicitantes; para tal fin, se realizó una investigación de tipo cualitativo sobre la situación detectada, y a su vez un análisis estratégico de la empresa determinando su estructura organizacional, factores claves de éxito y sus factores competitivos definidos como fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas DOFA, y por último, un estudio financiero para establecer los requerimientos económicos en el levantamiento del plan de mejora.Resumen. -- Abstract. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1 Descripción del problema. -- 2.2 Formulación del problema. -- 3. Justificación e importancia. -- 4. Delimitación de la investigación. -- 4.1 Línea de investigación. -- 4.2 Delimitación espacial. -- 4.3 Delimitación temporal. -- 5 objetivos. -- 5.1 Objetivo general. -- 5.2 Objetivos específicos. -- 6. Marco teórico. -- 6.1 antecedentes 6.2 bases teóricas. -- 7. Metodología. -- 7.2 Tipo de Investigación. -- 7.1 Tipo de investigación. -- 7.2 Diseño de la investigación. -- 7.3 Población y muestras. -- 7.4 Metodología general. -- 7.5 Técnicas e instrumentos para recolección de la información. -- 8. Descripción y naturaleza de la organización. -- 8.1 Razón social de la empresa. -- 8.2 Naturaleza. -- 8.2.1 Misión. -- 8.2.2 Visión. -- 8.2.3 Valores. -- 8.3 Organigrama. -- 9. Desarrollo de la propuesta de valor. -- 9.1. Diagnóstico (situación encontrada – DOFA). -- 9.2. Plan de Acción. -- 9.3. Logros y Lecciones Aprendidas. -- 10. Limitaciones. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Referencias bibliográficas.Pregrado62 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa MartaComercio InternacionalCiencias Económicas, Administrativas y ContablesSanta MartaSanta MartaPropuesta de mejoramiento continuo para el área comercial del Hotel Marriott Resort Santa Marta Playa DormidaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCavero, J. (s.f.). Pasos para realizar un Plan de Desarrollo Tecnológico. [Blog WikiTips]. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/pasos-realizar-plan-desarrollotecnologico/#:~:text=Un%20plan%20de%20desarrollo%20tecnol%C3%B3gico%20es%20una%20estrategia%20que%20una,y%20avanzadas%20en%20sus%20operaciones.CE. (s.f.). ¿Cómo hacer un plan de mejora continua para tu empresa?: Gestión de Calidad. [Comunidad Empresas]. Recuperado de: https://ce.entel.cl/articulos/plan-de-mejora-continua-empresa-como-hacer/#:~:text=Un%20plan%20de%20mejora%20continua%20permite%20identificar%20y%20analizar%20los,tiempo%20y%20los%20recursos%20utilizadosIbero. (2020). Desarrollo Profesional: Los 6 pasos de la Investigación Científica. [Blog Ibero] México. Recuperado de: https://blog.posgrados.ibero.mx/pasos-de-la-investigacion-cientifica/.Lara, H. (s.f.). Los Dos Primeros Hoteles de Lujo que Abrieron sus Puertas en Santa Marta. [Seguimiento.co]. Santa Marta, Colombia. Recuperado de: https://seguimiento.co/la-samaria/los-dos-primeros-hoteles-de-lujo-que-abrieron-sus-puertas-en-santa-marta-7564Moreno, M. (1981). Algunos Aspectos Históricos de la Hotelería en Colombia; Sociedad Geográfica de Colombia - Academia de Ciencias Geográficas. [Artículo del Boletín de la Sociedad Geográfica de Colombia, Número 116, Volumen 35]. Recuperado de: https://www.sogeocol.edu.co/documentos/alg_asp_hist_hote.pdfPursell, Sh. (s.f.). Cómo hacer una propuesta comercial efectiva (con ejemplos y plantilla). [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/marketing/redactar-propuesta-comercialRos, A. (s.f.). Diagnóstico de Mejora Empresarial. [Blog AlfosoRos Consultores] Recuperado de: https://alfonsoros.com/diagnostico-mejora-empresarial/#:~:text=El%20diagn%C3%B3stico%20de%20mejora%20empresarial,adaptado%20a%20su%20situaci%C3%B3n%20actualSidle (2022). Gestión por Procesos: Mejora continua: descubre sus beneficios y cómo aplicarla. [Blog Sidle] Recuperado de: https://www.sydle.com/es/blog/mejora-continua-6101a388b2503757979faf52#:~:text=La%20mejora%20continua%20es%20una,reinventen%20constantemente%20se%20quedar%C3%A1n%20atr%C3%A1s.Sánchez, R. (1993). Didáctica de la Problematización en el Campo Científico de la Educación. [Perfiles Educativos No. 61, pp. 64-78] Centro de Estudios sobre la Universidad. Recuperado de: https://www.iisue.unam.mx/perfiles/descargas/pdf/1993-61-64-78#:~:text=La%20problematizaci%C3%B3n%20es%20revisi%C3%B3n%20a,ense%C3%B1anza%20sin%20cambio%2C%20siempre%20igualSantander Universidades. (2021). Investigación cualitativa y cuantitativa: características, ventajas y limitaciones [Blog Becas-Santander]. Recuperado de: https://www.becas-santander.com/es/blog/cualitativa-y-cuantitativa.htmlRodríguez, N. (s.f.). Qué es un plan de acción, cómo se elabora y ejemplos. [Blog HubSpot]. Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/plan-de-accion-empresaItso (s.f). Proceso de Investigación. [Biblioteca ITSON]. Recuperado de: http://biblioteca.itson.mx/dac/sl/descargas/proceso_investigacion.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AnálisisDOFAEstudio financieroGestiones comercialesOferta y demandaMetodologíasPlan de mejoraProyeccionesPublicationORIGINAL2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdfLicencia de usoapplication/pdf209306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/750a8ef6-928a-4c62-9d4e-c5bb8ba844be/downloadbfeb35f29be134d164301c7b15f12626MD512023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf780958https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e809c5f2-24f6-48c9-814d-1cf6b6aae638/download8c053f70a8a184b408b35ac040e1d82fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f51e622-33b5-45e1-86ce-e14fde8bef01/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.txt2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.txtExtracted texttext/plain5838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c0200fe-6a4b-42cf-a1b6-4ca0d11b5098/downloadfe9b938fe60b568508cff6606d8bc1c0MD542023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.txt2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.txtExtracted texttext/plain70368https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3363b107-be7c-4c84-a585-251392dfc89a/download93ec1bbfb100df18847b16529807060eMD56THUMBNAIL2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.jpg2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel-licencia .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14bf4bbd-8c30-4f59-ba7c-843fbbe5a6b6/download853844377d36881b440bcb7142aafb43MD552023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.jpg2023-Matinez_propuesta_mejoramiento_hotel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7513https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a35cd0df-e0bd-4885-b28f-5529ae1c9e7d/download0225801977f91e738da34b49b32b563cMD5720.500.12494/54210oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/542102024-08-10 19:29:53.732restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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