Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación...
- Autores:
-
Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
- Palabra clave:
- Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
TG 2019 PSI 15093
Consumer psychology
Digital
Digital advertising
Global trends
Marketing
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_1e6a748ce0ea7a462794457d05c534f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15093 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
title |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
spellingShingle |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) Digital Mercadeo Psicología del consumidor Publicidad digital Tendencias globales TG 2019 PSI 15093 Consumer psychology Digital Digital advertising Global trends Marketing |
title_short |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
title_full |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
title_fullStr |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
title_full_unstemmed |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
title_sort |
Agencia de publicidad digital (Samanimacion) |
dc.creator.fl_str_mv |
Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez Calvano, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Digital Mercadeo Psicología del consumidor Publicidad digital Tendencias globales |
topic |
Digital Mercadeo Psicología del consumidor Publicidad digital Tendencias globales TG 2019 PSI 15093 Consumer psychology Digital Digital advertising Global trends Marketing |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 PSI 15093 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Consumer psychology Digital Digital advertising Global trends Marketing |
description |
La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación como proyecto de grado plan de negocio lleva a crear una agencia de publicidad digital en el mercado favoreciendo al cliente y sus usurarios con herramientas psicológicas a partir de un proceso de mercadeo, uniendo la psicología con el diseño gráfico y artes, comenzando con una nueva cultura publicitaria en la ciudad incluyendo la innovación, dando un valor agregado a la producción audiovisual y creativa con la conexión de un desarrollo sostenible, la metodología utilizada fue la construcción de un plan de negocio como guía en la cartilla Plan de Negocio o Idea presentado por el docente, con los resultados se determinó la validación del mercado, si es viable, a partir de datos estadísticos que se realizaron a partir de una matriz en Excel; como conclusión se llevara a cabo la creación de Sam animación agencia de publicidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-14T21:53:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-14T21:53:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093 |
identifier_str_mv |
Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ávila, F, Raúl (2018), revista dinero, columna opinión, edición impresa, Así se mueve la publicidad en Colombia datos y cifras tomado de (2019) URL:https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956 Audiovisual (2018), revista dinero, columna emprendimiento, Los colombianos que dominan la industria audiovisual tomado (2019) del URL:https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/industriaaudiovisual-en-colombia/260544 Redacción economía (2018), el espectador, Colombia también se mueve en el negocio de la animación y producción audiovisual tomado del sitio web (2019),URL:https://www.elespectador.com/economia/colombia-tambien-semueve-en-el-negocio-de-la-animacion-y-produccion-audiovisual-articulo- 814406 Bitar, David (2017), revista P&M, Como está la publicidad en Colombia, El sector publicitario colombiano facturó 6.7 billones y emplea cerca de 33 mil personas, tomada del sitio web: URL https://www.revistapym.com.co/sector-publicitario-colombiano-facturo-6-7billones-emplea-cerca-33-mil-personas Ultravioleta, el medio de comunicación, blog, tendencia de la publicidad en Colombia, tomado de sitio web: URL https://ultravioleta.co/tendencias-delsector-publicitario-en-colombia-y-el-mundo/ ANDA, asociación nacional de anunciantes en Colombia, normas de la publicidad en Colombia, tomada del sitio web: urlhttps://www.andacol.com/index.php/normativa/compendio Portafolio (2018), El consumidor colombiano es más receptivo a la publicidad que el promedio mundial, clientes en Colombia para la publicidad, tomada del sitio web (2019) URL: https://www.portafolio.co/economia/el-consumidor- colombiano-es-mas-receptivo-a-la-publicidad-que-el-promedio-mundial515263 Crecimiento de la producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web URL (2019):https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-laindustria-audiovisual-en-colombia-como-motor-de-crecimiento Normas de producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web: URL http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/Legislacion/Paginas/defau lt.aspx datos demográficos de las empresas en el Magdalena cámara de comercio tomado del sitio web (2019): https://www.ccsm.org.co/serviciosempresariales/servicios-ofertas-empresariales/estudios- economicos/investigaciones-e-indicadores-economicos/send/78investigaciones/48027-inversion-neta-de-capital-en-sociedades-enero-a-junio- 2017.html WIKIPEDIA, definición de amerimanga tomado del sitio web URL (2019): https://es.wikipedia.org/wiki/Amerimanga definición de las sociedades S.A, tomado del sitio web: URL:https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Queson-las-sociedades-por-acciones-simplificadas |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf21f93-02f5-477a-aa5b-137f0dca511a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f978817-b297-4902-94a7-d768df73e14c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce8e0d0-789e-45ab-a996-08412a442db4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2481bd62-8df1-4fa0-a9db-aca3c41d84dc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855c3c3-d5f4-4b45-a8a4-bba289f93dca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63113bb2-7814-48c7-9d1c-f2f638994845/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbd97b22-c5b4-47fb-b055-b0d4ff693e8e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8c2d668f21feee2e159e2746f123c2e 6d5544ff8e89f8deb4cb51a57580b1f7 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5870d79463fe22673dadbb2db586019f d2097d3bc2516c233119f127cff2c59f 14825b0159d87016019e39c1ffb25a01 813d006ccda2757a4ca5b9896d5e5a6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246820324311040 |
spelling |
Jiménez Calvano, Jorge EnriqueAnaya Jaramillo, Gabriela Michelena2019-11-14T21:53:19Z2019-11-14T21:53:19Z2019Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación como proyecto de grado plan de negocio lleva a crear una agencia de publicidad digital en el mercado favoreciendo al cliente y sus usurarios con herramientas psicológicas a partir de un proceso de mercadeo, uniendo la psicología con el diseño gráfico y artes, comenzando con una nueva cultura publicitaria en la ciudad incluyendo la innovación, dando un valor agregado a la producción audiovisual y creativa con la conexión de un desarrollo sostenible, la metodología utilizada fue la construcción de un plan de negocio como guía en la cartilla Plan de Negocio o Idea presentado por el docente, con los resultados se determinó la validación del mercado, si es viable, a partir de datos estadísticos que se realizaron a partir de una matriz en Excel; como conclusión se llevara a cabo la creación de Sam animación agencia de publicidad.Digital advertising is on the rise in virtual trends in global and global development so that there are more and more consumers of advertisements on the web, however this vision of digital inclination has fallen short in the city of Santa Marta, This research as a business plan degree project leads to the creation of a digital advertising agency in the market favoring the client and its users with psychological tools from a marketing process, linking psychology with graphic design and arts, starting with a new advertising culture in the city including innovation, giving added value to audiovisual and creative production with the connection of sustainable development, the methodology used was the construction of a business plan as a guide in the booklet Business plan and idea presented by the teacher, with the results the market validation was determined, if feasible, ap Artir of statistical data that were made from an array in Excel; In conclusion the creation of Sam animation advertising agency will be carried out.Resumen. -- Abstract. -- 1.Resumen de negocio. -- 2.Definición del negocio. -- 3.Descripción de la empresa. -- 4.Análisis del mercado. -- 5.Análisis operativo. -- 6.Análisis estrategico administrativo. -- 7.Estudio legal. -- 8.Índices financieros. -- 9.Conclusiones finales. -- 10.Anexos. -- Bibliografíagabriela.anaya@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Santa MartaPsicologíaSanta MartaDigitalMercadeoPsicología del consumidorPublicidad digitalTendencias globalesTG 2019 PSI 15093Consumer psychologyDigitalDigital advertisingGlobal trendsMarketingAgencia de publicidad digital (Samanimacion)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁvila, F, Raúl (2018), revista dinero, columna opinión, edición impresa, Así se mueve la publicidad en Colombia datos y cifras tomado de (2019) URL:https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956Audiovisual (2018), revista dinero, columna emprendimiento, Los colombianos que dominan la industria audiovisual tomado (2019) del URL:https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/industriaaudiovisual-en-colombia/260544Redacción economía (2018), el espectador, Colombia también se mueve en el negocio de la animación y producción audiovisual tomado del sitio web (2019),URL:https://www.elespectador.com/economia/colombia-tambien-semueve-en-el-negocio-de-la-animacion-y-produccion-audiovisual-articulo- 814406Bitar, David (2017), revista P&M, Como está la publicidad en Colombia, El sector publicitario colombiano facturó 6.7 billones y emplea cerca de 33 mil personas, tomada del sitio web: URL https://www.revistapym.com.co/sector-publicitario-colombiano-facturo-6-7billones-emplea-cerca-33-mil-personasUltravioleta, el medio de comunicación, blog, tendencia de la publicidad en Colombia, tomado de sitio web: URL https://ultravioleta.co/tendencias-delsector-publicitario-en-colombia-y-el-mundo/ANDA, asociación nacional de anunciantes en Colombia, normas de la publicidad en Colombia, tomada del sitio web: urlhttps://www.andacol.com/index.php/normativa/compendioPortafolio (2018), El consumidor colombiano es más receptivo a la publicidad que el promedio mundial, clientes en Colombia para la publicidad, tomada del sitio web (2019) URL: https://www.portafolio.co/economia/el-consumidor- colombiano-es-mas-receptivo-a-la-publicidad-que-el-promedio-mundial515263Crecimiento de la producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web URL (2019):https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-laindustria-audiovisual-en-colombia-como-motor-de-crecimientoNormas de producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web: URL http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/Legislacion/Paginas/defau lt.aspxdatos demográficos de las empresas en el Magdalena cámara de comercio tomado del sitio web (2019): https://www.ccsm.org.co/serviciosempresariales/servicios-ofertas-empresariales/estudios- economicos/investigaciones-e-indicadores-economicos/send/78investigaciones/48027-inversion-neta-de-capital-en-sociedades-enero-a-junio- 2017.htmlWIKIPEDIA, definición de amerimanga tomado del sitio web URL (2019): https://es.wikipedia.org/wiki/Amerimangadefinición de las sociedades S.A, tomado del sitio web: URL:https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Queson-las-sociedades-por-acciones-simplificadasPublicationORIGINAL2019_agencia_publicidad_digital.pdf2019_agencia_publicidad_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5062295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf21f93-02f5-477a-aa5b-137f0dca511a/downloadf8c2d668f21feee2e159e2746f123c2eMD512019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf471180https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f978817-b297-4902-94a7-d768df73e14c/download6d5544ff8e89f8deb4cb51a57580b1f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce8e0d0-789e-45ab-a996-08412a442db4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_agencia_publicidad_digital.pdf.jpg2019_agencia_publicidad_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2675https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2481bd62-8df1-4fa0-a9db-aca3c41d84dc/download5870d79463fe22673dadbb2db586019fMD542019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.jpg2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855c3c3-d5f4-4b45-a8a4-bba289f93dca/downloadd2097d3bc2516c233119f127cff2c59fMD55TEXT2019_agencia_publicidad_digital.pdf.txt2019_agencia_publicidad_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain101337https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63113bb2-7814-48c7-9d1c-f2f638994845/download14825b0159d87016019e39c1ffb25a01MD562019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.txt2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbd97b22-c5b4-47fb-b055-b0d4ff693e8e/download813d006ccda2757a4ca5b9896d5e5a6bMD5720.500.12494/15093oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150932024-10-21 14:50:39.875restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |