Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda

Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de man...

Full description

Autores:
Mosquera Vargas, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16236
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
Palabra clave:
Moda
Semiótica
Estética
Publicidad
Diseñadores
Pasarela
Haute Couture
Prét a Porter
TG 2019 CSO 16236
Fashion
Semiotics
Aesthetics
Advertising
Designers
Catwalk
Haute Couture
Prét a Porter
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_1f52168dbbd945c05ad7a7568af5aed4
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16236
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
title Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
spellingShingle Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
Moda
Semiótica
Estética
Publicidad
Diseñadores
Pasarela
Haute Couture
Prét a Porter
TG 2019 CSO 16236
Fashion
Semiotics
Aesthetics
Advertising
Designers
Catwalk
Haute Couture
Prét a Porter
title_short Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
title_full Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
title_fullStr Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
title_full_unstemmed Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
title_sort Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
dc.creator.fl_str_mv Mosquera Vargas, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sochimilca Socha, Orlando Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mosquera Vargas, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda
Semiótica
Estética
Publicidad
Diseñadores
Pasarela
Haute Couture
Prét a Porter
topic Moda
Semiótica
Estética
Publicidad
Diseñadores
Pasarela
Haute Couture
Prét a Porter
TG 2019 CSO 16236
Fashion
Semiotics
Aesthetics
Advertising
Designers
Catwalk
Haute Couture
Prét a Porter
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 16236
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Fashion
Semiotics
Aesthetics
Advertising
Designers
Catwalk
Haute Couture
Prét a Porter
description Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de manera abstracta, transforma el mundo que vemos en el día a día, convirtiéndolo en arte a través de las pasarelas y campañas publicitarias. Abordamos la moda con relación a la cultura y la comunicación, luego en el desarrollo del trabajo, se realizó múltiples búsquedas sobre la moda, desde la semiótica como herramienta para el análisis de las construcciones estéticas que dan sentido a la industria textil. Esto para explorar los campos desde los cuales se proponen las estrategias comunicativas utilizadas por diseñadores, casas de moda, o marcas populares. Entender cómo la moda y sus diseñadores utilizan estas herramientas para comunicar, comprender el contexto y traducir los códigos que a través de indumentaria, accesorios, musicalización y escenografía hablan de creatividad y moda y, cómo es en sí misma un proceso comunicacional.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-22T19:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-22T19:40:40Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
identifier_str_mv Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALMANSA-MARTÍNEZ, A. (2018). El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama. Malaga España .
Barreiro, A. M. (2004). Moda y Globalización. de la estética de clase al estilo subcultura. Coruña.
Bruno C., D. (2015). Relaciones Públicas 2,0 Moda Y Comunicación. Bogotá.
Carrillo C., M. (2006). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN. Canalé, 1, 26-31., http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/viewFile/1466/1413.
DIJK, T. A. (1980). ESTRUCTURAS Y FUNCIONES. editores, s.a. de c.v.
Domínguez, H. M. (2013). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Responsabilidad Social que debe asumir el periodista en su profesión: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10059
Doña, I. G. (2015). EL COMUNICADOR DE MODA;. ESPAÑA.
El Nuevo Siglo. (2018). Sector textil aporta 8,6% del PIB industrial. Medellin. Recuperado el 15 de 03 de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/manufacturas/textil-y-confeccion.html
Glover, H. (2015). DE LA HOJA DE PARRA AL BIKINI:. Madrid.
Gómez, I. (2015). El comunicador de la moda; Estrategias y herramientas para lograra el éxito comunicativo. Bogotá. Obtenido de www.
Guitto, V. (2012). La terminología de la moda como elemento estructurador del significado semiótico de The Devil Wears Prada. España: Universidad de Valladolid. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/61912609.pdf
Gutierrez, D. (2014). Analisis_semiotico_de_la_moda.
Herrán, M., & Restrepo, J. (2005). Ética para periodistas. Editorial Norma.
Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal. Barcelona.
JARAMILLO, S. C. (2010). ANTES DE QUE ESTE DE MODA ESTA EN VOGUE. Bogotá.
Kapuscinski, R. (2003). Los Cinco Sentidos del Periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar) México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE. México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE.
KARAMAN, S. M. (2018). ESTRATEGIAS EXITOSAS DE COMUNICACIÓN DE LA MODA. Bogota.
Leyva, A. M. (2014). La moda es efímera, pero las exposiciones de moda en los museos la hacen permanente.
Maldonado Velásquez, C. (2008). MÁS ALLÁ DE LA MODA Y LA PUBLICIDAD. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.
Martín-Barbero, J. (2006). Estética en comunicación. Signo y Pensamiento .
Martín-Cabello, A. (2015). EL DESARROLLO HISTÓRICO DEL SISTEMA DE LA MODA: UNA REVISIÓN. Athenea.
Martínez, T. J. (2006). Teorías De Comunicación. Ciudad Guayana, Venezuela: UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO.
Nannini, V. (2016). Moda, Comunicacion y Poder ¿Que vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Argentina.
Picone, A. (2017). El gesto de la moda en la fotografía. a.
Pino, H. G. (2017). De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social. Madrid.
PROCOLOMBIA. (2017). PROCOLOMBIA . Recuperado el 23 de FEBRERO de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/Inversi%C3%B3n_en_Sistema_de_moda.pdf
Rey., J. (2012). El glamour de la moda y la pasarela.
Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación.
Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación .
Salaices, K. G. (2015). La influencia de la moda en la cultura globalizada. Sinaloa, Mayo 2015. .
Santibáñez, A. V. (2015). ANÁLISIS DE LA MODA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DE CAMBIO SOCIAL. Sevilla España.
SAUSSURE, F. D. (2008). CURSODE. LOSADA CASTELLANO.
Solano, S. L. (2012). La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto. Universidad Complutense de Madrid.
Toledano, S. &.-A. (2013). Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias: propuestas para una función social del periodismo.
Vizcarra, S. (2002). La responsabilidad social del periodista, frente a la noticia como mercancía. Revista Latina de Comunicación Social, https://www.redalyc.org/html/819/81954603/.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/783332b8-a30f-4d16-b123-d7f10c611860/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442b9582-0612-4724-864d-530ff8b80b3a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d415e2-f6b7-4881-ad32-55cda379411c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc84182-c878-4add-8edb-776ec8f0426a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88687113-14ec-4e23-a7a1-cfc676efce51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd251e50-e06b-457d-a4f5-43ca385bda62/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f2bf9eb-8760-47c3-af93-4d58ef826c28/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e0600236d8939e8cc6debda9cef426a
d9d7502bb2b13f5b873faeb06bdbbcae
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6b0ce6130d90f8135258cca7cb1e5029
ec9fa9a9f1101d61cbacaaedba609837
a6f908ee4199831c930978fb248f665f
39e54f2a8ebb86b2813551a8daa516cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788896375373824
spelling Sochimilca Socha, Orlando ArturoMosquera Vargas, Carlos Andrés2020-01-22T19:40:40Z2020-01-22T19:40:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de manera abstracta, transforma el mundo que vemos en el día a día, convirtiéndolo en arte a través de las pasarelas y campañas publicitarias. Abordamos la moda con relación a la cultura y la comunicación, luego en el desarrollo del trabajo, se realizó múltiples búsquedas sobre la moda, desde la semiótica como herramienta para el análisis de las construcciones estéticas que dan sentido a la industria textil. Esto para explorar los campos desde los cuales se proponen las estrategias comunicativas utilizadas por diseñadores, casas de moda, o marcas populares. Entender cómo la moda y sus diseñadores utilizan estas herramientas para comunicar, comprender el contexto y traducir los códigos que a través de indumentaria, accesorios, musicalización y escenografía hablan de creatividad y moda y, cómo es en sí misma un proceso comunicacional.This work is based on knowing fashion in a pure way, knowing the concepts and starting from the designers who are the main responsible for generating the new fashions and trends. I decided to choose this theme because I like the concepts used by the industry and how it translates the world we see in the day to day, turning it into art through the catwalks and advertising campaigns. We approach fashion in relation to culture and communication, then in the development of work we started to make searches about fashion making an emphasis with semiotics and we could not leave behind the aesthetics that in the textile industry is a necessary tool. As a result of this we want to explore the fields to know the communicative strategies used by designers, fashion houses, or popular brands. Understand how fashion and its designers use these tools to communicate, understand the context, the semiotics used to show the world a new trend. Translating the codes through clothing, accessories, music and set design that tell us about fashion creativity and how it is transmitted as a communicational process.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Lista de tablas. -- Introducción. -- Propuesta metodológica. -- Método. -- Categorías de análisis. -- Moda y Comunicación. -- Semiótica. -- Estética. -- Instrumento utilizado. -- Resultados. -- Categoría Uno: Moda como cultura y comunicación. -- Categoría dos: Semiótica. -- Categoría estética. -- Discusión de los resultados. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Lista de referencias. -- Anexo a. Producto nuevo conocimiento. -- Referencias.carlos.mosquerav@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáModaSemióticaEstéticaPublicidadDiseñadoresPasarelaHaute CouturePrét a PorterTG 2019 CSO 16236FashionSemioticsAestheticsAdvertisingDesignersCatwalkHaute CouturePrét a PorterAnálisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la modaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALMANSA-MARTÍNEZ, A. (2018). El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama. Malaga España .Barreiro, A. M. (2004). Moda y Globalización. de la estética de clase al estilo subcultura. Coruña.Bruno C., D. (2015). Relaciones Públicas 2,0 Moda Y Comunicación. Bogotá.Carrillo C., M. (2006). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN. Canalé, 1, 26-31., http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/viewFile/1466/1413.DIJK, T. A. (1980). ESTRUCTURAS Y FUNCIONES. editores, s.a. de c.v.Domínguez, H. M. (2013). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Responsabilidad Social que debe asumir el periodista en su profesión: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10059Doña, I. G. (2015). EL COMUNICADOR DE MODA;. ESPAÑA.El Nuevo Siglo. (2018). Sector textil aporta 8,6% del PIB industrial. Medellin. Recuperado el 15 de 03 de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/manufacturas/textil-y-confeccion.htmlGlover, H. (2015). DE LA HOJA DE PARRA AL BIKINI:. Madrid.Gómez, I. (2015). El comunicador de la moda; Estrategias y herramientas para lograra el éxito comunicativo. Bogotá. Obtenido de www.Guitto, V. (2012). La terminología de la moda como elemento estructurador del significado semiótico de The Devil Wears Prada. España: Universidad de Valladolid. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/61912609.pdfGutierrez, D. (2014). Analisis_semiotico_de_la_moda.Herrán, M., & Restrepo, J. (2005). Ética para periodistas. Editorial Norma.Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal. Barcelona.JARAMILLO, S. C. (2010). ANTES DE QUE ESTE DE MODA ESTA EN VOGUE. Bogotá.Kapuscinski, R. (2003). Los Cinco Sentidos del Periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar) México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE. México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE.KARAMAN, S. M. (2018). ESTRATEGIAS EXITOSAS DE COMUNICACIÓN DE LA MODA. Bogota.Leyva, A. M. (2014). La moda es efímera, pero las exposiciones de moda en los museos la hacen permanente.Maldonado Velásquez, C. (2008). MÁS ALLÁ DE LA MODA Y LA PUBLICIDAD. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.Martín-Barbero, J. (2006). Estética en comunicación. Signo y Pensamiento .Martín-Cabello, A. (2015). EL DESARROLLO HISTÓRICO DEL SISTEMA DE LA MODA: UNA REVISIÓN. Athenea.Martínez, T. J. (2006). Teorías De Comunicación. Ciudad Guayana, Venezuela: UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO.Nannini, V. (2016). Moda, Comunicacion y Poder ¿Que vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Argentina.Picone, A. (2017). El gesto de la moda en la fotografía. a.Pino, H. G. (2017). De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social. Madrid.PROCOLOMBIA. (2017). PROCOLOMBIA . Recuperado el 23 de FEBRERO de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/Inversi%C3%B3n_en_Sistema_de_moda.pdfRey., J. (2012). El glamour de la moda y la pasarela.Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación.Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación .Salaices, K. G. (2015). La influencia de la moda en la cultura globalizada. Sinaloa, Mayo 2015. .Santibáñez, A. V. (2015). ANÁLISIS DE LA MODA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DE CAMBIO SOCIAL. Sevilla España.SAUSSURE, F. D. (2008). CURSODE. LOSADA CASTELLANO.Solano, S. L. (2012). La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto. Universidad Complutense de Madrid.Toledano, S. &.-A. (2013). Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias: propuestas para una función social del periodismo.Vizcarra, S. (2002). La responsabilidad social del periodista, frente a la noticia como mercancía. Revista Latina de Comunicación Social, https://www.redalyc.org/html/819/81954603/.PublicationORIGINAL2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf2019-comunicacion_moda_semiotica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf841977https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/783332b8-a30f-4d16-b123-d7f10c611860/download3e0600236d8939e8cc6debda9cef426aMD512019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf55289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442b9582-0612-4724-864d-530ff8b80b3a/downloadd9d7502bb2b13f5b873faeb06bdbbcaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d415e2-f6b7-4881-ad32-55cda379411c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.jpg2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc84182-c878-4add-8edb-776ec8f0426a/download6b0ce6130d90f8135258cca7cb1e5029MD542019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.jpg2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5589https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88687113-14ec-4e23-a7a1-cfc676efce51/downloadec9fa9a9f1101d61cbacaaedba609837MD55TEXT2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.txt2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.txtExtracted texttext/plain78127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd251e50-e06b-457d-a4f5-43ca385bda62/downloada6f908ee4199831c930978fb248f665fMD562019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.txt2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f2bf9eb-8760-47c3-af93-4d58ef826c28/download39e54f2a8ebb86b2813551a8daa516ccMD5720.500.12494/16236oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/162362024-08-10 11:13:59.999open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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