Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de...
- Autores:
-
Mejía Gutiérrez, Sandra Milena
Rendón Echeverry, Gloria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3850
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850
- Palabra clave:
- Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_1f266094afe28175538e63dd85941f89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3850 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
title |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
spellingShingle |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. Plan de comunicaciones Indicadores de gestión Comunicación Medios de comunicación institucional Relaciones públicas Periodismo corporativo Clima organizacional Comunicación organizacional Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia) |
title_short |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
title_full |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
title_fullStr |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
title_sort |
Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Gutiérrez, Sandra Milena Rendón Echeverry, Gloria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Mesa, Javier Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Gutiérrez, Sandra Milena Rendón Echeverry, Gloria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicaciones Indicadores de gestión Comunicación Medios de comunicación institucional Relaciones públicas Periodismo corporativo Clima organizacional Comunicación organizacional Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia) |
topic |
Plan de comunicaciones Indicadores de gestión Comunicación Medios de comunicación institucional Relaciones públicas Periodismo corporativo Clima organizacional Comunicación organizacional Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia) |
description |
Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-12-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:10:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:10:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850 |
identifier_str_mv |
Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43c0b56-3d48-4762-9d62-a7ef31e11ee7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320c48d3-6d08-4a50-8eec-a9798913c205/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c52791ae-b448-450d-a39d-fa33aadc71d5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9456d70d-ec47-409a-8b20-48e5d8019290/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 a982099fde8d351206711ea087855506 0f2e4f7ad12529d72354539e12405a2f de1af83398811a40892372c8913d1aa0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246764678479872 |
spelling |
Bernal Mesa, Javier IgnacioMejía Gutiérrez, Sandra MilenaRendón Echeverry, Gloria2018-05-21T16:10:32Z2018-05-21T16:10:32Z2007-12-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850Mejía Gutiérrez, S. M. y Rendón Echeverry, G. (2007). Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3850Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial.Introducción. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 3.1 Alcance institucional. -- 3.2 Impacto social. -- 3.3 Impacto personal. -- 3.4 Impacto académico. -- 4. Hipótesis. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 La comunicación corporativa. -- 5.2 La comunicación para la acción. -- 5.3 La comunicación estratégica. -- 5.4 Comunicación organizacional. -- 5.4.1 La comunicación externa. -- 5.4.2 La comunicación interna. -- 5.4.3 El clima organizacional. -- 5.5 El periodismo corporativo. -- 5.6 La comunicación de mensajes. -- 5.7 Las relaciones públicas. -- 5.8 Organización. -- 5.8.1 Cuatro estrategias para mejorar los medios de comunicación interna en las organizaciones. -- 5.9 Públicos. -- 5.9.1 Público interno. -- 5.9.2 Público externo. -- 5.10 El plan de comunicaciones. -- 5.11 Medios de comunicación institucional. -- 5.11.1 Medios mediatizados. -- 6. Contexto. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Misión. -- 6.3 Visión. -- 6.4 Valores. -- 6.5 Políticas. -- 6.6 Objetivos. -- 6.7 Normas o certificados de calidad. -- 6.8 Descripción departamento de comunicaciones. -- 7. Metodología del proyecto. -- 7.1 Tipo de investigación. -- 7.2 Métodos. -- 8. Plan de trabajo de grado. -- 9. Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. -- 9.1 Análisis de la comunicación de la empresa. -- 9.2 Análisis de la comunicación interna y externa. -- 9.2.1 Comparación fortalezas y debilidades. -- 9.2.2 Comparación debilidades y oportunidades. -- 9.2.3 Comparación oportunidades y fortalezas. -- 9.2.4 Comparación debilidades y amenazas. -- 9.2.5 Comparación fortalezas y amenazas. -- 9.2.6 Comunicación interna. -- 9.2.7 Descripción del departamento de comunicaciones. -- 9.2.8 Caracterización departamento de comunicaciones. -- 9.2.9 Comunicación externa. -- 9.3 Análisis de los productos. -- 9.4 Análisis de marketing y de la personalidad pública de acopi. -- 9.4.1 Principales actividades. -- 10. Estudio del sector. -- 10.1 Amenazas y oportunidades. -- 10.2 Mercado. -- 10.3 Competencia. -- 11. Objetivos. -- 11.1 Objetivo general. -- 11.2 Objetivos específicos. -- 12. Públicos. -- 12.1 Público interno directo. -- 12.2 Público externo directo. -- 13. Planteamiento básico de la comunicación. -- 13.1 La comunicación oral. -- 13.2 La comunicación escrita. -- 13.3 La comunicación no verbal. -- 13.4 La comunicación por los medios electrónicos. -- 14. Mezcla de comunicación. -- 14.1 Estrategias. -- 14.2 Tácticas. -- 14.2.1 Elementos necesarios para el desarrollo de las tácticas. -- 15. Indicadores de gestión. -- 16. Presupuesto. -- 16.1 Modelo de presupuesto sugerido para el momento de implementar el plan. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPlan de comunicacionesIndicadores de gestiónComunicaciónMedios de comunicación institucionalRelaciones públicasPeriodismo corporativoClima organizacionalComunicación organizacionalAcopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b43c0b56-3d48-4762-9d62-a7ef31e11ee7/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdfapplication/pdf829713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/320c48d3-6d08-4a50-8eec-a9798913c205/downloada982099fde8d351206711ea087855506MD51THUMBNAIL2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.jpg2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2689https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c52791ae-b448-450d-a39d-fa33aadc71d5/download0f2e4f7ad12529d72354539e12405a2fMD53TEXT2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.txt2007_plan_comunicaciones_asociacion.pdf.txtExtracted texttext/plain102078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9456d70d-ec47-409a-8b20-48e5d8019290/downloadde1af83398811a40892372c8913d1aa0MD5420.500.12494/3850oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38502024-08-10 09:54:07.118restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |