Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima
Al pasar de los años las industrias han obtenido un alto índice de competitividad, para lograr sobresalir en el mercado se hace necesario ofrecer productos de alta calidad, buscando la satisfacción de los clientes y la fidelización de los mismo. La empresa Mauro Jackson se dedica a la comercializaci...
- Autores:
-
Rodriguez Henao, Christian Georges
Perez Diaz, Jefferson Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16529
- Palabra clave:
- Sistema de Gestión de la Calidad
ISO 9001:2015
TG 2020 IIN 16529
Quality Management System
ISO 9001:2015
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_202de353d3d480f185c54c673d637868 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16529 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
title |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 TG 2020 IIN 16529 Quality Management System ISO 9001:2015 |
title_short |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
title_full |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
title_sort |
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Henao, Christian Georges Perez Diaz, Jefferson Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arango Rivera, Luz Daifenis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Henao, Christian Georges Perez Diaz, Jefferson Steven |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 |
topic |
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 TG 2020 IIN 16529 Quality Management System ISO 9001:2015 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 IIN 16529 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality Management System ISO 9001:2015 |
description |
Al pasar de los años las industrias han obtenido un alto índice de competitividad, para lograr sobresalir en el mercado se hace necesario ofrecer productos de alta calidad, buscando la satisfacción de los clientes y la fidelización de los mismo. La empresa Mauro Jackson se dedica a la comercialización de ropa para dama y caballero, basándose en la calidad e innovación de sus productos, pero esto no es suficiente para lograr sobresalir en el mercado debido al alto índice de competencia. Cada día que transcurre las exigencias de los clientes hacia la calidad de los productos que desean obtener es mayor, de esta manera, los productos y servicios manejan estándares internacionales de comercialización lo cual permite cumplir con los requisitos y normas en el mercado donde incursionan. Debido a este motivo una certificación internacional se plantea como una estrategia para lograr permanecer competitivos y poder incursionar en nuevos mercados. La norma ISO 9001:2015 establece los requisitos mínimos para lograr implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y así de esta forma buscar la mejora continua en la empresa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad análisis sistemático de literatura. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-31T23:09:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-31T23:09:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16529 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Henao, C. G. y Pérez Díaz J. S. (2020). Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima. (Tesis de Pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16529 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16529 |
identifier_str_mv |
Rodríguez Henao, C. G. y Pérez Díaz J. S. (2020). Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima. (Tesis de Pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16529 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Benavides, C. (2017). Calidad para PYMES. Recuperado de https://calidadparapymes.com/ evaluacion-de-proveedores-para-iso-90012015/ Betancourt, D. (2015). Ingenio Empresa. Recuperado de https://ingenioempresa. com/compras-iso-9001/ Cortes, J. (2017). Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2015). España: ICB, S.L. Gestiopolis. (2015). Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-son-calidad-aseguramiento-de-la-calidad-y-control-de-calidad/ Herrera, J. N. (2016). Introducción a la calidad. Recuperado de http://www.sld.cu/galerias/pdf/ sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdf ISO 9001:2015. (2015). Adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015. Recuperado de https://www. nueva-iso-9001-2015.com/ ISO 9001:2015. (2018). Sistema de Gestión de Calidad, principales principios. Recuperado de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2018/04/sistema-de-gestion-de-calidad-principios/ Kotler, P. y. (2001). Marketing. México: Pearson Educación. Sánchez, R. (2016). Proyecto de Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en la Empresa Pinatar Arena Football Center S.L (Tesis de pregrado). Universidad Politécnica de Cartagena, España. Recuperado de http://repositorio.upct.es /bitstream/handle/10317/5818/tfg-san-pro.pdf?sequence=1 Villoldo, A. G. (2017). Asesor de Calidad. Recuperado de http://asesordecalidad.blogspot.com/ 2017/06/criterios-de-seleccion-de los.html#.XWgeDuhKjIU |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10406942-c878-4170-b339-230d71797b87/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90cd5906-bb13-45d9-8dc8-9482b6daa339/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd529931-dcec-4b39-a4fe-cf672c6929c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b0d97b-af58-4adb-b419-ed92ee7aa3ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/941b7e04-fa50-4f25-89bc-cd28c6bc1270/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3473ae16-8bf7-4d77-8fdd-4a6afff55a88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e871eab9-6455-4123-88ff-ef447dec1d3d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf2d6a01d1eeb7ab0a43f272ce667f33 49a23ea35d79793a2e746537efc09d2e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4d0cf06517ef1fbe9d8a622b1fd1e679 15d7f15c3f2439caa4e56da62fbeb044 9a1ef48e719443a6d98bea8a5c78a1ab a86f05ed0343551db54a91532ea96572 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246805540438016 |
spelling |
Arango Rivera, Luz DaifenisRodriguez Henao, Christian GeorgesPerez Diaz, Jefferson Steven2020-01-31T23:09:41Z2020-01-31T23:09:41Z2020-01-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/16529Rodríguez Henao, C. G. y Pérez Díaz J. S. (2020). Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia prima. (Tesis de Pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia ). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16529Al pasar de los años las industrias han obtenido un alto índice de competitividad, para lograr sobresalir en el mercado se hace necesario ofrecer productos de alta calidad, buscando la satisfacción de los clientes y la fidelización de los mismo. La empresa Mauro Jackson se dedica a la comercialización de ropa para dama y caballero, basándose en la calidad e innovación de sus productos, pero esto no es suficiente para lograr sobresalir en el mercado debido al alto índice de competencia. Cada día que transcurre las exigencias de los clientes hacia la calidad de los productos que desean obtener es mayor, de esta manera, los productos y servicios manejan estándares internacionales de comercialización lo cual permite cumplir con los requisitos y normas en el mercado donde incursionan. Debido a este motivo una certificación internacional se plantea como una estrategia para lograr permanecer competitivos y poder incursionar en nuevos mercados. La norma ISO 9001:2015 establece los requisitos mínimos para lograr implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y así de esta forma buscar la mejora continua en la empresa. Trabajo de grado presentado bajo la modalidad análisis sistemático de literatura.Over the years, industries have obtained a high competitiveness index, in order to excel in the market it is necessary to offer high quality products, seeking customer satisfaction and customer loyalty. The Mauro Jackson company is dedicated to the commercialization of women's and men's clothing, based on the quality and innovation of its products, but this is not enough to make it stand out in the market due to the high competition index. Every day that passes the demands of the customers towards the quality of the products they want to obtain is greater, in this way, the products and services handle international marketing standards which allows to comply with the requirements and standards in the market where they enter. Due to this reason, an international certification is proposed as a strategy to remain competitive and enter new markets. The ISO 9001: 2015 standard establishes the minimum requirements to implement a Quality Management System and thus seek continuous improvement in the company. Degree work presented under the systematic analysis of literature modality.1. Planteamiento del problema. -- 2. Introducción. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco de referencia. -- 5.1. ¿Quiénes somos?. -- 5.2. Historia. -- 5.3. Misión. -- 5.4. Visión. -- 5.5. Objetivos estratégicos. -- 5.6. Valores corporativos. -- 6. Marco teórico. -- 6.1. Calidad. -- 6.1.1. Definición de calidad. -- 6.1.2. Historia de la calidad. -- 6.1.3. Control de la calidad. -- 6.1.4. Aseguramiento de la calidad. -- 6.1.5. Calidad total. -- 6.1.6. Importancia de la calidad. -- 6.1.7. Sistema de gestión de la calidad. -- 6.1.8. Excelencia empresarial. -- 6.2 Públicos. -- 6.2.1. Público efectivo. -- 6.2.2. Público potencial. -- 6.2.3. Publico directo. -- 6.2.4. Público indirecto. -- 6.2.5. Público externo. -- 6.2.6. Público mixto. -- 6.3. Posicionamiento. -- 6.4. Categoría. -- 6.5. Mercado. -- 6.5.1. Mercado real. -- 6.5.2. Mercado potencial. -- 6.5.3. Mercado objetivo. -- 7. Metodología. -- 8. Resultados. -- 8.1. Diagnóstico. -- 8.1.1. Selección y manejo de proveedores. -- 8.1.2. Forma de pago. -- 8.1.3. Compra de mercancías. -- 8.1.4. Entrega de mercancías. -- 8.1.5. Recepción de los productos. -- 8.1.6. Almacenamiento de los productos. -- 8.1.7. Venta de productos. -- 8.1.8. Actividades realizadas por parte del colaborador. -- 8.2. Estrategias para su implementación. -- 8.2.1. Selección de proveedores. -- 8.2.2. Gestión de compras. -- 8.2.3. Contexto de la organización (numeral 4). -- 8.2.4. Liderazgo (numeral 5). -- 8.2.5. Planificación (numeral 6). -- 8.2.6. Apoyo (numeral 7). -- 8.2.7. Evaluación de desempeño (numeral 9). -- 8.2.8. Mejora (numeral 10). -- 8.2.9. Mejora continua (numeral 11). -- 9. Conclusión. -- 10. Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos.cristian.rodriguezhe@campusucc.edu.cojefferson.perezd@campusucc.edu.co52 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáSistema de Gestión de la CalidadISO 9001:2015TG 2020 IIN 16529Quality Management SystemISO 9001:2015Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, en la empresa intermediadora Mauro Jackson en su proceso de cambio a empresa transformadora de materia primaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Benavides, C. (2017). Calidad para PYMES. Recuperado de https://calidadparapymes.com/ evaluacion-de-proveedores-para-iso-90012015/Betancourt, D. (2015). Ingenio Empresa. Recuperado de https://ingenioempresa. com/compras-iso-9001/Cortes, J. (2017). Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001: 2015). España: ICB, S.L.Gestiopolis. (2015). Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-son-calidad-aseguramiento-de-la-calidad-y-control-de-calidad/Herrera, J. N. (2016). Introducción a la calidad. Recuperado de http://www.sld.cu/galerias/pdf/ sitios/infodir/introduccion_a_la_calidad.pdfISO 9001:2015. (2015). Adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015. Recuperado de https://www. nueva-iso-9001-2015.com/ISO 9001:2015. (2018). Sistema de Gestión de Calidad, principales principios. Recuperado de https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2018/04/sistema-de-gestion-de-calidad-principios/Kotler, P. y. (2001). Marketing. México: Pearson Educación.Sánchez, R. (2016). Proyecto de Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en la Empresa Pinatar Arena Football Center S.L (Tesis de pregrado). Universidad Politécnica de Cartagena, España. Recuperado de http://repositorio.upct.es /bitstream/handle/10317/5818/tfg-san-pro.pdf?sequence=1Villoldo, A. G. (2017). Asesor de Calidad. Recuperado de http://asesordecalidad.blogspot.com/ 2017/06/criterios-de-seleccion-de los.html#.XWgeDuhKjIUPublicationORIGINAL2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdf2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdfTrabajo de grado completoapplication/pdf663566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10406942-c878-4170-b339-230d71797b87/downloadbf2d6a01d1eeb7ab0a43f272ce667f33MD512020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdf2020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf790030https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90cd5906-bb13-45d9-8dc8-9482b6daa339/download49a23ea35d79793a2e746537efc09d2eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd529931-dcec-4b39-a4fe-cf672c6929c6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdf.jpg2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3026https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b0d97b-af58-4adb-b419-ed92ee7aa3ef/download4d0cf06517ef1fbe9d8a622b1fd1e679MD542020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdf.jpg2020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/941b7e04-fa50-4f25-89bc-cd28c6bc1270/download15d7f15c3f2439caa4e56da62fbeb044MD55TEXT2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdf.txt2020-Sistema_Gestion_Calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain83385https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3473ae16-8bf7-4d77-8fdd-4a6afff55a88/download9a1ef48e719443a6d98bea8a5c78a1abMD562020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdf.txt2020-Sistema_Gestion_Calidad-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5102https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e871eab9-6455-4123-88ff-ef447dec1d3d/downloada86f05ed0343551db54a91532ea96572MD5720.500.12494/16529oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/165292024-08-10 22:14:45.82open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |