Agencia de publicidad digital (Samanimacion)

La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación...

Full description

Autores:
Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
Palabra clave:
Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
TG 2019 PSI 15093
Consumer psychology
Digital
Digital advertising
Global trends
Marketing
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_1e6a748ce0ea7a462794457d05c534f8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15093
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
title Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
spellingShingle Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
TG 2019 PSI 15093
Consumer psychology
Digital
Digital advertising
Global trends
Marketing
title_short Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
title_full Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
title_fullStr Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
title_full_unstemmed Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
title_sort Agencia de publicidad digital (Samanimacion)
dc.creator.fl_str_mv Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Calvano, Jorge Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Anaya Jaramillo, Gabriela Michelena
dc.subject.spa.fl_str_mv Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
topic Digital
Mercadeo
Psicología del consumidor
Publicidad digital
Tendencias globales
TG 2019 PSI 15093
Consumer psychology
Digital
Digital advertising
Global trends
Marketing
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 PSI 15093
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Consumer psychology
Digital
Digital advertising
Global trends
Marketing
description La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación como proyecto de grado plan de negocio lleva a crear una agencia de publicidad digital en el mercado favoreciendo al cliente y sus usurarios con herramientas psicológicas a partir de un proceso de mercadeo, uniendo la psicología con el diseño gráfico y artes, comenzando con una nueva cultura publicitaria en la ciudad incluyendo la innovación, dando un valor agregado a la producción audiovisual y creativa con la conexión de un desarrollo sostenible, la metodología utilizada fue la construcción de un plan de negocio como guía en la cartilla Plan de Negocio o Idea presentado por el docente, con los resultados se determinó la validación del mercado, si es viable, a partir de datos estadísticos que se realizaron a partir de una matriz en Excel; como conclusión se llevara a cabo la creación de Sam animación agencia de publicidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-14T21:53:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-14T21:53:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
identifier_str_mv Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ávila, F, Raúl (2018), revista dinero, columna opinión, edición impresa, Así se mueve la publicidad en Colombia datos y cifras tomado de (2019) URL:https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956
Audiovisual (2018), revista dinero, columna emprendimiento, Los colombianos que dominan la industria audiovisual tomado (2019) del URL:https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/industriaaudiovisual-en-colombia/260544
Redacción economía (2018), el espectador, Colombia también se mueve en el negocio de la animación y producción audiovisual tomado del sitio web (2019),URL:https://www.elespectador.com/economia/colombia-tambien-semueve-en-el-negocio-de-la-animacion-y-produccion-audiovisual-articulo- 814406
Bitar, David (2017), revista P&M, Como está la publicidad en Colombia, El sector publicitario colombiano facturó 6.7 billones y emplea cerca de 33 mil personas, tomada del sitio web: URL https://www.revistapym.com.co/sector-publicitario-colombiano-facturo-6-7billones-emplea-cerca-33-mil-personas
Ultravioleta, el medio de comunicación, blog, tendencia de la publicidad en Colombia, tomado de sitio web: URL https://ultravioleta.co/tendencias-delsector-publicitario-en-colombia-y-el-mundo/
ANDA, asociación nacional de anunciantes en Colombia, normas de la publicidad en Colombia, tomada del sitio web: urlhttps://www.andacol.com/index.php/normativa/compendio
Portafolio (2018), El consumidor colombiano es más receptivo a la publicidad que el promedio mundial, clientes en Colombia para la publicidad, tomada del sitio web (2019) URL: https://www.portafolio.co/economia/el-consumidor- colombiano-es-mas-receptivo-a-la-publicidad-que-el-promedio-mundial515263
Crecimiento de la producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web URL (2019):https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-laindustria-audiovisual-en-colombia-como-motor-de-crecimiento
Normas de producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web: URL http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/Legislacion/Paginas/defau lt.aspx
datos demográficos de las empresas en el Magdalena cámara de comercio tomado del sitio web (2019): https://www.ccsm.org.co/serviciosempresariales/servicios-ofertas-empresariales/estudios- economicos/investigaciones-e-indicadores-economicos/send/78investigaciones/48027-inversion-neta-de-capital-en-sociedades-enero-a-junio- 2017.html
WIKIPEDIA, definición de amerimanga tomado del sitio web URL (2019): https://es.wikipedia.org/wiki/Amerimanga
definición de las sociedades S.A, tomado del sitio web: URL:https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Queson-las-sociedades-por-acciones-simplificadas
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf21f93-02f5-477a-aa5b-137f0dca511a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f978817-b297-4902-94a7-d768df73e14c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce8e0d0-789e-45ab-a996-08412a442db4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2481bd62-8df1-4fa0-a9db-aca3c41d84dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855c3c3-d5f4-4b45-a8a4-bba289f93dca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63113bb2-7814-48c7-9d1c-f2f638994845/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbd97b22-c5b4-47fb-b055-b0d4ff693e8e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f8c2d668f21feee2e159e2746f123c2e
6d5544ff8e89f8deb4cb51a57580b1f7
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5870d79463fe22673dadbb2db586019f
d2097d3bc2516c233119f127cff2c59f
14825b0159d87016019e39c1ffb25a01
813d006ccda2757a4ca5b9896d5e5a6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246820324311040
spelling Jiménez Calvano, Jorge EnriqueAnaya Jaramillo, Gabriela Michelena2019-11-14T21:53:19Z2019-11-14T21:53:19Z2019Anaya Jaramillo, G. M.(2019). Agencia de publicidad digital (Samanimacion) (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15093https://hdl.handle.net/20.500.12494/15093La publicidad digital está en aumento en las tendencias virtuales en desarrollo mundial y global de modo que existen cada día más consumidores de anuncios publicitarios en la web, sin embargo esta visión de inclinación a lo digital se ha quedado corto en la ciudad de Santa Marta, esta investigación como proyecto de grado plan de negocio lleva a crear una agencia de publicidad digital en el mercado favoreciendo al cliente y sus usurarios con herramientas psicológicas a partir de un proceso de mercadeo, uniendo la psicología con el diseño gráfico y artes, comenzando con una nueva cultura publicitaria en la ciudad incluyendo la innovación, dando un valor agregado a la producción audiovisual y creativa con la conexión de un desarrollo sostenible, la metodología utilizada fue la construcción de un plan de negocio como guía en la cartilla Plan de Negocio o Idea presentado por el docente, con los resultados se determinó la validación del mercado, si es viable, a partir de datos estadísticos que se realizaron a partir de una matriz en Excel; como conclusión se llevara a cabo la creación de Sam animación agencia de publicidad.Digital advertising is on the rise in virtual trends in global and global development so that there are more and more consumers of advertisements on the web, however this vision of digital inclination has fallen short in the city of Santa Marta, This research as a business plan degree project leads to the creation of a digital advertising agency in the market favoring the client and its users with psychological tools from a marketing process, linking psychology with graphic design and arts, starting with a new advertising culture in the city including innovation, giving added value to audiovisual and creative production with the connection of sustainable development, the methodology used was the construction of a business plan as a guide in the booklet Business plan and idea presented by the teacher, with the results the market validation was determined, if feasible, ap Artir of statistical data that were made from an array in Excel; In conclusion the creation of Sam animation advertising agency will be carried out.Resumen. -- Abstract. -- 1.Resumen de negocio. -- 2.Definición del negocio. -- 3.Descripción de la empresa. -- 4.Análisis del mercado. -- 5.Análisis operativo. -- 6.Análisis estrategico administrativo. -- 7.Estudio legal. -- 8.Índices financieros. -- 9.Conclusiones finales. -- 10.Anexos. -- Bibliografíagabriela.anaya@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Santa MartaPsicologíaSanta MartaDigitalMercadeoPsicología del consumidorPublicidad digitalTendencias globalesTG 2019 PSI 15093Consumer psychologyDigitalDigital advertisingGlobal trendsMarketingAgencia de publicidad digital (Samanimacion)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁvila, F, Raúl (2018), revista dinero, columna opinión, edición impresa, Así se mueve la publicidad en Colombia datos y cifras tomado de (2019) URL:https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad-en-colombia-por-raul-avila/259956Audiovisual (2018), revista dinero, columna emprendimiento, Los colombianos que dominan la industria audiovisual tomado (2019) del URL:https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/industriaaudiovisual-en-colombia/260544Redacción economía (2018), el espectador, Colombia también se mueve en el negocio de la animación y producción audiovisual tomado del sitio web (2019),URL:https://www.elespectador.com/economia/colombia-tambien-semueve-en-el-negocio-de-la-animacion-y-produccion-audiovisual-articulo- 814406Bitar, David (2017), revista P&M, Como está la publicidad en Colombia, El sector publicitario colombiano facturó 6.7 billones y emplea cerca de 33 mil personas, tomada del sitio web: URL https://www.revistapym.com.co/sector-publicitario-colombiano-facturo-6-7billones-emplea-cerca-33-mil-personasUltravioleta, el medio de comunicación, blog, tendencia de la publicidad en Colombia, tomado de sitio web: URL https://ultravioleta.co/tendencias-delsector-publicitario-en-colombia-y-el-mundo/ANDA, asociación nacional de anunciantes en Colombia, normas de la publicidad en Colombia, tomada del sitio web: urlhttps://www.andacol.com/index.php/normativa/compendioPortafolio (2018), El consumidor colombiano es más receptivo a la publicidad que el promedio mundial, clientes en Colombia para la publicidad, tomada del sitio web (2019) URL: https://www.portafolio.co/economia/el-consumidor- colombiano-es-mas-receptivo-a-la-publicidad-que-el-promedio-mundial515263Crecimiento de la producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web URL (2019):https://www.antv.gov.co/index.php/prensa/opinion/item/1074-laindustria-audiovisual-en-colombia-como-motor-de-crecimientoNormas de producción audiovisual en Colombia tomado del sitio web: URL http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/Legislacion/Paginas/defau lt.aspxdatos demográficos de las empresas en el Magdalena cámara de comercio tomado del sitio web (2019): https://www.ccsm.org.co/serviciosempresariales/servicios-ofertas-empresariales/estudios- economicos/investigaciones-e-indicadores-economicos/send/78investigaciones/48027-inversion-neta-de-capital-en-sociedades-enero-a-junio- 2017.htmlWIKIPEDIA, definición de amerimanga tomado del sitio web URL (2019): https://es.wikipedia.org/wiki/Amerimangadefinición de las sociedades S.A, tomado del sitio web: URL:https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Queson-las-sociedades-por-acciones-simplificadasPublicationORIGINAL2019_agencia_publicidad_digital.pdf2019_agencia_publicidad_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5062295https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf21f93-02f5-477a-aa5b-137f0dca511a/downloadf8c2d668f21feee2e159e2746f123c2eMD512019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf471180https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f978817-b297-4902-94a7-d768df73e14c/download6d5544ff8e89f8deb4cb51a57580b1f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ce8e0d0-789e-45ab-a996-08412a442db4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_agencia_publicidad_digital.pdf.jpg2019_agencia_publicidad_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2675https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2481bd62-8df1-4fa0-a9db-aca3c41d84dc/download5870d79463fe22673dadbb2db586019fMD542019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.jpg2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4855c3c3-d5f4-4b45-a8a4-bba289f93dca/downloadd2097d3bc2516c233119f127cff2c59fMD55TEXT2019_agencia_publicidad_digital.pdf.txt2019_agencia_publicidad_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain101337https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63113bb2-7814-48c7-9d1c-f2f638994845/download14825b0159d87016019e39c1ffb25a01MD562019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.txt2019_agencia_publicidad_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbd97b22-c5b4-47fb-b055-b0d4ff693e8e/download813d006ccda2757a4ca5b9896d5e5a6bMD5720.500.12494/15093oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150932024-10-21 14:50:39.875restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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