El uso de las redes sociales en el sector gastronómico de la localidad de usaquén

El presente documento pretende dar a conocer el uso de las redes sociales por parte de los restaurantes en la localidad de Usaquén. Por lo que se tomó la base de datos que nos proporcionó la Universidad Cooperativa de Colombia para revisar y analizar cada uno de los restaurantes que estuviera en est...

Full description

Autores:
Martínez Sánchez, Michelle Pamela
Ayala Rodríguez , Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52085
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52085
Palabra clave:
Restaurantes
Marketing digital
Redes sociales
Sector gastronómico
Usaquén
TG 2023 ADM 52085
Restaurants
Digital marketing
Social networks
Gastronomic sector
Usaquén
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:El presente documento pretende dar a conocer el uso de las redes sociales por parte de los restaurantes en la localidad de Usaquén. Por lo que se tomó la base de datos que nos proporcionó la Universidad Cooperativa de Colombia para revisar y analizar cada uno de los restaurantes que estuviera en esta localidad y como las redes sociales les ayudaba a potencializar el marketing en sus negocios.