Formulación de una propuesta técnica para el diseño de una aplicación WEB que permita el mejoramiento de la gestión de procesos administrativos y comerciales en la empresa Nyur Collection implementando las metodologías Scrum y Cobit 5

Hoy en día y gracias al uso de nuevas tecnologías, podemos ver el gran aumento en la forma en que nuestro día a día interactúa con nuestro entorno, ya sea usando un celular o equipo de oficina, pero siempre buscando estar conectado para poder obtener información veraz y al instante, una empresa debe...

Full description

Autores:
Rodríguez Mora, Angie Dayanna
Murillo Hernández, John Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35620
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35620
Palabra clave:
Aplicación web
Propuesta técnica
Gestión de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Hoy en día y gracias al uso de nuevas tecnologías, podemos ver el gran aumento en la forma en que nuestro día a día interactúa con nuestro entorno, ya sea usando un celular o equipo de oficina, pero siempre buscando estar conectado para poder obtener información veraz y al instante, una empresa debe poder adaptarse a su entorno para así poder brindar cada vez un servicio o producto que sea llamativo para el consumidor final, de tal manera que una empresa no puede limitarse solo a prestar su servicio de manera convencional, debe buscar formas de tener un contacto más directo y personalizado, así como la manera de poder gestionar sus activos de manera eficiente, con esto en mente la empresa NYUR COLLECTION busca realizar una actualización en su forma de gestionar la información que día a día deben consultar y la cual es un factor importante para poder tomar decisiones administrativas. Por eso se decide diseñar una aplicación web que le permita a la empresa poder gestionar su flujo de trabajo y así poder tener siempre disponible la información de sus diferentes procesos, así como de la cantidad de inventario con la que cuentan en cada uno de sus áreas, brindando un control que a hoy no tienen de manera sistematizada, así como también se busca crear un canal en donde se pueda tener un contacto directo con proveedores y clientes, mejorando la calidad del servicio y la disponibilidad de información crucial para el negocio.