Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda
Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de man...
- Autores:
-
Mosquera Vargas, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16236
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236
- Palabra clave:
- Moda
Semiótica
Estética
Publicidad
Diseñadores
Pasarela
Haute Couture
Prét a Porter
TG 2019 CSO 16236
Fashion
Semiotics
Aesthetics
Advertising
Designers
Catwalk
Haute Couture
Prét a Porter
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_1f52168dbbd945c05ad7a7568af5aed4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16236 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
title |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
spellingShingle |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda Moda Semiótica Estética Publicidad Diseñadores Pasarela Haute Couture Prét a Porter TG 2019 CSO 16236 Fashion Semiotics Aesthetics Advertising Designers Catwalk Haute Couture Prét a Porter |
title_short |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
title_full |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
title_fullStr |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
title_full_unstemmed |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
title_sort |
Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda |
dc.creator.fl_str_mv |
Mosquera Vargas, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sochimilca Socha, Orlando Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mosquera Vargas, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Semiótica Estética Publicidad Diseñadores Pasarela Haute Couture Prét a Porter |
topic |
Moda Semiótica Estética Publicidad Diseñadores Pasarela Haute Couture Prét a Porter TG 2019 CSO 16236 Fashion Semiotics Aesthetics Advertising Designers Catwalk Haute Couture Prét a Porter |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 16236 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Fashion Semiotics Aesthetics Advertising Designers Catwalk Haute Couture Prét a Porter |
description |
Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de manera abstracta, transforma el mundo que vemos en el día a día, convirtiéndolo en arte a través de las pasarelas y campañas publicitarias. Abordamos la moda con relación a la cultura y la comunicación, luego en el desarrollo del trabajo, se realizó múltiples búsquedas sobre la moda, desde la semiótica como herramienta para el análisis de las construcciones estéticas que dan sentido a la industria textil. Esto para explorar los campos desde los cuales se proponen las estrategias comunicativas utilizadas por diseñadores, casas de moda, o marcas populares. Entender cómo la moda y sus diseñadores utilizan estas herramientas para comunicar, comprender el contexto y traducir los códigos que a través de indumentaria, accesorios, musicalización y escenografía hablan de creatividad y moda y, cómo es en sí misma un proceso comunicacional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-22T19:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-22T19:40:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236 |
identifier_str_mv |
Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALMANSA-MARTÍNEZ, A. (2018). El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama. Malaga España . Barreiro, A. M. (2004). Moda y Globalización. de la estética de clase al estilo subcultura. Coruña. Bruno C., D. (2015). Relaciones Públicas 2,0 Moda Y Comunicación. Bogotá. Carrillo C., M. (2006). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN. Canalé, 1, 26-31., http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/viewFile/1466/1413. DIJK, T. A. (1980). ESTRUCTURAS Y FUNCIONES. editores, s.a. de c.v. Domínguez, H. M. (2013). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Responsabilidad Social que debe asumir el periodista en su profesión: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10059 Doña, I. G. (2015). EL COMUNICADOR DE MODA;. ESPAÑA. El Nuevo Siglo. (2018). Sector textil aporta 8,6% del PIB industrial. Medellin. Recuperado el 15 de 03 de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/manufacturas/textil-y-confeccion.html Glover, H. (2015). DE LA HOJA DE PARRA AL BIKINI:. Madrid. Gómez, I. (2015). El comunicador de la moda; Estrategias y herramientas para lograra el éxito comunicativo. Bogotá. Obtenido de www. Guitto, V. (2012). La terminología de la moda como elemento estructurador del significado semiótico de The Devil Wears Prada. España: Universidad de Valladolid. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/61912609.pdf Gutierrez, D. (2014). Analisis_semiotico_de_la_moda. Herrán, M., & Restrepo, J. (2005). Ética para periodistas. Editorial Norma. Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal. Barcelona. JARAMILLO, S. C. (2010). ANTES DE QUE ESTE DE MODA ESTA EN VOGUE. Bogotá. Kapuscinski, R. (2003). Los Cinco Sentidos del Periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar) México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE. México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE. KARAMAN, S. M. (2018). ESTRATEGIAS EXITOSAS DE COMUNICACIÓN DE LA MODA. Bogota. Leyva, A. M. (2014). La moda es efímera, pero las exposiciones de moda en los museos la hacen permanente. Maldonado Velásquez, C. (2008). MÁS ALLÁ DE LA MODA Y LA PUBLICIDAD. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Martín-Barbero, J. (2006). Estética en comunicación. Signo y Pensamiento . Martín-Cabello, A. (2015). EL DESARROLLO HISTÓRICO DEL SISTEMA DE LA MODA: UNA REVISIÓN. Athenea. Martínez, T. J. (2006). Teorías De Comunicación. Ciudad Guayana, Venezuela: UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO. Nannini, V. (2016). Moda, Comunicacion y Poder ¿Que vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Argentina. Picone, A. (2017). El gesto de la moda en la fotografía. a. Pino, H. G. (2017). De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social. Madrid. PROCOLOMBIA. (2017). PROCOLOMBIA . Recuperado el 23 de FEBRERO de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/Inversi%C3%B3n_en_Sistema_de_moda.pdf Rey., J. (2012). El glamour de la moda y la pasarela. Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación. Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación . Salaices, K. G. (2015). La influencia de la moda en la cultura globalizada. Sinaloa, Mayo 2015. . Santibáñez, A. V. (2015). ANÁLISIS DE LA MODA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DE CAMBIO SOCIAL. Sevilla España. SAUSSURE, F. D. (2008). CURSODE. LOSADA CASTELLANO. Solano, S. L. (2012). La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto. Universidad Complutense de Madrid. Toledano, S. &.-A. (2013). Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias: propuestas para una función social del periodismo. Vizcarra, S. (2002). La responsabilidad social del periodista, frente a la noticia como mercancía. Revista Latina de Comunicación Social, https://www.redalyc.org/html/819/81954603/. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/783332b8-a30f-4d16-b123-d7f10c611860/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442b9582-0612-4724-864d-530ff8b80b3a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d415e2-f6b7-4881-ad32-55cda379411c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc84182-c878-4add-8edb-776ec8f0426a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88687113-14ec-4e23-a7a1-cfc676efce51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd251e50-e06b-457d-a4f5-43ca385bda62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f2bf9eb-8760-47c3-af93-4d58ef826c28/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e0600236d8939e8cc6debda9cef426a d9d7502bb2b13f5b873faeb06bdbbcae 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6b0ce6130d90f8135258cca7cb1e5029 ec9fa9a9f1101d61cbacaaedba609837 a6f908ee4199831c930978fb248f665f 39e54f2a8ebb86b2813551a8daa516cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158509001277440 |
spelling |
Sochimilca Socha, Orlando ArturoMosquera Vargas, Carlos Andrés2020-01-22T19:40:40Z2020-01-22T19:40:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16236Mosquera Vargas, C. A. (2019). Análisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la moda (Tesis de pregrado). Recuperdo de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16236Este trabajo se basa en conocer la moda de una manera pura, conociendo los conceptos y a partir de los diseñadores quienes son los encargados principales de generar las nuevas modas y tendencias. Se decidió escoger este tema debido a son de agrado los conceptos que utiliza la industria y cómo de manera abstracta, transforma el mundo que vemos en el día a día, convirtiéndolo en arte a través de las pasarelas y campañas publicitarias. Abordamos la moda con relación a la cultura y la comunicación, luego en el desarrollo del trabajo, se realizó múltiples búsquedas sobre la moda, desde la semiótica como herramienta para el análisis de las construcciones estéticas que dan sentido a la industria textil. Esto para explorar los campos desde los cuales se proponen las estrategias comunicativas utilizadas por diseñadores, casas de moda, o marcas populares. Entender cómo la moda y sus diseñadores utilizan estas herramientas para comunicar, comprender el contexto y traducir los códigos que a través de indumentaria, accesorios, musicalización y escenografía hablan de creatividad y moda y, cómo es en sí misma un proceso comunicacional.This work is based on knowing fashion in a pure way, knowing the concepts and starting from the designers who are the main responsible for generating the new fashions and trends. I decided to choose this theme because I like the concepts used by the industry and how it translates the world we see in the day to day, turning it into art through the catwalks and advertising campaigns. We approach fashion in relation to culture and communication, then in the development of work we started to make searches about fashion making an emphasis with semiotics and we could not leave behind the aesthetics that in the textile industry is a necessary tool. As a result of this we want to explore the fields to know the communicative strategies used by designers, fashion houses, or popular brands. Understand how fashion and its designers use these tools to communicate, understand the context, the semiotics used to show the world a new trend. Translating the codes through clothing, accessories, music and set design that tell us about fashion creativity and how it is transmitted as a communicational process.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Lista de tablas. -- Introducción. -- Propuesta metodológica. -- Método. -- Categorías de análisis. -- Moda y Comunicación. -- Semiótica. -- Estética. -- Instrumento utilizado. -- Resultados. -- Categoría Uno: Moda como cultura y comunicación. -- Categoría dos: Semiótica. -- Categoría estética. -- Discusión de los resultados. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Lista de referencias. -- Anexo a. Producto nuevo conocimiento. -- Referencias.carlos.mosquerav@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáModaSemióticaEstéticaPublicidadDiseñadoresPasarelaHaute CouturePrét a PorterTG 2019 CSO 16236FashionSemioticsAestheticsAdvertisingDesignersCatwalkHaute CouturePrét a PorterAnálisis sistemático de literatura. Estrategias comunicativas empleadas por la modaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALMANSA-MARTÍNEZ, A. (2018). El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama. Malaga España .Barreiro, A. M. (2004). Moda y Globalización. de la estética de clase al estilo subcultura. Coruña.Bruno C., D. (2015). Relaciones Públicas 2,0 Moda Y Comunicación. Bogotá.Carrillo C., M. (2006). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN. Canalé, 1, 26-31., http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/viewFile/1466/1413.DIJK, T. A. (1980). ESTRUCTURAS Y FUNCIONES. editores, s.a. de c.v.Domínguez, H. M. (2013). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Responsabilidad Social que debe asumir el periodista en su profesión: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/10059Doña, I. G. (2015). EL COMUNICADOR DE MODA;. ESPAÑA.El Nuevo Siglo. (2018). Sector textil aporta 8,6% del PIB industrial. Medellin. Recuperado el 15 de 03 de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/sectores/manufacturas/textil-y-confeccion.htmlGlover, H. (2015). DE LA HOJA DE PARRA AL BIKINI:. Madrid.Gómez, I. (2015). El comunicador de la moda; Estrategias y herramientas para lograra el éxito comunicativo. Bogotá. Obtenido de www.Guitto, V. (2012). La terminología de la moda como elemento estructurador del significado semiótico de The Devil Wears Prada. España: Universidad de Valladolid. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/61912609.pdfGutierrez, D. (2014). Analisis_semiotico_de_la_moda.Herrán, M., & Restrepo, J. (2005). Ética para periodistas. Editorial Norma.Iglesias, J. (2015). El papel de las marcas de moda en la construcción de la identidad personal. Barcelona.JARAMILLO, S. C. (2010). ANTES DE QUE ESTE DE MODA ESTA EN VOGUE. Bogotá.Kapuscinski, R. (2003). Los Cinco Sentidos del Periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar) México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE. México DF: Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación Proa, FCE.KARAMAN, S. M. (2018). ESTRATEGIAS EXITOSAS DE COMUNICACIÓN DE LA MODA. Bogota.Leyva, A. M. (2014). La moda es efímera, pero las exposiciones de moda en los museos la hacen permanente.Maldonado Velásquez, C. (2008). MÁS ALLÁ DE LA MODA Y LA PUBLICIDAD. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.Martín-Barbero, J. (2006). Estética en comunicación. Signo y Pensamiento .Martín-Cabello, A. (2015). EL DESARROLLO HISTÓRICO DEL SISTEMA DE LA MODA: UNA REVISIÓN. Athenea.Martínez, T. J. (2006). Teorías De Comunicación. Ciudad Guayana, Venezuela: UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO.Nannini, V. (2016). Moda, Comunicacion y Poder ¿Que vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? Argentina.Picone, A. (2017). El gesto de la moda en la fotografía. a.Pino, H. G. (2017). De la hoja de parra al bikini: la moda como soporte de comunicación social. Madrid.PROCOLOMBIA. (2017). PROCOLOMBIA . Recuperado el 23 de FEBRERO de 2019, de https://www.inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/Inversi%C3%B3n_en_Sistema_de_moda.pdfRey., J. (2012). El glamour de la moda y la pasarela.Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación.Rojas, N. Y. (2005 ). Moda y Comunicación .Salaices, K. G. (2015). La influencia de la moda en la cultura globalizada. Sinaloa, Mayo 2015. .Santibáñez, A. V. (2015). ANÁLISIS DE LA MODA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y DE CAMBIO SOCIAL. Sevilla España.SAUSSURE, F. D. (2008). CURSODE. LOSADA CASTELLANO.Solano, S. L. (2012). La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto. Universidad Complutense de Madrid.Toledano, S. &.-A. (2013). Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias: propuestas para una función social del periodismo.Vizcarra, S. (2002). La responsabilidad social del periodista, frente a la noticia como mercancía. Revista Latina de Comunicación Social, https://www.redalyc.org/html/819/81954603/.PublicationORIGINAL2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf2019-comunicacion_moda_semiotica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf841977https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/783332b8-a30f-4d16-b123-d7f10c611860/download3e0600236d8939e8cc6debda9cef426aMD512019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf55289https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/442b9582-0612-4724-864d-530ff8b80b3a/downloadd9d7502bb2b13f5b873faeb06bdbbcaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d415e2-f6b7-4881-ad32-55cda379411c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.jpg2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3024https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1dc84182-c878-4add-8edb-776ec8f0426a/download6b0ce6130d90f8135258cca7cb1e5029MD542019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.jpg2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5589https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88687113-14ec-4e23-a7a1-cfc676efce51/downloadec9fa9a9f1101d61cbacaaedba609837MD55TEXT2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.txt2019-comunicacion_moda_semiotica.pdf.txtExtracted texttext/plain78127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd251e50-e06b-457d-a4f5-43ca385bda62/downloada6f908ee4199831c930978fb248f665fMD562019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.txt2019-comunicacion_moda_semiotica-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f2bf9eb-8760-47c3-af93-4d58ef826c28/download39e54f2a8ebb86b2813551a8daa516ccMD5720.500.12494/16236oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/162362024-08-10 11:13:59.999open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |