Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.

Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de...

Full description

Autores:
Mejía Gutiérrez, Sandra Milena
Rendón Echeverry, Gloria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3850
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850
Palabra clave:
Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_1f266094afe28175538e63dd85941f89
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3850
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
title Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
spellingShingle Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
title_short Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
title_full Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
title_fullStr Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
title_full_unstemmed Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
title_sort Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
dc.creator.fl_str_mv Mejía Gutiérrez, Sandra Milena
Rendón Echeverry, Gloria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Mesa, Javier Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Gutiérrez, Sandra Milena
Rendón Echeverry, Gloria
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
topic Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
description Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-12-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:10:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:10:32Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850
identifier_str_mv Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43c0b56-3d48-4762-9d62-a7ef31e11ee7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320c48d3-6d08-4a50-8eec-a9798913c205/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c52791ae-b448-450d-a39d-fa33aadc71d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9456d70d-ec47-409a-8b20-48e5d8019290/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
a982099fde8d351206711ea087855506
0f2e4f7ad12529d72354539e12405a2f
de1af83398811a40892372c8913d1aa0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246764678479872
spelling Bernal Mesa, Javier IgnacioMejía Gutiérrez, Sandra MilenaRendón Echeverry, Gloria2018-05-21T16:10:32Z2018-05-21T16:10:32Z2007-12-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial.Introducción. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 3.1 Alcance institucional. -- 3.2 Impacto social. -- 3.3 Impacto personal. -- 3.4 Impacto académico. -- 4. Hipótesis. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 La comunicación corporativa. -- 5.2 La comunicación para la acción. -- 5.3 La comunicación estratégica. -- 5.4 Comunicación organizacional. -- 5.4.1 La comunicación externa. -- 5.4.2 La comunicación interna. -- 5.4.3 El clima organizacional. -- 5.5 El periodismo corporativo. -- 5.6 La comunicación de mensajes. -- 5.7 Las relaciones públicas. -- 5.8 Organización. -- 5.8.1 Cuatro estrategias para mejorar los medios de comunicación interna en las organizaciones. -- 5.9 Públicos. -- 5.9.1 Público interno. -- 5.9.2 Público externo. -- 5.10 El plan de comunicaciones. -- 5.11 Medios de comunicación institucional. -- 5.11.1 Medios mediatizados. -- 6. Contexto. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Misión. -- 6.3 Visión. -- 6.4 Valores. -- 6.5 Políticas. -- 6.6 Objetivos. -- 6.7 Normas o certificados de calidad. -- 6.8 Descripción departamento de comunicaciones. -- 7. Metodología del proyecto. -- 7.1 Tipo de investigación. -- 7.2 Métodos. -- 8. Plan de trabajo de grado. -- 9. Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. -- 9.1 Análisis de la comunicación de la empresa. -- 9.2 Análisis de la comunicación interna y externa. -- 9.2.1 Comparación fortalezas y debilidades. -- 9.2.2 Comparación debilidades y oportunidades. -- 9.2.3 Comparación oportunidades y fortalezas. -- 9.2.4 Comparación debilidades y amenazas. -- 9.2.5 Comparación fortalezas y amenazas. -- 9.2.6 Comunicación interna. -- 9.2.7 Descripción del departamento de comunicaciones. -- 9.2.8 Caracterización departamento de comunicaciones. -- 9.2.9 Comunicación externa. -- 9.3 Análisis de los productos. -- 9.4 Análisis de marketing y de la personalidad pública de acopi. -- 9.4.1 Principales actividades. -- 10. Estudio del sector. -- 10.1 Amenazas y oportunidades. -- 10.2 Mercado. -- 10.3 Competencia. -- 11. Objetivos. -- 11.1 Objetivo general. -- 11.2 Objetivos específicos. -- 12. Públicos. -- 12.1 Público interno directo. -- 12.2 Público externo directo. -- 13. Planteamiento básico de la comunicación. -- 13.1 La comunicación oral. -- 13.2 La comunicación escrita. -- 13.3 La comunicación no verbal. -- 13.4 La comunicación por los medios electrónicos. -- 14. Mezcla de comunicación. -- 14.1 Estrategias. -- 14.2 Tácticas. -- 14.2.1 Elementos necesarios para el desarrollo de las tácticas. -- 15. Indicadores de gestión. -- 16. Presupuesto. -- 16.1 Modelo de presupuesto sugerido para el momento de implementar el plan. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPlan de comunicacionesIndicadores de gestiónComunicaciónMedios de comunicación institucionalRelaciones públicasPeriodismo corporativoClima organizacionalComunicación organizacionalAcopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43c0b56-3d48-4762-9d62-a7ef31e11ee7/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdfapplication/pdf829713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320c48d3-6d08-4a50-8eec-a9798913c205/downloada982099fde8d351206711ea087855506MD51THUMBNAIL2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.jpg2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c52791ae-b448-450d-a39d-fa33aadc71d5/download0f2e4f7ad12529d72354539e12405a2fMD53TEXT2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.txt2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9456d70d-ec47-409a-8b20-48e5d8019290/downloadde1af83398811a40892372c8913d1aa0MD5420.500.12494/3850oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38502024-08-10 09:54:07.118restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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