Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.

Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de...

Full description

Autores:
Mejía Gutiérrez, Sandra Milena
Rendón Echeverry, Gloria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3850
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3850
Palabra clave:
Plan de comunicaciones
Indicadores de gestión
Comunicación
Medios de comunicación institucional
Relaciones públicas
Periodismo corporativo
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Acopi (asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa, seccional Antioquia)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial.