Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S

La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrará...

Full description

Autores:
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924
Palabra clave:
Comercio
Electronico
Tecnológicos
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_1c746d8fb69c1ae33ad8542d1c3a76ec
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52924
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
title Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
spellingShingle Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
Comercio
Electronico
Tecnológicos
title_short Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
title_full Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
title_fullStr Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
title_full_unstemmed Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
title_sort Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Bedoya Sosa, Wilmer Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bedoya Sosa, Wilmer Arturo
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio
Electronico
Tecnológicos
topic Comercio
Electronico
Tecnológicos
description La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrarán todos los esfuerzos en crear las áreas que sirvan para este propósito. La estrategia se propondrá desarrollar una imagen digital que se difunta en redes sociales Facebook, twitter, blogs y YouTube, con el mejoramiento de su portal web donde los usuarios podrán interactuar fácilmente con l plataforma conocer los productos destacar ventajas cadena de producción e inversión textil y experiencia dentro del mercado con la calidad de las prendas para toda la familia y los servicios que se prestan al gremio textil. Lo anterior busca lograr el posicionamiento de la compañía a nivel regional y llegar a las demás regiones a través de los almacenes de grandes superficies Internamente INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S fortalecerá su área de ventas digital contará con soporte en intranet, seguimiento optimización en motores de búsqueda, medición de acceso a la plataforma, análisis de tráfico y las áreas operativas tendrán conexión a este medio. Con la creación de un catálogo virtual de corte moderno atractivo y basados en los principios de la mercadotecnia INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S alcanzará el objetivo propuesto. Lo anterior para lograr fidelización, compañas de descuento, participación en circuitos comerciales etc. Los objetivos de la presente estrategia es Establecer una estrategia de E-commerce para INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S con el propósito de ser más competitiva dentro del mercado, Asi mismo Establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía,Crear usuarios en redes sociales para potencializar los productos de la compañía: Youtube, Facebook, Instagram,Crear una tienda virtual con un catálogo donde se destaquen todos los productos de la compañía,Realizar difusión en redes sociales una vez la tienda esté en funcionamiento, Evaluar los resultados y presentar una propuesta a las tiendas de Grandes Superficies para ampliar el rango de mercado en donde la compañía no tiene sede.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-12T00:04:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-12T00:04:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924
identifier_str_mv Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924
dc.relation.references.none.fl_str_mv Del Águila Obra, Ana Rosa (2000), Comercio electrónico y estrategia empresarial. Hacia la Economía Digital, RA-MA Editorial, Madrid. Domeus.Com página 41.
Diario La Repúublica” Yanbal quiere aumentar el número de sus colaboradores y crecer entre los millennials” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://www.larepublica.co/empresas/yanbal-quiere-aumentar-el-numero-de-sus-colaborares-y-crecer-entre-millennials-2767543
Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/
INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S “Nosotros” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://diyons.com/
Cámara de Comercio de Medellín: “Rueda de negocios E-commerce para no expertos deja un pronóstico de negocios por USD 34.330”. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Rueda-negocios-E-commerce-deja-pronostico-negocios.aspx
Asociación Nacional de Empresarios “Innovation land 2018, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://www.andi.com.co/Home/Noticia/3281-innovation-land-2018-hay-avances-en-inno
Revista Diners “Tres Marcas de moda sostenibles con sello colombiano, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://revistadiners.com.co/moda/58544_tres-marcas-de-moda-sostenibles-con-sello-colombiano/
Caicedo Laura “La Norma Iso 9001 Y El Sector Textil Colombiano: Un Análisis Comparado” Bogotá 2016. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15648/SANTOYO%20CAICEDO%20LAURA%20MARCELA%202016.pdf?sequence=3&isAllowed=y
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 15 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv El Espinal
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7522b85-ecc3-4a32-a3eb-9fe8fbce2565/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fefc740-2276-4f17-ba1c-bfbcd2528bcf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08e07f0-f17e-4bd8-85bf-2054ab3510c2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09314103-f6de-4ae8-af3c-0b31e4af45ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/054abb1e-477f-49fc-888c-cf6938f6a3ad/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0a30fcb-9c05-4b7c-8212-29e5d54162d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0596ce5-35a0-4207-85ef-9c235ef8481c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29c8cec6-a33c-469e-9add-b3c235233e8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c5e062-05ef-4835-ac5c-647cd402d526/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf131d6-481a-4b59-a687-7523b4d7a74e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a8e0d5a45bcd9c2d9bdc6be28154b50
9faa06dd2a3b14df38f66f0100c976d1
2fa2cb67cfaa1c95827a5c4c656d6f08
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
28f617246b584f8b4a0eba623c33d0cd
bcb33bccab0303526c2a87ebcaab022b
ebd651b8df1aa610f52931128542c673
5613460fa7fbdfc1008888c3c651ece5
c26d420e94b58880545cca4c91514c2b
d58993cb29f572d0f55ccfecec3c0975
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789001556983808
spelling Bedoya Sosa, Wilmer Arturo2023-10-12T00:04:57Z2023-10-12T00:04:57Z2023-10-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924Bedoya Sosa, W. A. (2018). Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S [Tesis de pregrado, universidad cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52924La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrarán todos los esfuerzos en crear las áreas que sirvan para este propósito. La estrategia se propondrá desarrollar una imagen digital que se difunta en redes sociales Facebook, twitter, blogs y YouTube, con el mejoramiento de su portal web donde los usuarios podrán interactuar fácilmente con l plataforma conocer los productos destacar ventajas cadena de producción e inversión textil y experiencia dentro del mercado con la calidad de las prendas para toda la familia y los servicios que se prestan al gremio textil. Lo anterior busca lograr el posicionamiento de la compañía a nivel regional y llegar a las demás regiones a través de los almacenes de grandes superficies Internamente INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S fortalecerá su área de ventas digital contará con soporte en intranet, seguimiento optimización en motores de búsqueda, medición de acceso a la plataforma, análisis de tráfico y las áreas operativas tendrán conexión a este medio. Con la creación de un catálogo virtual de corte moderno atractivo y basados en los principios de la mercadotecnia INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S alcanzará el objetivo propuesto. Lo anterior para lograr fidelización, compañas de descuento, participación en circuitos comerciales etc. Los objetivos de la presente estrategia es Establecer una estrategia de E-commerce para INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S con el propósito de ser más competitiva dentro del mercado, Asi mismo Establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía,Crear usuarios en redes sociales para potencializar los productos de la compañía: Youtube, Facebook, Instagram,Crear una tienda virtual con un catálogo donde se destaquen todos los productos de la compañía,Realizar difusión en redes sociales una vez la tienda esté en funcionamiento, Evaluar los resultados y presentar una propuesta a las tiendas de Grandes Superficies para ampliar el rango de mercado en donde la compañía no tiene sede.Introducción. -- Estrategia de Comercio Electrónico. --2. Descripción del proyecto. --2.1 Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. --2.2 Marco teórico y estado del arte. --2.3 Objetivos del Proyecto. --2.4 Metodología propuesta. --2.5 Cronograma de actividades. --Lista de referencias.wilmer.bedoyas@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalComercioElectronicoTecnológicosEstrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Del Águila Obra, Ana Rosa (2000), Comercio electrónico y estrategia empresarial. Hacia la Economía Digital, RA-MA Editorial, Madrid. Domeus.Com página 41.Diario La Repúublica” Yanbal quiere aumentar el número de sus colaboradores y crecer entre los millennials” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://www.larepublica.co/empresas/yanbal-quiere-aumentar-el-numero-de-sus-colaborares-y-crecer-entre-millennials-2767543Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S “Nosotros” Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://diyons.com/Cámara de Comercio de Medellín: “Rueda de negocios E-commerce para no expertos deja un pronóstico de negocios por USD 34.330”. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 http://www.camaramedellin.com.co/site/Noticias/Rueda-negocios-E-commerce-deja-pronostico-negocios.aspxAsociación Nacional de Empresarios “Innovation land 2018, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en http://www.andi.com.co/Home/Noticia/3281-innovation-land-2018-hay-avances-en-innoRevista Diners “Tres Marcas de moda sostenibles con sello colombiano, Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://revistadiners.com.co/moda/58544_tres-marcas-de-moda-sostenibles-con-sello-colombiano/Caicedo Laura “La Norma Iso 9001 Y El Sector Textil Colombiano: Un Análisis Comparado” Bogotá 2016. Consultado el día 19 de noviembre de 2018 en https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15648/SANTOYO%20CAICEDO%20LAURA%20MARCELA%202016.pdf?sequence=3&isAllowed=yPublicationORIGINAL2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf198205https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7522b85-ecc3-4a32-a3eb-9fe8fbce2565/download8a8e0d5a45bcd9c2d9bdc6be28154b50MD512018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf15443https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fefc740-2276-4f17-ba1c-bfbcd2528bcf/download9faa06dd2a3b14df38f66f0100c976d1MD522018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf200990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08e07f0-f17e-4bd8-85bf-2054ab3510c2/download2fa2cb67cfaa1c95827a5c4c656d6f08MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09314103-f6de-4ae8-af3c-0b31e4af45ac/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.txtExtracted texttext/plain21434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/054abb1e-477f-49fc-888c-cf6938f6a3ad/download28f617246b584f8b4a0eba623c33d0cdMD542018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0a30fcb-9c05-4b7c-8212-29e5d54162d6/downloadbcb33bccab0303526c2a87ebcaab022bMD562018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.txt2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0596ce5-35a0-4207-85ef-9c235ef8481c/downloadebd651b8df1aa610f52931128542c673MD58THUMBNAIL2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/29c8cec6-a33c-469e-9add-b3c235233e8f/download5613460fa7fbdfc1008888c3c651ece5MD552018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9011https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5c5e062-05ef-4835-ac5c-647cd402d526/downloadc26d420e94b58880545cca4c91514c2bMD572018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.jpg2018_BedoyaSosa_estrategia_comercio-electrónico-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cf131d6-481a-4b59-a687-7523b4d7a74e/downloadd58993cb29f572d0f55ccfecec3c0975MD5920.500.12494/52924oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/529242024-08-10 19:27:58.756open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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