La creación de Glamping la cordillera
Conforme al Plan de Desarrollo de Barichara para el año 2020 – 2023 (Barichara, 2020), se evidencia la promoción para la activación del turismo en la vía Barichara- Guane, por tanto, la tendencia de “Glamping” en este sector puede alcanzar a crear un valioso aporte para el aumento y desarrollo turís...
- Autores:
-
Jiménez Flórez, Maira Alejandra
Palacio Ballesteros, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36393
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36393
- Palabra clave:
- Alojamiento
Experiencia
Negocio
Accommodation
Experience
Business
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_22c85691eae9ea3c2ba4b7c5fb944ba9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36393 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La creación de Glamping la cordillera |
title |
La creación de Glamping la cordillera |
spellingShingle |
La creación de Glamping la cordillera Alojamiento Experiencia Negocio Accommodation Experience Business |
title_short |
La creación de Glamping la cordillera |
title_full |
La creación de Glamping la cordillera |
title_fullStr |
La creación de Glamping la cordillera |
title_full_unstemmed |
La creación de Glamping la cordillera |
title_sort |
La creación de Glamping la cordillera |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Flórez, Maira Alejandra Palacio Ballesteros, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes Sánchez, Jhon Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Flórez, Maira Alejandra Palacio Ballesteros, Lina Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alojamiento Experiencia Negocio |
topic |
Alojamiento Experiencia Negocio Accommodation Experience Business |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Accommodation Experience Business |
description |
Conforme al Plan de Desarrollo de Barichara para el año 2020 – 2023 (Barichara, 2020), se evidencia la promoción para la activación del turismo en la vía Barichara- Guane, por tanto, la tendencia de “Glamping” en este sector puede alcanzar a crear un valioso aporte para el aumento y desarrollo turística y económicamente de este pueblo, brindando de esta manera grandes beneficios para la calidad de vida de la población. A causa de la escasa oferta de alojamiento tipo Glamping que hay en este pueblo existe una oportunidad para establecer de este tipo de alojamiento con un tema diferenciador, llamando la atención de clientes potenciales, a quienes se ofrece no un servicio, sino una experiencia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T14:28:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T14:28:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36393 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jiménez Flórez, M. A. y Palacio Ballesteros, L. M. (2021). Plan de negocio para la creación de Glamping la cordillera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36393 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36393 |
identifier_str_mv |
Jiménez Flórez, M. A. y Palacio Ballesteros, L. M. (2021). Plan de negocio para la creación de Glamping la cordillera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36393 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Barichara#/media/Archivo:Colombia_- _Santander_-_Barichara.svg Acerenza, M. A. (2017). Entornoturistico.com. Obtenido de Conceptualizació, origen y evolución del turismo: https://www.entornoturistico.com/wpcontent/uploads/2017/11/Conceptualizaci%C3%B3n-origen-y-evoluci%C3%B3n-delturismo-de-Miguel-Acerenza-PDF.pdf Barichara, A. d. (2020). Booking. (s.f.). Obtenido de https://www.booking.com/hotel/co/nativo-glamping.es.html Booking. (s.f.). Obtenido de https://www.booking.com/hotel/co/serrania-del-vientobarichara.es.html?aid=311839&label=serrania-del-viento-baricharaVcq50ImjUKOj2Z8*1VqH_QS388579999421%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aa p%3Aneg%3Afi%3Atiaud-297601666475%3Akwd644699147749%3Alp1029277%3Ali%3Ad Citur. (2021). Citur. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0 Citur. (2021-02). Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_motivo_viaje/all/6#gsc.tab=0 Citur. (2021-02). Citur. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0 DANE. (2010). DADE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/68079T7T000.PDF EFE. (Julio de 2013). El espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/turismo/historia-y-piedra-en-barichara-el-pueblo-maslindo-de-colombia-article-433072/ EFE. (s.f.). EL ESPECTADOR. Obtenido de EL ESPETADOR: https://www.elespectador.com/noticias/mundo-destinos/historia-y-piedra-en-barichara-elpueblo-mas-lindo-de-colombia/ ENCOLOMBIA. (s.f.). ENCOLOMBIA. Obtenido de https://encolombia.com/turismo/destinosturisticos/destinos-colombianos/santander/barichara/ Espectador, E. (2013). Obtenido de https://www.elespectador.com/turismo/historia-y-piedra-enbarichara-el-pueblo-mas-lindo-de-colombia-article-433072/ estadística, I. a. (s.f.). GEODOMOS. (s.f.). Obtenido de https://geodomos.co/glamping.html Milenioscuro. (2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Barichara#/media/Archivo:Colombia_-_Santander_- _Barichara.svg Mincit. (24 de Febrero de 2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/en-2019-el-turismo-en-colombia- rompiorecords#:~:text=El%202019%20fue%20un%20a%C3%B1o,7%20%25%20con%20respe cto%20a%202018. MINCIT. (2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/estudios-economicos/estadisticas-einformes/informes-de-turismo Population.city. (s.f.). Obtenido de Population.city: http://poblacion.population.city/colombia/barichara/ Tipos de investigación. (31 de mayo de 2011). Obtenido de Tipos de investigación: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2011/05/tipos-de-investigacion.html Turismo alternativo. (s.f.). Obtenido de Turimos sostenible: https://sites.google.com/site/turismosostenibledanieltoala/introduccion/3-turismoalternativo Vive, B. (s.f.). Obtenido de https://baricharavive.com/?page_id=52 XXI, M. (2021). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/concepto-de-producto-34.htm http://poblacion.population.city/colombia/barichara/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17efaca2-b33d-40f8-be39-4ad9dd6c934c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b5b6cc5-875c-4a6d-96cd-c5e67d6af0d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb96a15d-04bb-4a27-862e-2bb9d767814c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c65fed-e8b8-483f-9d86-d58839815b83/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a65f6283-60e9-425a-8053-6c0bdc652eee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11c8bd02-3e53-471b-b21d-3befcc15da77/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6a1142c-a8ed-41ef-825b-84009fe26fd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b7b18df-e3e0-4021-8974-6cae185afd8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2f7851c-cbfc-402e-a957-6b643b6068b9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78712fd8-50b8-4743-a705-28be2db2216e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 63b48cc4b3fa48ced13f59cec4032540 223302fb7f1c368ad85fcc3675631e34 249cccbfd2bf7f555ac3d3c0cf3ccfcf 88cad7bbe4e5cb939178cc105926d9d6 7b40ea25b229ffcfde055ac2ed787a4e b2ae48e14da4860e7a77c28fb8270fc6 a0cee1716ed1e48f7146a18fd47d1494 0af662b2489bbf5d54d9c054eb0db7c8 027ece2f5797d12de0d41e6da6df8322 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246553475350528 |
spelling |
Fuentes Sánchez, Jhon JairoJiménez Flórez, Maira AlejandraPalacio Ballesteros, Lina Marcela2021-11-03T14:28:23Z2021-11-03T14:28:23Z2021-10-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/36393Jiménez Flórez, M. A. y Palacio Ballesteros, L. M. (2021). Plan de negocio para la creación de Glamping la cordillera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36393Conforme al Plan de Desarrollo de Barichara para el año 2020 – 2023 (Barichara, 2020), se evidencia la promoción para la activación del turismo en la vía Barichara- Guane, por tanto, la tendencia de “Glamping” en este sector puede alcanzar a crear un valioso aporte para el aumento y desarrollo turística y económicamente de este pueblo, brindando de esta manera grandes beneficios para la calidad de vida de la población. A causa de la escasa oferta de alojamiento tipo Glamping que hay en este pueblo existe una oportunidad para establecer de este tipo de alojamiento con un tema diferenciador, llamando la atención de clientes potenciales, a quienes se ofrece no un servicio, sino una experiencia.According to the Barichara Development Plan for the year 2020 - 2023 (Barichara, 2020), the promotion for the activation of tourism on the Barichara-Guane road is evidenced, therefore, the trend of "Glamping" in this sector can reach create a valuable contribution for the increase and tourist and economic development of this town, thus providing great benefits for the quality of life of the population. Due to the scarce offer of Glamping type accommodation that exists in this town, there is an opportunity to establish this type of accommodation with a differentiating theme, attracting the attention of potential clients, who are offered not a service, but an experience.Justificación. -- planteamiento del problema. -- objetivos. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- 1. marco referencial y conceptual. -- 1.1 marco referencial. -- 2. estudio de mercado. -- 2.2 descripción del producto o servicio. -- 2.3 mercado potencial y objetivos. -- 2.3.1mercado potencial. -- 2.3.2 mercado objetivos. -- 2.4. La demanda. -- 2.5 oferta y competencia. -- 2.5.1 oferta. -- 2.5.2 análisis de la situación actual de la competencia. -- 2.8 precio. -- 2.8.2 estrategias de fijación de precios. -- 2.9 publicidad y promoción. -- 2.9.6 estrategias publicitarias. -- 2.9.7 presupuesto de publicidad y promoción. -- 3. estudio técnico 3.1 tamaño del proyecto. -- 3.1.2 factores que determinan el proyecto. -- 3.1.3 capacidad del proyecto. -- 3.2 localización. -- 3.2.1 macro localización. -- 3.2.2 micro localización. -- 4. estudio administrativo. -- 4.1.1 misión. -- 4.1.2 visión. -- 4.1.3 objetivos estratégicos. -- 4.1 estructura organizacional. -- 4.2.1 organigrama. -- 4.2.2 descripción y perfil de cargos. -- 4.2.3 asignación salarial. -- 5. estudio financiero. -- 5.1 inversiones. -- 5.1.1 inversión fija. -- 5.1.2 inversión diferida. -- 5.1.3 inversión total. -- 5.2.1 ingresos. -- 5.2.2 egresos. -- 5.3 estados financieros proyectados a 5 años. -- 5.3.1 estado de resultados. -- 5.3.2 flujo de caja proyectado. -- 5.3.3 estado de situación financiera proyectado. -- 5.3.4 proyección del punto de equilibrio. -- 5.3 impactos. -- 5.3.1 impacto económico. -- 5.3.2 impacto social. -- 5.3.3 impacto ambiental. – Conclusiones. – Referencias.Maira.jimenezf@campusucc.edu.colina.palacio@campusucc.edu.co68 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaAlojamientoExperienciaNegocioAccommodationExperienceBusinessLa creación de Glamping la cordilleraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(s.f.). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Barichara#/media/Archivo:Colombia_- _Santander_-_Barichara.svgAcerenza, M. A. (2017). Entornoturistico.com. Obtenido de Conceptualizació, origen y evolución del turismo: https://www.entornoturistico.com/wpcontent/uploads/2017/11/Conceptualizaci%C3%B3n-origen-y-evoluci%C3%B3n-delturismo-de-Miguel-Acerenza-PDF.pdfBarichara, A. d. (2020). Booking. (s.f.). Obtenido de https://www.booking.com/hotel/co/nativo-glamping.es.htmlBooking. (s.f.). Obtenido de https://www.booking.com/hotel/co/serrania-del-vientobarichara.es.html?aid=311839&label=serrania-del-viento-baricharaVcq50ImjUKOj2Z8*1VqH_QS388579999421%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aa p%3Aneg%3Afi%3Atiaud-297601666475%3Akwd644699147749%3Alp1029277%3Ali%3AdCitur. (2021). Citur. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0Citur. (2021-02). Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_motivo_viaje/all/6#gsc.tab=0Citur. (2021-02). Citur. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0DANE. (2010). DADE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/68079T7T000.PDFEFE. (Julio de 2013). El espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/turismo/historia-y-piedra-en-barichara-el-pueblo-maslindo-de-colombia-article-433072/EFE. (s.f.). EL ESPECTADOR. Obtenido de EL ESPETADOR: https://www.elespectador.com/noticias/mundo-destinos/historia-y-piedra-en-barichara-elpueblo-mas-lindo-de-colombia/ENCOLOMBIA. (s.f.). ENCOLOMBIA. Obtenido de https://encolombia.com/turismo/destinosturisticos/destinos-colombianos/santander/barichara/Espectador, E. (2013). Obtenido de https://www.elespectador.com/turismo/historia-y-piedra-enbarichara-el-pueblo-mas-lindo-de-colombia-article-433072/estadística, I. a. (s.f.). GEODOMOS. (s.f.). Obtenido de https://geodomos.co/glamping.htmlMilenioscuro. (2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Barichara#/media/Archivo:Colombia_-_Santander_- _Barichara.svgMincit. (24 de Febrero de 2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/turismo/en-2019-el-turismo-en-colombia- rompiorecords#:~:text=El%202019%20fue%20un%20a%C3%B1o,7%20%25%20con%20respe cto%20a%202018.MINCIT. (2020). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/estudios-economicos/estadisticas-einformes/informes-de-turismo Population.city. (s.f.). Obtenido de Population.city: http://poblacion.population.city/colombia/barichara/Tipos de investigación. (31 de mayo de 2011). Obtenido de Tipos de investigación: http://tesisdeinvestig.blogspot.com/2011/05/tipos-de-investigacion.htmlTurismo alternativo. (s.f.). Obtenido de Turimos sostenible: https://sites.google.com/site/turismosostenibledanieltoala/introduccion/3-turismoalternativoVive, B. (s.f.). Obtenido de https://baricharavive.com/?page_id=52XXI, M. (2021). Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/concepto-de-producto-34.htm http://poblacion.population.city/colombia/barichara/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17efaca2-b33d-40f8-be39-4ad9dd6c934c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdf2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2129997https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b5b6cc5-875c-4a6d-96cd-c5e67d6af0d3/download63b48cc4b3fa48ced13f59cec4032540MD512021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdf2021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdfLicencia de usoapplication/pdf715104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb96a15d-04bb-4a27-862e-2bb9d767814c/download223302fb7f1c368ad85fcc3675631e34MD522021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdf2021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdfActa_anexoapplication/pdf68495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84c65fed-e8b8-483f-9d86-d58839815b83/download249cccbfd2bf7f555ac3d3c0cf3ccfcfMD53THUMBNAIL2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdf.jpg2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a65f6283-60e9-425a-8053-6c0bdc652eee/download88cad7bbe4e5cb939178cc105926d9d6MD552021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdf.jpg2021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11c8bd02-3e53-471b-b21d-3befcc15da77/download7b40ea25b229ffcfde055ac2ed787a4eMD562021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdf.jpg2021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6a1142c-a8ed-41ef-825b-84009fe26fd7/downloadb2ae48e14da4860e7a77c28fb8270fc6MD57TEXT2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdf.txt2021_experiencia_alojamiento_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain64735https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b7b18df-e3e0-4021-8974-6cae185afd8f/downloada0cee1716ed1e48f7146a18fd47d1494MD582021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdf.txt2021_experiencia_alojamiento_negocio_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5876https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2f7851c-cbfc-402e-a957-6b643b6068b9/download0af662b2489bbf5d54d9c054eb0db7c8MD592021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdf.txt2021_experiencia_alojamiento_negocio_actassustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain1072https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78712fd8-50b8-4743-a705-28be2db2216e/download027ece2f5797d12de0d41e6da6df8322MD51020.500.12494/36393oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/363932024-08-10 20:11:17.265open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |