Marketing Relacional para la Recuperacion de Cartera en Educar Editores

El desarrollo y evolution de las nuevas technologies han generado cambios en la sociedad que implican nuevas tendencias y transformaciones de las que el sector editorial no puede escaparse, y por las cuales se ve obligado a reevaluar su modelo de negocio y competencias. Educar Editores cuenta con un...

Full description

Autores:
Gomez Garcia, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49240
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49240
Palabra clave:
Estrategias de marketing relacional
Estabilidad económica
Estrategias de marketing relacional
TG 2023 ICI
relationship marketing strategies
Economic stability
relationship marketing strategies
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El desarrollo y evolution de las nuevas technologies han generado cambios en la sociedad que implican nuevas tendencias y transformaciones de las que el sector editorial no puede escaparse, y por las cuales se ve obligado a reevaluar su modelo de negocio y competencias. Educar Editores cuenta con una trayectoria desde 1978, este Grupo Editorial a lo largo de su historia se ha caracterizado por especializarse en la publicación de textos escolares, virtuales y libros de Interés General, los cuales gozan de reconocimiento en Colombia y América Latina. La propuesta planteada para Educar Editores es diseñar un esquema que permita un estudio para cada uno de los proyectos de inversión a nivel digital y determinar de manera amplia su viabilidad y generación de valor a la empresa. La industria editorial debe propender por buscar nuevos conocimientos, metodologías de trabajo y gestión para adaptar su oferta de productos y servicios, de modo que sean acordes con la demanda de los usuarios, este esquema buscara cubrir estas necesidades