Planeación estratégica Licorera Ansaca años 2017-2020

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Metodología. -- 2.1. Enfoque. -- 2.2. Tipo. -- 3. Direccionamiento estratégico. -- 3.1. Visión. -- 3.2. Visión provisional. -- 3.3. Visión propuesta. -- 3.4. Misión. -- 3.5. Misión provisional. -- 3.6. Aplicación de matriz para la misión. -- 3.7....

Full description

Autores:
Culma Aguja, Adriana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19841
Palabra clave:
Licores
Mercado
Economía
Planeación estratégica
Cultura corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Metodología. -- 2.1. Enfoque. -- 2.2. Tipo. -- 3. Direccionamiento estratégico. -- 3.1. Visión. -- 3.2. Visión provisional. -- 3.3. Visión propuesta. -- 3.4. Misión. -- 3.5. Misión provisional. -- 3.6. Aplicación de matriz para la misión. -- 3.7. Misión propuesta. -- 3.8. Principios y valores actuales. -- 3.9. Aplicación de matriz axiológica. -- 3.10. Principios y valores propuestos. -- 4. Diagnóstico estratégico. -- 4.1. Matriz del perfil de la capacidad interna. -- 4.2. Aplicación de la matriz de la capacidad interna. -- 4.3. Matriz perfil de la capacidad externa. -- 4.4. Aplicación de la matriz de la capacidad externa. -- 5. Las opciones estratégicas. -- 5.1. Matriz hoja de trabajo. -- 5.2. Aplicación de la matriz hoja de trabajo. -- 5.3. Matriz de impacto. -- 5.4. Aplicación de la matriz de impacto. -- 6. Formulación estratégica. -- 7. Auditoria estratégica. -- 8. Análisis de vulnerabilidad. -- 9. Referencias.