Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.

Por medio de este proyecto de grado se quiere dar a conocer los puntos por los cuales esta idea de negocio es factible, evaluando diferentes factores y medidas que garanticen el éxito de ésta. Una de las motivaciones para crear el centro de servicios de mecánica prepagada Motoklinik; nace de la nece...

Full description

Autores:
Arcos Córdoba, Leiby Paola
Pérez Valero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3622
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3622
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Medellín
Motocicletas
Accidentalidad
Motoklinik (centro de servicios de mecánica)
Creación de empresas
TG 2009 ADM 3622
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_1eee5980147886c7dbabb6acff9c34b3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3622
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
title Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
spellingShingle Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Medellín
Motocicletas
Accidentalidad
Motoklinik (centro de servicios de mecánica)
Creación de empresas
TG 2009 ADM 3622
title_short Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
title_full Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
title_fullStr Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
title_full_unstemmed Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
title_sort Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.
dc.creator.fl_str_mv Arcos Córdoba, Leiby Paola
Pérez Valero, Juan Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arcos Córdoba, Leiby Paola
Pérez Valero, Juan Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Medellín
Motocicletas
Accidentalidad
Motoklinik (centro de servicios de mecánica)
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Estudios de mercado
Medellín
Motocicletas
Accidentalidad
Motoklinik (centro de servicios de mecánica)
Creación de empresas
TG 2009 ADM 3622
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2009 ADM 3622
description Por medio de este proyecto de grado se quiere dar a conocer los puntos por los cuales esta idea de negocio es factible, evaluando diferentes factores y medidas que garanticen el éxito de ésta. Una de las motivaciones para crear el centro de servicios de mecánica prepagada Motoklinik; nace de la necesidad de un mercado que en los últimos años ha venido creciendo de manera exorbitante y es supremamente atractivo ofrecer servicios o productos para satisfacer a los consumidores actuales y potenciales. En los siguientes capítulos se realizarán los diferentes estudios que servirán para fortalecer el proyecto de grado comenzando por un estudio de mercados el cual nos permite conocer las percepciones de los clientes potenciales por medio de un análisis exploratorio y descriptivo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-08-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-07T15:50:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-07T15:50:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3622
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arcos Córdoba, L. P. y Pérez Valero, J. C. (2009). Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3622
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3622
identifier_str_mv Arcos Córdoba, L. P. y Pérez Valero, J. C. (2009). Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3622
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4559a7b9-284f-47a9-9c8b-4271b0950d4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91d929a5-e6dd-460f-b680-3eb43cc3f572/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5fe6e8-1634-4255-ab02-9c3e45ad028b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3b97775-00f6-4f2f-87d1-2b80da4c9369/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dae0fc37a3930685acf369ca25645b2
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
7e7f72b5a004b114a97cd50ba1fb8121
75caa3f2db597e66a1a23f151c869f11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247341244284928
spelling Arcos Córdoba, Leiby PaolaPérez Valero, Juan Camilo2018-05-07T15:50:56Z2018-05-07T15:50:56Z2009-08-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/3622Arcos Córdoba, L. P. y Pérez Valero, J. C. (2009). Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3622Por medio de este proyecto de grado se quiere dar a conocer los puntos por los cuales esta idea de negocio es factible, evaluando diferentes factores y medidas que garanticen el éxito de ésta. Una de las motivaciones para crear el centro de servicios de mecánica prepagada Motoklinik; nace de la necesidad de un mercado que en los últimos años ha venido creciendo de manera exorbitante y es supremamente atractivo ofrecer servicios o productos para satisfacer a los consumidores actuales y potenciales. En los siguientes capítulos se realizarán los diferentes estudios que servirán para fortalecer el proyecto de grado comenzando por un estudio de mercados el cual nos permite conocer las percepciones de los clientes potenciales por medio de un análisis exploratorio y descriptivo.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Venta de motocicletas en el último año. -- 5.1.2 Accidentalidad en Medellín. -- 5.1. Auge de las Motos. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Estudio de Mercados. -- 5.2.2 Estudio Técnico. -- 5.2.3 Estudio Administrativo. -- 5.2.4 Estudio Legal. -- 5.2.5 Estudio Financiero. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.1.1 Exploratorio. -- 8.1.2 Descriptiva. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes Primarias. -- 8.3.2 Fuentes Secundarias. -- 9. Población y, muestra. -- 9.1 Población total. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Recurso humano. -- 10.2 Recurso técnico. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Estudio de mercado. -- 11.1 Introducción. -- 11.2 Descripción del problema. -- 11.3 Justificación. -- 11.4 Objetivos de la investigación de mercados. -- 11.4.1 Objetivo General. -- 11.4.2 Objetivos específicos. -- 11.5 Marco teórico. -- 11.5.1 Mercado. -- 11.5.1.1 Condiciones para la existencia de un mercado. -- 11.5.1.2 Clases y tipos de mercado. -- 11.5.2 Servicio. -- 11.5.3 Precio. -- 11.5.4 La promoción. -- 11.5.5 La Plaza. -- 11.6 Análisis y tabulación de encuesta. -- 11.6.1 Preguntas. -- 11.7 Análisis global. -- 11.8 Características del servicio. -- 11.9 Determinación del precio. -- 11.10 Estrategias de mercado. -- 11.10.1 Estrategias del Servicio. -- 11.10.2 Estrategias del Precio. -- 11.10.3 Estrategias de plaza. -- 11.10.4 Estrategias de Promoción y Publicidad. -- 11.11 Identificación de la demanda. -- 11.12 Oferta. -- 11.13 Competencia. -- 11.14 Conclusiones. -- 12 Estudio técnico. -- 12.1 Introducción. -- 12.2 Objetivos. -- 12.3 Localización del proyecto. -- 12.3.1 Macro-Localización. -- 12.3.2 Micro-Localización. -- 12.4 Tamaño del proyecto. -- 12.4.1 Demanda Potencial. -- 12.4.2 Demanda a Cubrir. -- 12.5 Personal. -- 12.6 Insumos. -- 12.7 Capacidad para obtener recursos. -- 12.8 Distribución de la planta. -- 12.8.1 Primer Piso. -- 12.8.2 Segundo Piso. -- 12.8.3 Tercer Piso. -- 12.9 Maquinaria y herramientas. -- 12.10 Costos. -- 12.10.1 Costos Mensuales Asociados al Proyecto. -- 12.11 Conclusiones. -- 13 Estudio administrativo. -- 13.1 Introducción. -- 13.2 Objetivos. -- 13.3 Misión. -- 13.4 Visión. -- 13.5 Valores. -- 13.5.1 Ética. -- 13.5.2 Calidad. -- 13.5.3 Responsabilidad. -- 13.5.4 Liderazgo. -- 13.5.5 Trabajo en equipo. -- 13.5.6 Amabilidad. -- 13.6 Organigrama. -- 13.7 Matriz dofa. -- 13.7.1 Estrategias FO. -- 13.7.2 Estrategias FA. -- 13.7.3 Estrategias DO. -- 13.7.4 Estrategias DA. -- 13.8 Manual de funciones. -- 13.8.1 Junta de Socios. -- 13.8.2 Gerente. -- 13.8.3 Contador. -- 13.8.4 Secretaria. -- 13.8.5 Recepcionista/Call Center. -- 13.8.6 Almacenista. -- 13.8.7 Jefe de Mecánicos. -- 13.8.8 Mecánicos. -- 13.8.9 Mensajero Externo. -- 13.8.10 Encargado de Servicios Varios. -- 13.9 Manual de procesos. -- 13.9.1 Procedimiento Para la Afiliación de Motocicletas. -- 13.9.2 Procedimientos de Caja Menor. -- 13.9.3 Procedimiento de Manejo de Archivo. -- 13.9.4 Procedimiento de Liquidación y Programación de Pagos. -- 13.9.5 Procedimiento Para la Prestación del servicio. -- 13.9.6 Procedimiento Para la Prestación del Servicio a Domicilio. -- 13.10 Proceso de vinculación. -- 13.11 Tipo de contrato. -- 13.12 Conclusiones. -- 14 Estudio legal. -- 14.1 Introducción. -- 14.2 Objetivos. -- 14.3 Tipo de empresa. -- 14.4 Nombre. -- 14.5 Objeto social. -- 14.6 Estructura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada. -- 14.7 Procedimiento para la constitución de la empresa. -- 14.7.1 Realizar Pago de Impuestos de Registro Sobre la Escritura. -- 14.7.2 Adquirir formulario de matrícula mercantil. -- 14.7.3 Registro de libros de comercio. -- 14.7.4 Dian. -- 14.7.5 Afiliación a la aseguradora de Riesgos profesionales. -- 14.7.6 Régimen de seguridad social. -- 14.7.7 Fondo de pensiones y Cesantías. -- 14.7.8 Aportes Parafiscales. -- 14.8 Conclusiones. -- 15 Estudio ambiental. -- 15.1 Introducción. - 15.2 Objetivos. -- 15.3 Accidentes y primeros auxilios. -- 15.4 Prevención y extinción de incendios. -- 15.5 Manejo de aceites. -- 15.6 Programa manejo de residuos. -- 15.7 Conclusiones. -- 16 Estudio financiero. -- 16.1 Introducción. -- 16.2 Objetivos. -- 16.3 Costos. -- 16.4 Financiación. -- 16.5 Proyección de ingresos. -- 16.6 Proyección de gastos y costos. -- 16.7 Flujo de efectivo. -- 16.8 Periodo de recuperación de inversión. -- 16.9 Estados financieros proyectados. -- 16.10 Conclusiones. -- 17 Conclusiones. -- 18. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Web grafia. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadEstudios de mercadoMedellínMotocicletasAccidentalidadMotoklinik (centro de servicios de mecánica)Creación de empresasTG 2009 ADM 3622Análisis de factibilidad del montaje de motoklinik.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_analisis_factibilidad_montaje.pdf2009_analisis_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf1804916https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4559a7b9-284f-47a9-9c8b-4271b0950d4a/download7dae0fc37a3930685acf369ca25645b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91d929a5-e6dd-460f-b680-3eb43cc3f572/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_analisis_factibilidad_montaje.pdf.jpg2009_analisis_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2960https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5fe6e8-1634-4255-ab02-9c3e45ad028b/download7e7f72b5a004b114a97cd50ba1fb8121MD53TEXT2009_analisis_factibilidad_montaje.pdf.txt2009_analisis_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain101416https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3b97775-00f6-4f2f-87d1-2b80da4c9369/download75caa3f2db597e66a1a23f151c869f11MD5420.500.12494/3622oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36222024-08-10 18:24:01.24restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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