Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrará...
- Autores:
-
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924
- Palabra clave:
- Comercio
Electronico
Tecnológicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_1c746d8fb69c1ae33ad8542d1c3a76ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52924 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
title |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
spellingShingle |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S Comercio Electronico Tecnológicos |
title_short |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
title_full |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
title_fullStr |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
title_sort |
Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio Electronico Tecnológicos |
topic |
Comercio Electronico Tecnológicos |
description |
La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrarán todos los esfuerzos en crear las áreas que sirvan para este propósito. La estrategia se propondrá desarrollar una imagen digital que se difunta en redes sociales Facebook, twitter, blogs y YouTube, con el mejoramiento de su portal web donde los usuarios podrán interactuar fácilmente con l plataforma conocer los productos destacar ventajas cadena de producción e inversión textil y experiencia dentro del mercado con la calidad de las prendas para toda la familia y los servicios que se prestan al gremio textil. Lo anterior busca lograr el posicionamiento de la compañía a nivel regional y llegar a las demás regiones a través de los almacenes de grandes superficies Internamente INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S fortalecerá su área de ventas digital contará con soporte en intranet, seguimiento optimización en motores de búsqueda, medición de acceso a la plataforma, análisis de tráfico y las áreas operativas tendrán conexión a este medio. Con la creación de un catálogo virtual de corte moderno atractivo y basados en los principios de la mercadotecnia INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S alcanzará el objetivo propuesto. Lo anterior para lograr fidelización, compañas de descuento, participación en circuitos comerciales etc. Los objetivos de la presente estrategia es Establecer una estrategia de E-commerce para INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S con el propósito de ser más competitiva dentro del mercado, Asi mismo Establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía,Crear usuarios en redes sociales para potencializar los productos de la compañía: Youtube, Facebook, Instagram,Crear una tienda virtual con un catálogo donde se destaquen todos los productos de la compañía,Realizar difusión en redes sociales una vez la tienda esté en funcionamiento, Evaluar los resultados y presentar una propuesta a las tiendas de Grandes Superficies para ampliar el rango de mercado en donde la compañía no tiene sede. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T00:04:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T00:04:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924 |
identifier_str_mv |
Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Del Águila Obra, Ana Rosa (2000), Comercio electrónico y estrategia empresarial. Hacia la Economía Digital, RA-MA Editorial, Madrid. Domeus.Com página 41. Diario La Repúublica” Yanbal quiere aumentar el número de sus colaboradores y crecer entre los millennials” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://www.larepublica.co/empresas/yanbal-quiere-aumentar-el-numero-de-sus-colaborares-y-crecer-entre-millennials-2767543 Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/ INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S “Nosotros” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://diyons.com/ Cámara de Comercio de Medellín: “Rueda de negocios E-commerce para no expertos deja un pronóstico de negocios por USD 34.330”. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Rueda-negocios-E-commerce-deja-pronostico-negocios.aspx Asociación Nacional de Empresarios “Innovation land 2018, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://www.andi.com.co/Home/Noticia/3281-innovation-land-2018-hay-avances-en-inno Revista Diners “Tres Marcas de moda sostenibles con sello colombiano, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://revistadiners.com.co/moda/58544_tres-marcas-de-moda-sostenibles-con-sello-colombiano/ Caicedo Laura “La Norma Iso 9001 Y El Sector Textil Colombiano: Un Análisis Comparado” Bogotá 2016. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15648/SANTOYO%20CAICEDO%20LAURA%20MARCELA%202016.pdf?sequence=3&isAllowed=y |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
15 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
El Espinal |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7522b85-ecc3-4a32-a3eb-9fe8fbce2565/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fefc740-2276-4f17-ba1c-bfbcd2528bcf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08e07f0-f17e-4bd8-85bf-2054ab3510c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09314103-f6de-4ae8-af3c-0b31e4af45ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/054abb1e-477f-49fc-888c-cf6938f6a3ad/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0a30fcb-9c05-4b7c-8212-29e5d54162d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0596ce5-35a0-4207-85ef-9c235ef8481c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29c8cec6-a33c-469e-9add-b3c235233e8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c5e062-05ef-4835-ac5c-647cd402d526/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf131d6-481a-4b59-a687-7523b4d7a74e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a8e0d5a45bcd9c2d9bdc6be28154b50 9faa06dd2a3b14df38f66f0100c976d1 2fa2cb67cfaa1c95827a5c4c656d6f08 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 28f617246b584f8b4a0eba623c33d0cd bcb33bccab0303526c2a87ebcaab022b ebd651b8df1aa610f52931128542c673 5613460fa7fbdfc1008888c3c651ece5 c26d420e94b58880545cca4c91514c2b d58993cb29f572d0f55ccfecec3c0975 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246771245711360 |
spelling |
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo2023-10-12T00:04:57Z2023-10-12T00:04:57Z2023-10-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrarán todos los esfuerzos en crear las áreas que sirvan para este propósito. La estrategia se propondrá desarrollar una imagen digital que se difunta en redes sociales Facebook, twitter, blogs y YouTube, con el mejoramiento de su portal web donde los usuarios podrán interactuar fácilmente con l plataforma conocer los productos destacar ventajas cadena de producción e inversión textil y experiencia dentro del mercado con la calidad de las prendas para toda la familia y los servicios que se prestan al gremio textil. Lo anterior busca lograr el posicionamiento de la compañía a nivel regional y llegar a las demás regiones a través de los almacenes de grandes superficies Internamente INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S fortalecerá su área de ventas digital contará con soporte en intranet, seguimiento optimización en motores de búsqueda, medición de acceso a la plataforma, análisis de tráfico y las áreas operativas tendrán conexión a este medio. Con la creación de un catálogo virtual de corte moderno atractivo y basados en los principios de la mercadotecnia INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S alcanzará el objetivo propuesto. Lo anterior para lograr fidelización, compañas de descuento, participación en circuitos comerciales etc. Los objetivos de la presente estrategia es Establecer una estrategia de E-commerce para INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S con el propósito de ser más competitiva dentro del mercado, Asi mismo Establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía,Crear usuarios en redes sociales para potencializar los productos de la compañía: Youtube, Facebook, Instagram,Crear una tienda virtual con un catálogo donde se destaquen todos los productos de la compañía,Realizar difusión en redes sociales una vez la tienda esté en funcionamiento, Evaluar los resultados y presentar una propuesta a las tiendas de Grandes Superficies para ampliar el rango de mercado en donde la compañía no tiene sede.Introducción. -- Estrategia de Comercio Electrónico. --2. Descripción del proyecto. --2.1 Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. --2.2 Marco teórico y estado del arte. --2.3 Objetivos del Proyecto. --2.4 Metodología propuesta. --2.5 Cronograma de actividades. --Lista de referencias.wilmer.bedoyas@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalComercioElectronicoTecnológicosEstrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Del Águila Obra, Ana Rosa (2000), Comercio electrónico y estrategia empresarial. Hacia la Economía Digital, RA-MA Editorial, Madrid. Domeus.Com página 41.Diario La Repúublica” Yanbal quiere aumentar el número de sus colaboradores y crecer entre los millennials” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://www.larepublica.co/empresas/yanbal-quiere-aumentar-el-numero-de-sus-colaborares-y-crecer-entre-millennials-2767543Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S “Nosotros” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://diyons.com/Cámara de Comercio de Medellín: “Rueda de negocios E-commerce para no expertos deja un pronóstico de negocios por USD 34.330”. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Rueda-negocios-E-commerce-deja-pronostico-negocios.aspxAsociación Nacional de Empresarios “Innovation land 2018, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://www.andi.com.co/Home/Noticia/3281-innovation-land-2018-hay-avances-en-innoRevista Diners “Tres Marcas de moda sostenibles con sello colombiano, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://revistadiners.com.co/moda/58544_tres-marcas-de-moda-sostenibles-con-sello-colombiano/Caicedo Laura “La Norma Iso 9001 Y El Sector Textil Colombiano: Un Análisis Comparado” Bogotá 2016. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15648/SANTOYO%20CAICEDO%20LAURA%20MARCELA%202016.pdf?sequence=3&isAllowed=yPublicationORIGINAL2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf198205https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7522b85-ecc3-4a32-a3eb-9fe8fbce2565/download8a8e0d5a45bcd9c2d9bdc6be28154b50MD512018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf15443https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fefc740-2276-4f17-ba1c-bfbcd2528bcf/download9faa06dd2a3b14df38f66f0100c976d1MD522018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf200990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08e07f0-f17e-4bd8-85bf-2054ab3510c2/download2fa2cb67cfaa1c95827a5c4c656d6f08MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09314103-f6de-4ae8-af3c-0b31e4af45ac/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.txtExtracted texttext/plain21434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/054abb1e-477f-49fc-888c-cf6938f6a3ad/download28f617246b584f8b4a0eba623c33d0cdMD542018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0a30fcb-9c05-4b7c-8212-29e5d54162d6/downloadbcb33bccab0303526c2a87ebcaab022bMD562018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0596ce5-35a0-4207-85ef-9c235ef8481c/downloadebd651b8df1aa610f52931128542c673MD58THUMBNAIL2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29c8cec6-a33c-469e-9add-b3c235233e8f/download5613460fa7fbdfc1008888c3c651ece5MD552018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c5e062-05ef-4835-ac5c-647cd402d526/downloadc26d420e94b58880545cca4c91514c2bMD572018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf131d6-481a-4b59-a687-7523b4d7a74e/downloadd58993cb29f572d0f55ccfecec3c0975MD5920.500.12494/52924oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/529242024-08-10 19:27:58.756open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |