Plan de negocio “Sweet Letters”
Sweet letters es una iniciativa de negocio la cual busca realizar un mayor acercamiento del público general, con la lectura, la música y el arte generando espacios de entretenimiento y esparcimiento en donde podrán encontrar un lugar agradable y tranquilo, ya sea para trabajar, leer o simplemente pa...
- Autores:
-
Martínez López, Jhoan Manuel
Vera Martínez, César Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10787
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Estudio de mercado
Estudio de operaciones
Estudio organizacional
Estudio financiero
Cafeterías temáticas
Preparación de café expreso
Preparación de café capuchino
Preparación de café latte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_23b72a9fddb0ddde507bd6587c91bdfb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10787 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
title |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
spellingShingle |
Plan de negocio “Sweet Letters” Plan de negocio Estudio de mercado Estudio de operaciones Estudio organizacional Estudio financiero Cafeterías temáticas Preparación de café expreso Preparación de café capuchino Preparación de café latte |
title_short |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
title_full |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
title_fullStr |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
title_sort |
Plan de negocio “Sweet Letters” |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez López, Jhoan Manuel Vera Martínez, César Alfredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra, Germán Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez López, Jhoan Manuel Vera Martínez, César Alfredo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Estudio de mercado Estudio de operaciones Estudio organizacional Estudio financiero Cafeterías temáticas Preparación de café expreso Preparación de café capuchino Preparación de café latte |
topic |
Plan de negocio Estudio de mercado Estudio de operaciones Estudio organizacional Estudio financiero Cafeterías temáticas Preparación de café expreso Preparación de café capuchino Preparación de café latte |
description |
Sweet letters es una iniciativa de negocio la cual busca realizar un mayor acercamiento del público general, con la lectura, la música y el arte generando espacios de entretenimiento y esparcimiento en donde podrán encontrar un lugar agradable y tranquilo, ya sea para trabajar, leer o simplemente pasar un rato entre amigos acompañados de lo mejor de nuestros productos cafetería. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-02T22:23:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-02T22:23:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10787 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Martínez Lopez, J. M. y Vera Martinez, C. A. (2019). Plan de negocio “Sweet Letters” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10787 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10787 |
identifier_str_mv |
Martínez Lopez, J. M. y Vera Martinez, C. A. (2019). Plan de negocio “Sweet Letters” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10787 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ADEN Bussines University. (2016, 08 29). https://www.aden.org. From https://www.aden.org/business-magazine/martechla-concepcion-del-marketing-partir-la-tecnologia/ agci. (2019). https://www.agci.cl. From https://www.agci.cl/index.php/sala-de-prensa/988-alianza-del-pacifico-crea-fondo-de-cooperacion BANCOLOMBIA. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes alianzapacifico.net. (2019). https://alianzapacifico.net. From https://alianzapacifico.net/financiacion-en-la-alianza-del-pacifico-fondo-de-capital-emprendedor-y-red-de-inversionistas-angeles-ap/ Bancolombia. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/emprendimiento/capital-semilla-para-emprendedores Bancolombia. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/legal-y-tributario/asi-opera-crowdfunding-en-colombia BANREP. (2018, 11 30). www.banrep.gov.co. From http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-30-noviembre-2018-1 BANREP. (2019). Boletin de indicadores economicos. Bogotá D.C.: Banco de la Republica de Colombia. Bermudez S.J., Y., Mazuera Arias, R., Albornoz Arias, N., & Morffe Peraza, M. A. (2018). Informe sobre la movilidad humana venezolana Realidades y perspectivas de quienes emigran. 26. DANE. ((s.f)). https://www.dane.gov.co. From https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc DANE. (2018). Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH)- Fuerza laboral y educación 2017. Bogotá: DANE. DANE. (2019). Boletín TécnicoÍndice de Precios al Consumidor (IPC). Bogotá. Facebook. (2019). facebookblueprint.com. From https://www.facebookblueprint.com Federación Nacional de Cafeteros. (s.f). www.federaciondecafeteros.org. From https://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/quienes_somos Fintech Colombia. (2019). https://www.colombiafintech.co. From https://www.colombiafintech.co/novedades/como-pueden-financiarse-los-emprendedores-en-colombia Fondo Emprender . (2019). http://www.fondoemprender.com. From http://www.fondoemprender.com/SitePages/ConvDetalleNacional.aspx?ConvCode=68 INNPULSA COLOMBIA. (2019). https://innpulsacolombia.com. From https://innpulsacolombia.com/es/ofertas La República. (2018, Noviembre 03). www.larepublica.co. From https://www.larepublica.co/especiales/contexto-de-la-ley-de-financiamiento/la-lista-de-productos-por-los-que-deberá-pagar-el-impuesto-al-valor-agregado-iva-2789773 Martinez, J. (2019, 03). From https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3yTOJLrp3iiNzQ9qlFjL8eskV6rvl87r4YUOO5O1IiLD5rw/viewform?usp=sf_link Secretaría del habitat. (2018). Hábitat en cifras en las localidades diagnostico Chapinero & Teusaquillo. Bogotá. Superintendencia de Industria y Comercio. (2019). http://www.sic.gov.co. From http://www.sic.gov.co/tasas-signos-distintivos |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
160 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192ff31a-d9dc-4796-a38e-e1bffb8cbefa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a45cf60-f65f-46c3-b722-74380f5defbe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00941a16-ad58-4664-a726-be037d9a7efc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84de4814-19b7-4d89-b1a5-45958eb76a8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40b8c7cd-078f-4fba-8038-f6f75a541b38/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8076244-57ed-46d1-bdbb-7c3508fd7be2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/962ebf51-3000-4371-a1c5-3212e414a304/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2aebd5e9c2a4c2937f59dce0e7b0b6e3 1c4e03128efa3e62efd2ee004bc6eec2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2e1e551de67cb8d80c48c4cee89fe3a4 ad903e5fd4ac4db7930b1614b0cc69cb 82fb1cddf530bbd83db76e68b5b09f98 ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247099805466624 |
spelling |
Becerra, Germán AdolfoMartínez López, Jhoan ManuelVera Martínez, César Alfredo2019-06-02T22:23:53Z2019-06-02T22:23:53Z2019-05-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/10787Martínez Lopez, J. M. y Vera Martinez, C. A. (2019). Plan de negocio “Sweet Letters” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10787Sweet letters es una iniciativa de negocio la cual busca realizar un mayor acercamiento del público general, con la lectura, la música y el arte generando espacios de entretenimiento y esparcimiento en donde podrán encontrar un lugar agradable y tranquilo, ya sea para trabajar, leer o simplemente pasar un rato entre amigos acompañados de lo mejor de nuestros productos cafetería.1. Perfil del Proyecto. -- 1.1. Objetivos del proyecto. -- 1.1.1. Objetivo General. -- 1.1.2. Objetivos Específicos. -- 1.2. Análisis interno: Plan de negocio. -- 1.2.1. Segmentación del mercado. -- 1.2.2. Propuesta de valor. -- 1.2.3. Relación con el cliente. -- 8. --1.2.4. Canales de distribución y comunicación. --1.2.5. Flujos de ingresos. --1.2.6. Actividades claves. --1.2.7 Recursos claves. --1.2.8 Sociedades clave. --1.2.9 Estructura de costos. --1.3. Análisis externo: PESTEL. --1.3. 1.Entorno político. --1.3.2. Entorno económico. --1.3.3. Entorno sociocultural. --1.3.4. Entorno tecnológico. --1.3.5. Entorno legal. --1.3.6. Entorno ecológico. --1.4. Análisis DOFA. -- 1.4.1. Conclusión del análisis DOFA. -- 2. Estudio de mercado. -- 2.2. Análisis de la demanda. -- 2.2.1. Perfil del cliente. -- 2.2.2. Mercado potencial. --2.2.3. Motivación de compra. --2.2.4. Hábitos de consumo. -- 2.2.5. Necesidades insatisfechas. --2.2.6. Disposición a pagar. -- 2.2.7. Conclusión. -- 2.3. Análisis de la oferta. -- 2.3.1. Lista de competidores. -- 2.3.2. Información básica de las empresas competidoras. --2.3.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. --2.3.4. Medios con los que trabajan las otras empresas. --2.3.5. Productos sustitutos. --2.4. Plan de mercadeo. --2.4.1. Proyección de ventas. --2.4.2. Estrategias de distribución. --2.4.3. Estrategias de promoción. --2.4.4. Estrategias de precio. --2.4.5. Estrategias de aprovisionamiento. --2.4.6. Presupuesto de marketing. --2.4.7. Proveedores / Aliados estratégicos marketing. --3. Estudio de Operaciones. --3.2. Unidad de producción. --3.3. Recursos requeridos. --3.3.1. Talento Humano (Recursos humanos). --3.3.2. Recursos físicos (Infraestructura). --3.3.3. Maquinaria y equipos. --3.3.4. Mobiliario (Muebles y enseres). --3.3.5. Materias primas e insumos. --3.4. Plan de producción (Capacidad productiva). --3.4.1. Proceso productivo. --3.4.2. Estructura desglosada de trabajo (EDT). --3.5. Costos de producción (Costo unitario). --3.5.1. Capacidad productiva. --3.5.2. Diagrama de gant para preparación de bebidas de café. --3.5.3. Costo unitario. --3.5.4. Margen de Contribución. --3.6. Inversiones en infraestructura. --3.7. Depreciaciones. --3.8. Costos indirectos. --3.9. Costos de producción. --4. Estudio Organizacional. --4.2. Requisitos legales. --4.3. Gastos de puesta en marcha. --4.4. Organigrama. --4.5. Gastos de personal. --4.6. Otros gastos administrativos. --5. Estudio Financiero. --5.2. Flujo de caja proyectado. --5.3. Plan de financiación. --5.4. Indicadores de viabilidad. --5.5. Informe de gestión de financiamiento. --6. Bibliografía. --7. Anexos. --7.2. Business model Canvas. --7.3. Encuesta realizada. --8.2. Cotizaciones proveedores. --jhoan.martinezl@campusucc.edu.cocesar.veram@campusucc.edu.co160 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáPlan de negocioEstudio de mercadoEstudio de operacionesEstudio organizacionalEstudio financieroCafeterías temáticasPreparación de café expresoPreparación de café capuchinoPreparación de café lattePlan de negocio “Sweet Letters”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ADEN Bussines University. (2016, 08 29). https://www.aden.org. From https://www.aden.org/business-magazine/martechla-concepcion-del-marketing-partir-la-tecnologia/agci. (2019). https://www.agci.cl. From https://www.agci.cl/index.php/sala-de-prensa/988-alianza-del-pacifico-crea-fondo-de-cooperacionBANCOLOMBIA. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymesalianzapacifico.net. (2019). https://alianzapacifico.net. From https://alianzapacifico.net/financiacion-en-la-alianza-del-pacifico-fondo-de-capital-emprendedor-y-red-de-inversionistas-angeles-ap/Bancolombia. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/emprendimiento/capital-semilla-para-emprendedoresBancolombia. (2019). https://www.grupobancolombia.com. From https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/legal-y-tributario/asi-opera-crowdfunding-en-colombiaBANREP. (2018, 11 30). www.banrep.gov.co. From http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-30-noviembre-2018-1BANREP. (2019). Boletin de indicadores economicos. Bogotá D.C.: Banco de la Republica de Colombia.Bermudez S.J., Y., Mazuera Arias, R., Albornoz Arias, N., & Morffe Peraza, M. A. (2018). Informe sobre la movilidad humana venezolana Realidades y perspectivas de quienes emigran. 26.DANE. ((s.f)). https://www.dane.gov.co. From https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipcDANE. (2018). Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH)- Fuerza laboral y educación 2017. Bogotá: DANE.DANE. (2019). Boletín TécnicoÍndice de Precios al Consumidor (IPC). Bogotá.Facebook. (2019). facebookblueprint.com. From https://www.facebookblueprint.comFederación Nacional de Cafeteros. (s.f). www.federaciondecafeteros.org. From https://www.federaciondecafeteros.org/particulares/es/quienes_somosFintech Colombia. (2019). https://www.colombiafintech.co. From https://www.colombiafintech.co/novedades/como-pueden-financiarse-los-emprendedores-en-colombiaFondo Emprender . (2019). http://www.fondoemprender.com. From http://www.fondoemprender.com/SitePages/ConvDetalleNacional.aspx?ConvCode=68INNPULSA COLOMBIA. (2019). https://innpulsacolombia.com. From https://innpulsacolombia.com/es/ofertasLa República. (2018, Noviembre 03). www.larepublica.co. From https://www.larepublica.co/especiales/contexto-de-la-ley-de-financiamiento/la-lista-de-productos-por-los-que-deberá-pagar-el-impuesto-al-valor-agregado-iva-2789773Martinez, J. (2019, 03). From https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3yTOJLrp3iiNzQ9qlFjL8eskV6rvl87r4YUOO5O1IiLD5rw/viewform?usp=sf_linkSecretaría del habitat. (2018). Hábitat en cifras en las localidades diagnostico Chapinero & Teusaquillo. Bogotá.Superintendencia de Industria y Comercio. (2019). http://www.sic.gov.co. From http://www.sic.gov.co/tasas-signos-distintivosPublicationORIGINAL2019_plan_negocio_sweet.pdf2019_plan_negocio_sweet.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8466402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/192ff31a-d9dc-4796-a38e-e1bffb8cbefa/download2aebd5e9c2a4c2937f59dce0e7b0b6e3MD512019_plan_negocio_sweet-LU.pdf2019_plan_negocio_sweet-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf621173https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2a45cf60-f65f-46c3-b722-74380f5defbe/download1c4e03128efa3e62efd2ee004bc6eec2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00941a16-ad58-4664-a726-be037d9a7efc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_sweet.pdf.jpg2019_plan_negocio_sweet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84de4814-19b7-4d89-b1a5-45958eb76a8f/download2e1e551de67cb8d80c48c4cee89fe3a4MD542019_plan_negocio_sweet-LU.pdf.jpg2019_plan_negocio_sweet-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40b8c7cd-078f-4fba-8038-f6f75a541b38/downloadad903e5fd4ac4db7930b1614b0cc69cbMD55TEXT2019_plan_negocio_sweet.pdf.txt2019_plan_negocio_sweet.pdf.txtExtracted texttext/plain101797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8076244-57ed-46d1-bdbb-7c3508fd7be2/download82fb1cddf530bbd83db76e68b5b09f98MD562019_plan_negocio_sweet-LU.pdf.txt2019_plan_negocio_sweet-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/962ebf51-3000-4371-a1c5-3212e414a304/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD5720.500.12494/10787oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/107872024-08-10 19:46:19.769open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |