Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio

Los sistemas POS son una herramienta que brinda grandes posibilidades de gestión eficiente de recursos y toma de decisiones dentro de organizaciones de diversos tamaños. ACSE TECNOLOGY, empresa comercializadora de sistemas POS, software y hardware en la ciudad de Villavicencio, en la búsqueda de cre...

Full description

Autores:
Gama Grajales, María Camila
Parrado Beltrán, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12945
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12945
Palabra clave:
Hardware
Software
Sistemas POS
Marketing digital
Hardware
Software
POS systems
Digital marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_1e10ca9bb2f310dab55a8c0208a6ce30
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12945
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
title Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
spellingShingle Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
Hardware
Software
Sistemas POS
Marketing digital
Hardware
Software
POS systems
Digital marketing
title_short Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
title_full Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
title_fullStr Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
title_full_unstemmed Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
title_sort Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Gama Grajales, María Camila
Parrado Beltrán, Pablo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gama Grajales, María Camila
Parrado Beltrán, Pablo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Hardware
Software
Sistemas POS
Marketing digital
topic Hardware
Software
Sistemas POS
Marketing digital
Hardware
Software
POS systems
Digital marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Hardware
Software
POS systems
Digital marketing
description Los sistemas POS son una herramienta que brinda grandes posibilidades de gestión eficiente de recursos y toma de decisiones dentro de organizaciones de diversos tamaños. ACSE TECNOLOGY, empresa comercializadora de sistemas POS, software y hardware en la ciudad de Villavicencio, en la búsqueda de crecimiento y reconocimiento de su marca, decide implementar el conocimiento adquirido en el Diplomado de Innovación y Marketing Digital , donde se realizan diferentes actividades de investigación y análisis del posicionamiento digital de la empresa, desarrollando con esto un lienzo CANVAS, se establece una parrilla con la programación de plan de Marketing digital y se diseñan algunas imágenes para ser publicadas y despertar el interés del usuario, identificando el grado de oportunidad que representa para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T22:33:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T22:33:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12945
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gama Grajales, M. C. y Parrado Beltrán, P. A. (2019). Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12945
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12945
identifier_str_mv Gama Grajales, M. C. y Parrado Beltrán, P. A. (2019). Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12945
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bembibre, V. (01 de 03 de 2009). definicion abc. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/venta-a-credito.php
cardona, m. p. (15 de 09 de 2016). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/
Cirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvas
Collazo, A. (29 de 10 de 2017). El Blog de Jose Facchin. Obtenido de https://josefacchin.com/plan-de-marketing-digital/
DISRUPTIVO. (s.f.). DISRUPTIVO.TV. Obtenido de https://disruptivo.tv/columnas-y-notas/lienzo-de-validacion/
emprende pyme.net. (2016). Obtenido de https://www.emprendepyme.net/crear-empresa/idea-de-negocio
INBOUND MARKETING. (21 de 9 de 2018). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online
LA VOZ DE LOS EMPRENDEDORES. (06 de 04 de 2018). Obtenido de https://www.pqs.pe/actualidad/noticias/en-que-consiste-la-idea-de-negocio
MARCELO, M. (2014). pa.bibdigital. Obtenido de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdf
marketing y finanzas. (10 de 03 de 2013). Obtenido de https://www.marketingyfinanzas.net/2013/03/modelo-canvas-una-herramienta-para-generar-modelos-de-negocios/
NAVIA, F. R. (5 de ENERO de 2018). Obtenido de https://vendiendo.co/blogs/sistema-pos-punto-venta-bogota-colombia/
pineda, S. (01 de 06 de 2018). CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA. Obtenido de https://www.cat.com.co/funcionalidad-del-sistema-pos
SIGNIFICADOS. (19 de 1 de 2017). Obtenido de https://www.significados.com/software/
TODO MATERIA. (30 de 11 de 2018). Obtenido de https://www.todamateria.com/hardware/
Vendty. (s.f.). Obtenido de http://www.vendty.com/blog/como-funciona-un-sistema-de-punto-de-venta/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69dfca6e-5c98-4b33-819c-0080db85e036/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a73efdb9-9d19-477e-b79e-ac1431d308a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63bd3ce4-f7ad-4064-9548-8aa056ac282e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b199298-14de-466d-a305-a20a94ec0e8e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85c84696-f525-4728-b1a1-98121efabc2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10adde99-4218-473b-937c-fa9f131756aa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b74c84f-6448-4d73-9be0-3cbaa131055b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3897eeabe981417174cb21b5cc991ecb
d9228c06bdf23403b5889ece55dae6f6
d7982fa52b896c67da01d9b50ed22ba3
98e6bdbd8896a6196833f7344b2e89e4
d575c2668360060e753f1bf84c91d03b
bdf2976a2179463cb4c34e048f1a6523
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247007614664704
spelling Ruiz López, Adriana IsabelGama Grajales, María CamilaParrado Beltrán, Pablo Andrés2019-07-23T22:33:41Z2019-07-23T22:33:41Z2019-07-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/12945Gama Grajales, M. C. y Parrado Beltrán, P. A. (2019). Plan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12945Los sistemas POS son una herramienta que brinda grandes posibilidades de gestión eficiente de recursos y toma de decisiones dentro de organizaciones de diversos tamaños. ACSE TECNOLOGY, empresa comercializadora de sistemas POS, software y hardware en la ciudad de Villavicencio, en la búsqueda de crecimiento y reconocimiento de su marca, decide implementar el conocimiento adquirido en el Diplomado de Innovación y Marketing Digital , donde se realizan diferentes actividades de investigación y análisis del posicionamiento digital de la empresa, desarrollando con esto un lienzo CANVAS, se establece una parrilla con la programación de plan de Marketing digital y se diseñan algunas imágenes para ser publicadas y despertar el interés del usuario, identificando el grado de oportunidad que representa para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo.POS systems are a tool that offers great possibilities for efficient resource management and decision making within organizations of various sizes. ACSE TECNOLOGY, marketing company of POS systems, software and hardware in the city of Villavicencio, in the search of growth and recognition of its brand, decides to implement the knowledge acquired in the Diploma of Innovation and Digital Marketing, where different research activities are carried out and analysis of the digital positioning of the company, developing a CANVAS, establishing a grid with the Digital Marketing plan and designing some images to be published and awakening the user's interest, identifying the degree of opportunity that represents to achieve its medium and long-term objectives.1 Marco Referencial y Estado del Arte -- 1.1 Marco teórico -- 1.2Marco conceptual -- 1.3 Marco institucional -- 1.4 Estado del Arte -- 2 Objetivos del proyecto -- 2.1 General -- 2.2 Específicos -- 3Metodología -- 3.1 Población y muestra -- 3.2 Técnicas e instrumentos -- 3.3 Fuentes -- 3.3.1 Fuentes primarias -- 3.3.2 Fuentes secundarias -- 4 Resultados -- 4.1 Desarrollo del modelo Canvas que permita identificar las variables más importantes del proyecto para la toma de decisiones -- 4.1.1 Modelo CANVA -- 4.1.2 Innovación y creación de un producto -- 4.2 Plan de marketing digital que incremente la venta de productos y servicios de ACSE Tecnology -- 4.2.1Análisis interno -- 4.2.2 Análisis externo -- 4.2.3 Análisis de D.O.F.A -- 4.2.4 Parrilla -- 4.2.5 Diseño gráfico para emprendedores -- 4.3 Fotografía del producto -- 4.4 Entrenamiento (PITCH) -- 5 Conclusiones -- 6 Recomendaciones -- 7 Aporte social del plan de negocio -- 8 Divulgación de Conocimiento -- 9 Experiencias significativas -- 10 Bibliografiamaria.gamag@campusucc.edu.copablo.parrado@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioHardwareSoftwareSistemas POSMarketing digitalHardwareSoftwarePOS systemsDigital marketingPlan de medios digitales para la empresa ACSE Tecnology en VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bembibre, V. (01 de 03 de 2009). definicion abc. Obtenido de https://www.definicionabc.com/economia/venta-a-credito.phpcardona, m. p. (15 de 09 de 2016). IEBS. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/plan-de-marketing-digital/Cirugeda, E. (29 de 04 de 2015). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/2766918-que-modelo-canvasCollazo, A. (29 de 10 de 2017). El Blog de Jose Facchin. Obtenido de https://josefacchin.com/plan-de-marketing-digital/DISRUPTIVO. (s.f.). DISRUPTIVO.TV. Obtenido de https://disruptivo.tv/columnas-y-notas/lienzo-de-validacion/emprende pyme.net. (2016). Obtenido de https://www.emprendepyme.net/crear-empresa/idea-de-negocioINBOUND MARKETING. (21 de 9 de 2018). Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlineLA VOZ DE LOS EMPRENDEDORES. (06 de 04 de 2018). Obtenido de https://www.pqs.pe/actualidad/noticias/en-que-consiste-la-idea-de-negocioMARCELO, M. (2014). pa.bibdigital. Obtenido de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfmarketing y finanzas. (10 de 03 de 2013). Obtenido de https://www.marketingyfinanzas.net/2013/03/modelo-canvas-una-herramienta-para-generar-modelos-de-negocios/NAVIA, F. R. (5 de ENERO de 2018). Obtenido de https://vendiendo.co/blogs/sistema-pos-punto-venta-bogota-colombia/pineda, S. (01 de 06 de 2018). CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA. Obtenido de https://www.cat.com.co/funcionalidad-del-sistema-posSIGNIFICADOS. (19 de 1 de 2017). Obtenido de https://www.significados.com/software/TODO MATERIA. (30 de 11 de 2018). Obtenido de https://www.todamateria.com/hardware/Vendty. (s.f.). Obtenido de http://www.vendty.com/blog/como-funciona-un-sistema-de-punto-de-venta/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69dfca6e-5c98-4b33-819c-0080db85e036/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_plan_medios_digitales.pdf2019_plan_medios_digitales.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf672164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a73efdb9-9d19-477e-b79e-ac1431d308a8/download3897eeabe981417174cb21b5cc991ecbMD522019_plan_medios_digitales-formato.pdf2019_plan_medios_digitales-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1655647https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63bd3ce4-f7ad-4064-9548-8aa056ac282e/downloadd9228c06bdf23403b5889ece55dae6f6MD51THUMBNAIL2019_plan_medios_digitales.pdf.jpg2019_plan_medios_digitales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b199298-14de-466d-a305-a20a94ec0e8e/downloadd7982fa52b896c67da01d9b50ed22ba3MD542019_plan_medios_digitales-formato.pdf.jpg2019_plan_medios_digitales-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85c84696-f525-4728-b1a1-98121efabc2b/download98e6bdbd8896a6196833f7344b2e89e4MD55TEXT2019_plan_medios_digitales.pdf.txt2019_plan_medios_digitales.pdf.txtExtracted texttext/plain51837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10adde99-4218-473b-937c-fa9f131756aa/downloadd575c2668360060e753f1bf84c91d03bMD562019_plan_medios_digitales-formato.pdf.txt2019_plan_medios_digitales-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5178https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b74c84f-6448-4d73-9be0-3cbaa131055b/downloadbdf2976a2179463cb4c34e048f1a6523MD5720.500.12494/12945oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129452024-08-10 19:34:50.24open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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