Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba

El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresa...

Full description

Autores:
Quinto Gómez, Luz Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
Palabra clave:
Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Marketing
Plan
Recognition
Positioning
Strategies
Organization
Rights
openAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación.