Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresa...
- Autores:
-
Quinto Gómez, Luz Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33452
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
- Palabra clave:
- Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_22197b055ea8f35ee8b5736f2c2031ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33452 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
title |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba Marketing Plan Reconocimiento Posicionamiento Estrategias Organización Marketing Plan Recognition Positioning Strategies Organization |
title_short |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
title_full |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba |
dc.creator.fl_str_mv |
Quinto Gómez, Luz Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quinto Gómez, Luz Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Plan Reconocimiento Posicionamiento Estrategias Organización |
topic |
Marketing Plan Reconocimiento Posicionamiento Estrategias Organización Marketing Plan Recognition Positioning Strategies Organization |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing Plan Recognition Positioning Strategies Organization |
description |
El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T14:25:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T14:25:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452 |
identifier_str_mv |
Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón. Chiavenato. (2014). Introducción a la teoría de la Administración Interamericana. McGraw-Hill. Cohen, W. A. (2004). Plan de Mercadotecnia. México: Compañía Editorial Continental. Crece Negocios. (2008). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Extraído el 30 de agosto del 2020 del sitio web: http://www.crecenegocios.com/conceptoyejemplos-de-estrategias-de-marketing/ Ferrel O.C & Hartline Michael D. (2012). Estrategia de Marketing. 5ta Ed. México Distrito Federal: Cengage Learning. Fischer L. & Espejo J. (2004). Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill. Ambrosio, V. (2000). Plan de Marketing Paso a Paso. Bogota: Pearson Baena, G., & Moreno, M. (2010). Instrumentos de Marketing. Barcelona: OUC. Estrade Nieto, José María. (2013). Marketing Digital. Madrid, España. Ediciones Anaya Multimedia. García, Cristina. (2013). El Cliente Social. Barcelona, España, Profit. Liberos, Eduardo. (2013). El libro de marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid, España. ESIC. Maldonado, Sergio. (2012). Métricas para marketing digital. Madrid, España, ESIC Editoria |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25a57379-1c86-43e5-b087-60fd2aa24b61/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc2e8c72-8ce8-408a-b202-30b7ea72f35a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12ac6e2e-63d8-455c-a46e-efa5fa7e14b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f48b7e-14f6-4550-a8f7-7ee4ec751645/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76cac020-9f15-461c-a06e-9f3d8c61e381/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95278a866be7d936f14c961a82771377 8c0eee2224803904c810c236453769fa 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 30829853c86171c92f6e8cc16de688d6 563ee12b14745274366e22b8a51dd058 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246933296840704 |
spelling |
Romero Haddad, CeleneQuinto Gómez, Luz Andrea2021-02-22T14:25:44Z2021-02-22T14:25:44Z2021-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación.The following research work covers a digital marketing plan proposed for ALMACEN MOTO SUR, in the city of Montería, which will focus on identifying the market, existing needs and the tools or resources it has to meet its objectives. business within which is to achieve the attention of customers, the design of the marketing plan consists of different strategies such as: creation of software or custom database for the warehouse, creation of social platforms to establish recognition and positioning, training for human talent, among others. The digital marketing plan designed is supported by a quantitative and qualitative research that will provide a possible objective towards the design of a marketing proposal based on attention and innovation.Introducción -- Descripción del problema – Justificación -- Caracterización de la empresa – Misión – visión – Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Marco referencial -- Estado del arte -- Marco teórico -- Marco conceptual -- diseño metodológico -- Tipo de investigación -- Enfoque de la investigación -- Matriz dofa de la entidad moto sur -- Resultados esperados – Propuesta: diseño de un plan de marketing digital para el almacén motosur de la ciudad de Montería -- Estrategias de marketing a utilizar – Objetivos -- Objetivo general -- Implementar un plan de marketing digital al almacén moto sur, ubicado en la ciudad de Montería -- Objetivos específicos – Cronograma – Conclusión -- Bibliografíaluz.quintog@campusucc.edu.co31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingPlanReconocimientoPosicionamientoEstrategiasOrganizaciónMarketingPlanRecognitionPositioningStrategiesOrganizationDiseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- CórdobaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón.Chiavenato. (2014). Introducción a la teoría de la Administración Interamericana. McGraw-Hill.Cohen, W. A. (2004). Plan de Mercadotecnia. México: Compañía Editorial Continental.Crece Negocios. (2008). Conceptos y ejemplos de estrategias de marketing. Extraído el 30 de agosto del 2020 del sitio web: http://www.crecenegocios.com/conceptoyejemplos-de-estrategias-de-marketing/Ferrel O.C & Hartline Michael D. (2012). Estrategia de Marketing. 5ta Ed. México Distrito Federal: Cengage Learning.Fischer L. & Espejo J. (2004). Mercadotecnia. México: Mc Graw Hill.Ambrosio, V. (2000). Plan de Marketing Paso a Paso. Bogota: PearsonBaena, G., & Moreno, M. (2010). Instrumentos de Marketing. Barcelona: OUC.Estrade Nieto, José María. (2013). Marketing Digital. Madrid, España. Ediciones Anaya Multimedia.García, Cristina. (2013). El Cliente Social. Barcelona, España, Profit.Liberos, Eduardo. (2013). El libro de marketing interactivo y la publicidad digital. Madrid, España. ESIC.Maldonado, Sergio. (2012). Métricas para marketing digital. Madrid, España, ESIC EditoriaPublicationORIGINAL2020_diseño_plan_marketing.pdf2020_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1290158https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25a57379-1c86-43e5-b087-60fd2aa24b61/download95278a866be7d936f14c961a82771377MD552020_diseño_plan_marketing.pdf2020_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf628719https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc2e8c72-8ce8-408a-b202-30b7ea72f35a/download8c0eee2224803904c810c236453769faMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12ac6e2e-63d8-455c-a46e-efa5fa7e14b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2020_diseño_plan_marketing.pdf.jpg2020_diseño_plan_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1f48b7e-14f6-4550-a8f7-7ee4ec751645/download30829853c86171c92f6e8cc16de688d6MD57TEXT2020_diseño_plan_marketing.pdf.txt2020_diseño_plan_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain46715https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76cac020-9f15-461c-a06e-9f3d8c61e381/download563ee12b14745274366e22b8a51dd058MD5820.500.12494/33452oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334522024-08-10 20:15:11.38restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |