Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba

El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresa...

Full description

Autores:
Quinto Gómez, Luz Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
Palabra clave:
Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
Rights
openAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_22197b055ea8f35ee8b5736f2c2031ba
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33452
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
title Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
title_short Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
title_full Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
title_sort Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
dc.creator.fl_str_mv Quinto Gómez, Luz Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quinto Gómez, Luz Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
topic Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
description El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T14:25:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T14:25:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
identifier_str_mv Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón.
Chiavenato. (2014). Introducción a la teoría de la Administración Interamericana. McGraw-Hill.
Cohen, W. A. (2004). Plan de Mercadotecnia. México: Compañía Editorial Continental.
Crece Negocios. (2008). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Extraído el 30 de agosto del 2020 del sitio web: http://www.crecenegocios.com/conceptoyejemplos-de-estrategias-de-marketing/
Ferrel O.C & Hartline Michael D. (2012). Estrategia de Marketing. 5ta Ed. México Distrito Federal: Cengage Learning.
Fischer L. & Espejo J. (2004). Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill.
Ambrosio, V. (2000). Plan de Marketing Paso a Paso. Bogota: Pearson
Baena, G., & Moreno, M. (2010). Instrumentos de Marketing. Barcelona: OUC.
Estrade Nieto, José María. (2013). Marketing Digital. Madrid, España. Ediciones Anaya Multimedia.
García, Cristina. (2013). El Cliente Social. Barcelona, España, Profit.
Liberos, Eduardo. (2013). El libro de marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid, España. ESIC.
Maldonado, Sergio. (2012). Métricas para marketing digital. Madrid, España, ESIC Editoria
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25a57379-1c86-43e5-b087-60fd2aa24b61/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc2e8c72-8ce8-408a-b202-30b7ea72f35a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12ac6e2e-63d8-455c-a46e-efa5fa7e14b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f48b7e-14f6-4550-a8f7-7ee4ec751645/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76cac020-9f15-461c-a06e-9f3d8c61e381/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95278a866be7d936f14c961a82771377
8c0eee2224803904c810c236453769fa
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
30829853c86171c92f6e8cc16de688d6
563ee12b14745274366e22b8a51dd058
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246933296840704
spelling Romero Haddad, CeleneQuinto Gómez, Luz Andrea2021-02-22T14:25:44Z2021-02-22T14:25:44Z2021-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación.The following research work covers a digital marketing plan proposed for ALMACEN MOTO SUR, in the city of Montería, which will focus on identifying the market, existing needs and the tools or resources it has to meet its objectives. business within which is to achieve the attention of customers, the design of the marketing plan consists of different strategies such as: creation of software or custom database for the warehouse, creation of social platforms to establish recognition and positioning, training for human talent, among others. The digital marketing plan designed is supported by a quantitative and qualitative research that will provide a possible objective towards the design of a marketing proposal based on attention and innovation.Introducción -- Descripción del problema – Justificación -- Caracterización de la empresa – Misión – visión – Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Marco referencial -- Estado del arte -- Marco teórico -- Marco conceptual -- diseño metodológico -- Tipo de investigación -- Enfoque de la investigación -- Matriz dofa de la entidad moto sur -- Resultados esperados – Propuesta: diseño de un plan de marketing digital para el almacén motosur de la ciudad de Montería -- Estrategias de marketing a utilizar – Objetivos -- Objetivo general -- Implementar un plan de marketing digital al almacén moto sur, ubicado en la ciudad de Montería -- Objetivos específicos – Cronograma – Conclusión -- Bibliografíaluz.quintog@campusucc.edu.co31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingPlanReconocimientoPosicionamientoEstrategiasOrganizaciónMarketingPlanRecognitionPositioningStrategiesOrganizationDiseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- CórdobaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón.Chiavenato. (2014). Introducción a la teoría de la Administración Interamericana. McGraw-Hill.Cohen, W. A. (2004). Plan de Mercadotecnia. México: Compañía Editorial Continental.Crece Negocios. (2008). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Extraído el 30 de agosto del 2020 del sitio web: http://www.crecenegocios.com/conceptoyejemplos-de-estrategias-de-marketing/Ferrel O.C & Hartline Michael D. (2012). Estrategia de Marketing. 5ta Ed. México Distrito Federal: Cengage Learning.Fischer L. & Espejo J. (2004). Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill.Ambrosio, V. (2000). Plan de Marketing Paso a Paso. Bogota: PearsonBaena, G., & Moreno, M. (2010). Instrumentos de Marketing. Barcelona: OUC.Estrade Nieto, José María. (2013). Marketing Digital. Madrid, España. Ediciones Anaya Multimedia.García, Cristina. (2013). El Cliente Social. Barcelona, España, Profit.Liberos, Eduardo. (2013). El libro de marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid, España. ESIC.Maldonado, Sergio. (2012). Métricas para marketing digital. Madrid, España, ESIC EditoriaPublicationORIGINAL2020_diseño_plan_marketing.pdf2020_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1290158https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25a57379-1c86-43e5-b087-60fd2aa24b61/download95278a866be7d936f14c961a82771377MD552020_diseño_plan_marketing.pdf2020_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf628719https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc2e8c72-8ce8-408a-b202-30b7ea72f35a/download8c0eee2224803904c810c236453769faMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12ac6e2e-63d8-455c-a46e-efa5fa7e14b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2020_diseño_plan_marketing.pdf.jpg2020_diseño_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f48b7e-14f6-4550-a8f7-7ee4ec751645/download30829853c86171c92f6e8cc16de688d6MD57TEXT2020_diseño_plan_marketing.pdf.txt2020_diseño_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain46715https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76cac020-9f15-461c-a06e-9f3d8c61e381/download563ee12b14745274366e22b8a51dd058MD5820.500.12494/33452oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334522024-08-10 20:15:11.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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