Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali
Capítulo 1: introducción -- Planteamiento del problema -- Antecedentes -- Formulación -- Justificación del proyecto -- Marco teórico -- Turistas -- Capítulo 2: producto o servicio -- Análisis técnico -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Capítulo 3: organizacional y legal -- A...
- Autores:
-
Galindo Ariza, Ruth Yasmith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17617
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17617
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Empresa
Comidas rápidas
Alimentación saludable
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_1dfec3d4dc63339546f39524d35eb0aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17617 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
title |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali Plan de negocio Empresa Comidas rápidas Alimentación saludable |
title_short |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
title_full |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Galindo Ariza, Ruth Yasmith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Mahecha, Juan Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galindo Ariza, Ruth Yasmith |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Empresa Comidas rápidas Alimentación saludable |
topic |
Plan de negocio Empresa Comidas rápidas Alimentación saludable |
description |
Capítulo 1: introducción -- Planteamiento del problema -- Antecedentes -- Formulación -- Justificación del proyecto -- Marco teórico -- Turistas -- Capítulo 2: producto o servicio -- Análisis técnico -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Capítulo 3: organizacional y legal -- Análisis de valores personales -- Administrador -- Contador --- Mercaderista y ventas -- Auxiliar de cocina 1 -- Auxiliar de cocina 2 -- Análisis económico -- Capítulo 4: análisis técnico y operativo -- Costos administrativos -- Gastos de puesta en marcha -- Gastos anuales de administración -- Capitulo 5: análisis financiero -- Análisis financiero -- Proyección de ventas y rentabilidad -- Conclusiones financieras y evaluación de viabilidad -- Capítulo 6: mercadeo -- Análisis del mercado -- Evaluación global -- Antecedentes de la investigación -- Metodología de desarrollo -- Tipo y método investigativo -- Proceso de investigación -- Anexo a. encuesta -- Objetivo 1 -- Objetivo 2 -- Anexo b. resultados y análisis de la investigación -- Conclusión de la encuesta -- Cronograma de actividades -- Glosario -- Bibliografía |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-29T13:50:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-29T13:50:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17617 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galindo Ariza, R. Y. (2020). Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17617 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17617 |
identifier_str_mv |
Galindo Ariza, R. Y. (2020). Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17617 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Comidas rápidas riquisiiimo. [2017]. Comidas rápidas riquisiiimo. el punto del sabor, Recuperado de https://www.riquisssimo.com/ Guadarram Tavira, Enrique y Rosales Estrada, Elsa Mireya. Marketing relacional: Satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica. Ciencia y Sociedad. 2015 [consulta 26 octubre 2016] Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/870/87041161004.pdf El Tiempo (21 noviembre 2014). Mercado de comidas rápidas, con potencial por exportar Livraison & Retours [2016] Belstaff.. Recuperado de http://www.tuordenexpress.com/ Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas rapidas-potencial-explotar-58492 Salazar, A. B (2018 marzo 19). Punto 7 2X3. Comidas rápidas.(Actualización de estado de Facebook). Recuperado de https://www.google.com/search?q=ate%3D%26asid%3Dzapmeta_co%26awc%3D%26de %3D%26nwc%3D%26suggest%3D1%26q%3Ddomicilios%2Bcali%2Bcomidas%2Brapida s&oq=ate%3D%26asid%3Dzapmeta_co%26awc%3D%26de%3D%26nwc%3D%26sugge st%3D1%26q%3Ddomicilios%2Bcali%2Bcomidas%2Brapidas&aqs=chrome..69i57.3609j0 j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Zampeta, [2017]. El poder de Zapmeta. Recuperado de https://www.zapmeta.com.co/info/power_of |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d504d013-2497-45d2-84be-6efbc6421a40/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2dc76ff5-561d-47d7-8f21-3d2e647a4805/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e40edad5-944e-449a-8b91-c9bbf066b5a4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa51fbd-ae0c-42e6-a96a-6171c09644e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f94f7a8-7392-40c5-9c40-3d48b8665501/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3e0bbfeadaa112e9919d91403077453c 710bfe33d893a6b98b156a58295521c9 997cd1f73f6aea6ee7ffc4d8813332e2 f0d1dbf84fd273072769b90dd819ab1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246532167237632 |
spelling |
Ramírez Mahecha, Juan MartínGalindo Ariza, Ruth Yasmith2020-05-29T13:50:53Z2020-05-29T13:50:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17617Galindo Ariza, R. Y. (2020). Plan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de Cali [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17617Capítulo 1: introducción -- Planteamiento del problema -- Antecedentes -- Formulación -- Justificación del proyecto -- Marco teórico -- Turistas -- Capítulo 2: producto o servicio -- Análisis técnico -- Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Capítulo 3: organizacional y legal -- Análisis de valores personales -- Administrador -- Contador --- Mercaderista y ventas -- Auxiliar de cocina 1 -- Auxiliar de cocina 2 -- Análisis económico -- Capítulo 4: análisis técnico y operativo -- Costos administrativos -- Gastos de puesta en marcha -- Gastos anuales de administración -- Capitulo 5: análisis financiero -- Análisis financiero -- Proyección de ventas y rentabilidad -- Conclusiones financieras y evaluación de viabilidad -- Capítulo 6: mercadeo -- Análisis del mercado -- Evaluación global -- Antecedentes de la investigación -- Metodología de desarrollo -- Tipo y método investigativo -- Proceso de investigación -- Anexo a. encuesta -- Objetivo 1 -- Objetivo 2 -- Anexo b. resultados y análisis de la investigación -- Conclusión de la encuesta -- Cronograma de actividades -- Glosario -- Bibliografíaruth.galindoa@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliPlan de negocioEmpresaComidas rápidasAlimentación saludablePlan de negocio para la creación de la empresa la puerta S.A.S en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comidas rápidas riquisiiimo. [2017]. Comidas rápidas riquisiiimo. el punto del sabor, Recuperado de https://www.riquisssimo.com/Guadarram Tavira, Enrique y Rosales Estrada, Elsa Mireya. Marketing relacional: Satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica. Ciencia y Sociedad. 2015 [consulta 26 octubre 2016] Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/870/87041161004.pdfEl Tiempo (21 noviembre 2014). Mercado de comidas rápidas, con potencial por exportarLivraison & Retours [2016] Belstaff.. Recuperado de http://www.tuordenexpress.com/Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/mercado-comidas rapidas-potencial-explotar-58492Salazar, A. B (2018 marzo 19). Punto 7 2X3. Comidas rápidas.(Actualización de estado de Facebook). Recuperado de https://www.google.com/search?q=ate%3D%26asid%3Dzapmeta_co%26awc%3D%26de %3D%26nwc%3D%26suggest%3D1%26q%3Ddomicilios%2Bcali%2Bcomidas%2Brapida s&oq=ate%3D%26asid%3Dzapmeta_co%26awc%3D%26de%3D%26nwc%3D%26sugge st%3D1%26q%3Ddomicilios%2Bcali%2Bcomidas%2Brapidas&aqs=chrome..69i57.3609j0 j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8Zampeta, [2017]. El poder de Zapmeta. Recuperado de https://www.zapmeta.com.co/info/power_ofPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d504d013-2497-45d2-84be-6efbc6421a40/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2020_plan_negocio_creación.pdf2020_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1971047https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2dc76ff5-561d-47d7-8f21-3d2e647a4805/download3e0bbfeadaa112e9919d91403077453cMD542020_plan_negocio_creación.pdf2020_plan_negocio_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf464646https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e40edad5-944e-449a-8b91-c9bbf066b5a4/download710bfe33d893a6b98b156a58295521c9MD52THUMBNAIL2020_plan_negocio_creación.pdf.jpg2020_plan_negocio_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2561https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7aa51fbd-ae0c-42e6-a96a-6171c09644e9/download997cd1f73f6aea6ee7ffc4d8813332e2MD56TEXT2020_plan_negocio_creación.pdf.txt2020_plan_negocio_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain71987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f94f7a8-7392-40c5-9c40-3d48b8665501/downloadf0d1dbf84fd273072769b90dd819ab1bMD5720.500.12494/17617oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/176172024-08-10 20:07:25.587open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |