Incidencia del uso de recursos y material didáctico en los procesos de formación en el área de matemáticas de los estudiantes de 5to grado de la institución educativa Anorí

Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema y justificación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 General. -- 1.3.2 Específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.2.1 Dificultades de aprendizaje en matemáticas. --...

Full description

Autores:
Salazar Casas, Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14157
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía
Materiales de enseñanza
Enseñanza de las matemáticas
Educación
Educación primaria
Material didáctico
TG 2013 LTI 14157
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación problema y justificación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 General. -- 1.3.2 Específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Marco de Antecedentes. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.2.1 Dificultades de aprendizaje en matemáticas. -- 2.2.2 Recursos y materiales didácticos. -- 2.3 Marco contextual. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1 Enfoque. -- 3.2 Modalidad de investigación. -- 3.3 Población y muestra. -- 3.4 Técnicas e instrumentos. -- 3.5 Fases de la investigación. -- 4. Intervención pedagógica. -- 5. Resultados y análisis. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Bibliografía y Webgrafía. -- 9. Anexos.