Marketing Relacional para la Recuperacion de Cartera en Educar Editores

El desarrollo y evolution de las nuevas technologies han generado cambios en la sociedad que implican nuevas tendencias y transformaciones de las que el sector editorial no puede escaparse, y por las cuales se ve obligado a reevaluar su modelo de negocio y competencias. Educar Editores cuenta con un...

Full description

Autores:
Gomez Garcia, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49240
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49240
Palabra clave:
Estrategias de marketing relacional
Estabilidad económica
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TG 2023 ICI
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description El desarrollo y evolution de las nuevas technologies han generado cambios en la sociedad que implican nuevas tendencias y transformaciones de las que el sector editorial no puede escaparse, y por las cuales se ve obligado a reevaluar su modelo de negocio y competencias. Educar Editores cuenta con una trayectoria desde 1978, este Grupo Editorial a lo largo de su historia se ha caracterizado por especializarse en la publicación de textos escolares, virtuales y libros de Interés General, los cuales gozan de reconocimiento en Colombia y América Latina. La propuesta planteada para Educar Editores es diseñar un esquema que permita un estudio para cada uno de los proyectos de inversión a nivel digital y determinar de manera amplia su viabilidad y generación de valor a la empresa. La industria editorial debe propender por buscar nuevos conocimientos, metodologías de trabajo y gestión para adaptar su oferta de productos y servicios, de modo que sean acordes con la demanda de los usuarios, este esquema buscara cubrir estas necesidades
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La propuesta planteada para Educar Editores es diseñar un esquema que permita un estudio para cada uno de los proyectos de inversión a nivel digital y determinar de manera amplia su viabilidad y generación de valor a la empresa. La industria editorial debe propender por buscar nuevos conocimientos, metodologías de trabajo y gestión para adaptar su oferta de productos y servicios, de modo que sean acordes con la demanda de los usuarios, este esquema buscara cubrir estas necesidadesThe development and evolution of new technologies have generated changes in society that imply new trends and transformations from which the publishing sector cannot escape, and for which it is forced to reassess its business model and competencies. Educar Editores has a history since 1978. Throughout its history, this Editorial Group has been characterized by specializing in the publication of school textbooks, virtual textbooks, and books of General Interest, which are recognized in Colombia and Latin America. The proposal put forward for Educar Editores is to design a scheme that allows a study for each of the investment projects at a digital level and broadly determine their viability and generation of value for the company. The publishing industry must tend to seek new knowledge, work methodologies and management to adapt its offer of products and services, so that they are consistent with the demand of the users, this scheme will seek to cover these needs1. Introducción. -- 2. Marketing Relacional para la Recuperación de Cartera en Educar Editores S.A.. -- 3. Planteamiento del Problema. -- 4. Formulación del Problema. -- 4.1.Preguntas Orientadoras. -- 5. Justificación de la Investigación. -- 6. Objetivos. -- 6.1. Objetivo General. -- 6.2. Objetivos Específicos . -- 7. Marco Teórico. -- 7.1. Marketing. -- 7.2. Marketing Relacional. -- 7.3. Competitividad Empresarial. -- 7.4. Estrategia. -- 7.5. CRM (Customer Relationship Management). -- 7.6. Creación de Valor con los clientes. -- 7.7. Segmentación del Mercado. -- 8. Metodología. -- 8.1. Investigación Descriptiva. -- 8.2. Investigación Explicativa. -- 9. Desarrollo del Trabajo. -- 9.1. Misión. -- 9.2. Visión. -- 9.3. Competencias Corporativas. -- 9.4. Encuestas de Marketing Relacional. -- 9.5. Diseño de Estudio. -- 9.6. Objetivo. -- 9.7. Diseño Operativo. -- 9.8. Ambiente. -- 9.9. Unidad de Observación. -- 10. Conclusiones. -- 11. Referenciacion. --samygo73@gmail.com29 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias de marketing relacionalEstabilidad económicaEstrategias de marketing relacionalTG 2023 ICIrelationship marketing strategiesEconomic stabilityrelationship marketing strategiesMarketing Relacional para la Recuperacion de Cartera en Educar EditoresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing directo. (01 de octubre de 2012). Marketing directo.com. p.1. Recuperado el 16 de Marzo de 2016, de http://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31- definiciones-de-mercadotecnia-9/Salomón. (2008). M. Solomon. 1996. p.1. 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