Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado
Resumen El plan de negocio para la comercialización de flores eternas, enfocado en prácticas sostenibles artesanales, busca consolidar una posición sólida en el mercado. La elaboración de los arreglos florales se realiza mediante técnicas especiales, son duraderas y atractivas para los consumidores....
- Autores:
-
Ordoñez Brausin, Fabiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56300
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300
- Palabra clave:
- Artesanía sostenible
Mercado
Plan de negocio
Rentabilidad
Producto
Sustainable crafts
Market
Business plan
Profitability
Product
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_1df763dbd5d590e7a11e1e5d0daf943b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56300 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
title |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
spellingShingle |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado Artesanía sostenible Mercado Plan de negocio Rentabilidad Producto Sustainable crafts Market Business plan Profitability Product |
title_short |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
title_full |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
title_fullStr |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
title_sort |
Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Ordoñez Brausin, Fabiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendoza Lameda, Yaneska Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ordoñez Brausin, Fabiana |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artesanía sostenible Mercado Plan de negocio Rentabilidad Producto |
topic |
Artesanía sostenible Mercado Plan de negocio Rentabilidad Producto Sustainable crafts Market Business plan Profitability Product |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Sustainable crafts Market Business plan Profitability Product |
description |
Resumen El plan de negocio para la comercialización de flores eternas, enfocado en prácticas sostenibles artesanales, busca consolidar una posición sólida en el mercado. La elaboración de los arreglos florales se realiza mediante técnicas especiales, son duraderas y atractivas para los consumidores. Este plan se basa en la integración de prácticas sostenibles en todas las etapas de producción, desde la fabricación hasta la comercialización, utilizando recursos naturales de manera responsable, minimizando residuos y fomentando prácticas éticas en la cadena de suministro. La estrategia de marketing destacará los valores de durabilidad, belleza y compromiso ambiental asociados a las flores eternas. Se establecerán alianzas con proveedores locales y se ofrecerán opciones personalizadas para diversos segmentos de mercado. La diferenciación se logrará a través de la calidad del producto, la atención al cliente y la transparencia en los procesos de producción sostenible. Una investigación de mercado detallada identificará oportunidades, amenazas y tendencias de los consumidores; con un enfoque en la excelencia operativa y la innovación constante, este plan de negocio espera conducir al éxito sostenible en la industria de las flores preservadas, posicionando a la empresa como líder en el mercado de flores eternas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-11T19:28:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-11T19:28:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ordoñez Brausin, F. (2024). Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300 |
identifier_str_mv |
Ordoñez Brausin, F. (2024). Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Brausin, F. O. (26 de marzo de 2024). Google Formularios. Obtenido de https://forms.gle/hyJvsqdhfbSSWi3p9 Calderon López, J. J. (2017). Repositorio Digital Universidad Francisco de Paula Santander. Obtenido de http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4946 Conekta, E. E. (14 de julio de 2023). Conekta. Obtenido de https://www.conekta.com/blog/rentabilidad-de-empresa Gaytán Cortés, J. (2020). Mercado y Negocios . Obtenido de https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/17b7oqh/cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_118efe2919164450a79a490ea73d35d0 Google, M. (2024). Maps Google . Obtenido de https://www.google.com/maps/place/BARRIO+QUINTAS+DE+AGUAS+CLARAS/@4.1200266,-73.6092494,17z/data=!4m17!1m10!3m9!1s0x8e3e2f9ea1125a83:0x92baa55622339458!2sBARRIO+QUINTAS+DE+AGUAS+CLARAS!8m2!3d4.1200704!4d-73.6092498!9m1!1b1!15sCgxhZ3VhcyBjbGFyYXOSAQdsb2Rna Jorge Hernandez, G. Z. (2005). Artesanas y artesanos: Creacion, inovacion y tradiccion en la produccion de artesanias . Obtenido de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/75697 manualidades, C. (9 de febrero de 2023). Manualidades Para Emprender y Formaciones Especializadas. Obtenido de https://creandomanualidades.com/artesania-para-el-medio-ambiente-proyectos-de-artesania-sostenible/ Moreno Buelvas, Q. J. (04 de junio de 2021). Repositorio de UNiversidad Antonio Nariño. Obtenido de http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066 Obtenido de http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066 Nadal, A. (marzo de 2010 ). Universidad Nacional Autónoma de México. Obtenido de https://conceptos.sociales.unam.mx/conceptos_final/450trabajo.pdf Ochoa, A. (8 de agosto de 2023). Admagazine. Obtenido de https://www.admagazine.com/articulos/yute-la-fibra-natural-ideal-para-la-decoracion-del-hogar SIART, S. d. (2014). Artesanías Colombia. Obtenido de https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_proyectos/manejo-sostenible-de-los-recursos-naturales-y-otras-materias-primas-artesanales_4081 Silvana Navarro Hoyos, M. C. (2022). Artesanía sostenible: comunidades alfareras de Ráquira (Colombia) y Santa María Atzompa (México). Comunicación, Cultura Y Política, 13. Obtenido de https://doi.org/10.21158/21451494.v13.2022.3574 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
87 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Villavicencio |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82b2019f-911c-4379-ad64-4c460981e315/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18923ddf-1d2d-48c9-ae1c-9746f5dbb8ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c05ced6-38d7-4411-9d32-abb13f94c630/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fd4233b-3e4f-43e4-bebf-dcadde9199b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9601dfa-512d-4aab-b90e-c7466d22b67b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a717d2b4-bc97-4051-a85d-6f0aa7204937/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c1ba5c9-9336-4d50-b639-c9509c29b5c5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b03e13a8-1519-436c-802b-5db0468fcc50/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5d9a5214d815f34ea866a7936c5e9d63 5d9a7c3a568d92649843b11047c155cd 77b079a861b84da3a18add658c92190f 1c09ad2b7ccd9ac8d507aaee139e4499 71cf431e1271cf552366837b45c091ff 7f8434c405c259c0f0affda3982051bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247192609685504 |
spelling |
Mendoza Lameda, YaneskaRuiz López, Adriana IsabelOrdoñez Brausin, FabianaUniversidad Cooperativa de Colombia2024-07-11T19:28:56Z2024-07-11T19:28:56Z2024-07-11Ordoñez Brausin, F. (2024). Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercado [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300https://hdl.handle.net/20.500.12494/56300Resumen El plan de negocio para la comercialización de flores eternas, enfocado en prácticas sostenibles artesanales, busca consolidar una posición sólida en el mercado. La elaboración de los arreglos florales se realiza mediante técnicas especiales, son duraderas y atractivas para los consumidores. Este plan se basa en la integración de prácticas sostenibles en todas las etapas de producción, desde la fabricación hasta la comercialización, utilizando recursos naturales de manera responsable, minimizando residuos y fomentando prácticas éticas en la cadena de suministro. La estrategia de marketing destacará los valores de durabilidad, belleza y compromiso ambiental asociados a las flores eternas. Se establecerán alianzas con proveedores locales y se ofrecerán opciones personalizadas para diversos segmentos de mercado. La diferenciación se logrará a través de la calidad del producto, la atención al cliente y la transparencia en los procesos de producción sostenible. Una investigación de mercado detallada identificará oportunidades, amenazas y tendencias de los consumidores; con un enfoque en la excelencia operativa y la innovación constante, este plan de negocio espera conducir al éxito sostenible en la industria de las flores preservadas, posicionando a la empresa como líder en el mercado de flores eternas.Abstract The business plan for the marketing of eternal flowers, focused on sustainable artisanal practices, seeks to consolidate a solid position in the market. The preparation of floral arrangements is carried out using special techniques, they are durable and attractive to consumers. This plan is based on the integration of sustainable practices in all stages of production, from manufacturing to marketing, using natural resources responsibly, minimizing waste and promoting ethical practices in the supply chain. The marketing strategy will highlight the values of durability, beauty and environmental commitment associated with eternal flowers. Alliances will be established with local suppliers and customized options will be offered for various market segments. Differentiation will be achieved through product quality, customer service and transparency in sustainable production processes. Detailed market research will identify opportunities, threats and consumer trends; With a focus on operational excellence and constant innovation, this business plan hopes to lead to sustainable success in the preserved flower industry, positioning the company as a leader in the eternal flower market.Capitulo Resumen --. Capitulo Introducción --. Capitulo Planteamiento del problema y justificación --. Historia de la empresa --. Formulación del problema --. Justificación --. Control del pronóstico --. Capitulo Estado del Arte y Marco Referencial --. Estado del arte --. Marco teórico --. Marco conceptual --. Capitulo Objetivos del Proyecto --. Objetivo General --. Objetivos Específicos --. Capitulo Metodología --. Tipo de estudio --. Población --. Muestra --. Técnicas e instrumentos --. Fuentes primarias --. Fuentes secundarias --. Capitulo Resultados --. Estudio de mercado con el fin de preparar una propuesta de producto innovadora de flores eternas en Castilla La Nueva, Meta --. Estrategias intensivas de penetración y desarrollo de mercado que permitan la expansión y fidelización de clientes del negocio --. Viabilidad financiera del negocio de flores eternas --. Prácticas ambientales responsables en la elaboración de flores eternas, con métodos innovadores de presentación, para la promoción la conciencia ecológica en la comunidad --. Capitulo Conclusiones --. Capitulo Recomendaciones --. Capitulo Divulgación del conocimiento --. Capitulo Experiencias significativas --. Capitulo Referencias --. Capitulo ApéndicesPregradoAdministración de Empresas87 papplication/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasCiencias Económicas, Administrativas y ContablesVillavicencioVillavicenciohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de negocio de flores eternas con prácticas sostenibles artesanales para la consolidación en el mercadoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBrausin, F. O. (26 de marzo de 2024). Google Formularios. Obtenido de https://forms.gle/hyJvsqdhfbSSWi3p9Calderon López, J. J. (2017). Repositorio Digital Universidad Francisco de Paula Santander. Obtenido de http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4946Conekta, E. E. (14 de julio de 2023). Conekta. Obtenido de https://www.conekta.com/blog/rentabilidad-de-empresaGaytán Cortés, J. (2020). Mercado y Negocios . Obtenido de https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/permalink/57UCC_INST/17b7oqh/cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_118efe2919164450a79a490ea73d35d0Google, M. (2024). Maps Google . Obtenido de https://www.google.com/maps/place/BARRIO+QUINTAS+DE+AGUAS+CLARAS/@4.1200266,-73.6092494,17z/data=!4m17!1m10!3m9!1s0x8e3e2f9ea1125a83:0x92baa55622339458!2sBARRIO+QUINTAS+DE+AGUAS+CLARAS!8m2!3d4.1200704!4d-73.6092498!9m1!1b1!15sCgxhZ3VhcyBjbGFyYXOSAQdsb2RnaJorge Hernandez, G. Z. (2005). Artesanas y artesanos: Creacion, inovacion y tradiccion en la produccion de artesanias . Obtenido de https://elibro-net.bbibliograficas.ucc.edu.co/es/ereader/ucc/75697manualidades, C. (9 de febrero de 2023). Manualidades Para Emprender y Formaciones Especializadas. Obtenido de https://creandomanualidades.com/artesania-para-el-medio-ambiente-proyectos-de-artesania-sostenible/Moreno Buelvas, Q. J. (04 de junio de 2021). Repositorio de UNiversidad Antonio Nariño. Obtenido de http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066Obtenido de http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066 Nadal, A. (marzo de 2010 ). Universidad Nacional Autónoma de México. Obtenido de https://conceptos.sociales.unam.mx/conceptos_final/450trabajo.pdfOchoa, A. (8 de agosto de 2023). Admagazine. Obtenido de https://www.admagazine.com/articulos/yute-la-fibra-natural-ideal-para-la-decoracion-del-hogarSIART, S. d. (2014). Artesanías Colombia. Obtenido de https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_proyectos/manejo-sostenible-de-los-recursos-naturales-y-otras-materias-primas-artesanales_4081Silvana Navarro Hoyos, M. C. (2022). Artesanía sostenible: comunidades alfareras de Ráquira (Colombia) y Santa María Atzompa (México). Comunicación, Cultura Y Política, 13. Obtenido de https://doi.org/10.21158/21451494.v13.2022.3574Artesanía sostenibleMercadoPlan de negocioRentabilidadProductoSustainable craftsMarketBusiness planProfitabilityProductPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82b2019f-911c-4379-ad64-4c460981e315/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18923ddf-1d2d-48c9-ae1c-9746f5dbb8ac/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdf2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdfapplication/pdf3145298https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c05ced6-38d7-4411-9d32-abb13f94c630/download5d9a5214d815f34ea866a7936c5e9d63MD53Licencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdfLicencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdfapplication/pdf194815https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5fd4233b-3e4f-43e4-bebf-dcadde9199b1/download5d9a7c3a568d92649843b11047c155cdMD54TEXT2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdf.txt2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdf.txtExtracted texttext/plain101184https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d9601dfa-512d-4aab-b90e-c7466d22b67b/download77b079a861b84da3a18add658c92190fMD55Licencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdf.txtLicencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdf.txtExtracted texttext/plain5828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a717d2b4-bc97-4051-a85d-6f0aa7204937/download1c09ad2b7ccd9ac8d507aaee139e4499MD57THUMBNAIL2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdf.jpg2024_Ordonez_Brausin_Fabiana_ Plan_de_Negocio_Flores_Eternas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c1ba5c9-9336-4d50-b639-c9509c29b5c5/download71cf431e1271cf552366837b45c091ffMD56Licencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdf.jpgLicencia de uso RI Ver5 - 9-07-2021 (47).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12913https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b03e13a8-1519-436c-802b-5db0468fcc50/download7f8434c405c259c0f0affda3982051bcMD5820.500.12494/56300oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/563002024-08-10 19:38:41.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |