Incidencia del uso de recursos y material didáctico en los procesos de formación en el área de matemáticas de los estudiantes de 5to grado de la institución educativa Anorí
Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema y justificación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 General. -- 1.3.2 Específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.2.1 Dificultades de aprendizaje en matemáticas. --...
- Autores:
-
Salazar Casas, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14157
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Materiales de enseñanza
Enseñanza de las matemáticas
Educación
Educación primaria
Material didáctico
TG 2013 LTI 14157
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema y justificación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 General. -- 1.3.2 Específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.2.1 Dificultades de aprendizaje en matemáticas. -- 2.2.2 Recursos y materiales didácticos. -- 2.3 Marco contextual. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1 Enfoque. -- 3.2 Modalidad de investigación. -- 3.3 Población y muestra. -- 3.4 Técnicas e instrumentos. -- 3.5 Fases de la investigación. -- 4. Intervención pedagógica. -- 5. Resultados y análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía y Webgrafía. -- 9. Anexos. |
---|