Estrategia de comercio electrónico industrias Diyon´s S.A.S

La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrará...

Full description

Autores:
Bedoya Sosa, Wilmer Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52924
Palabra clave:
Comercio
Electronico
Tecnológicos
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:La investigación permitirá establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía. Básicamente se tendrán en cuenta tres aspectos:La compañía, Pasos fundamentales, Aprovechamiento de los recursos disponibles Para incursionar en el medio digital se centrarán todos los esfuerzos en crear las áreas que sirvan para este propósito. La estrategia se propondrá desarrollar una imagen digital que se difunta en redes sociales Facebook, twitter, blogs y YouTube, con el mejoramiento de su portal web donde los usuarios podrán interactuar fácilmente con l plataforma conocer los productos destacar ventajas cadena de producción e inversión textil y experiencia dentro del mercado con la calidad de las prendas para toda la familia y los servicios que se prestan al gremio textil. Lo anterior busca lograr el posicionamiento de la compañía a nivel regional y llegar a las demás regiones a través de los almacenes de grandes superficies Internamente INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S fortalecerá su área de ventas digital contará con soporte en intranet, seguimiento optimización en motores de búsqueda, medición de acceso a la plataforma, análisis de tráfico y las áreas operativas tendrán conexión a este medio. Con la creación de un catálogo virtual de corte moderno atractivo y basados en los principios de la mercadotecnia INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S alcanzará el objetivo propuesto. Lo anterior para lograr fidelización, compañas de descuento, participación en circuitos comerciales etc. Los objetivos de la presente estrategia es Establecer una estrategia de E-commerce para INDUSTRIAS DIYON´S S.A.S con el propósito de ser más competitiva dentro del mercado, Asi mismo Establecer los lineamientos para la implementación de la estrategia de E-commerce para la compañía,Crear usuarios en redes sociales para potencializar los productos de la compañía: Youtube, Facebook, Instagram,Crear una tienda virtual con un catálogo donde se destaquen todos los productos de la compañía,Realizar difusión en redes sociales una vez la tienda esté en funcionamiento, Evaluar los resultados y presentar una propuesta a las tiendas de Grandes Superficies para ampliar el rango de mercado en donde la compañía no tiene sede.