Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing
Servicios y Outsourcing es una empresa de prestación de servicios temporales y administración de proyectos especiales, que contrata los servicios de terceros beneficiarios para colaborar temporalmente con la ejecución de las actividades contratadas por sus clientes, garantizando la plena satisfacció...
- Autores:
-
Valencia Sánchez, John Edison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14769
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14769
- Palabra clave:
- Gestión de la calidad
Competitividad
Calidad
Efectividad
Enfoque integral
Procesos
Documentación
Capacitación
Manual de calidad
Quality
Management
Comprehensive approach
Processes
Documentation
Training
Procedures
Quality manual
Added value
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_1c400b1189b55dd2a769804ee47a474c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14769 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
title |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
spellingShingle |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing Gestión de la calidad Competitividad Calidad Efectividad Enfoque integral Procesos Documentación Capacitación Manual de calidad Quality Management Comprehensive approach Processes Documentation Training Procedures Quality manual Added value |
title_short |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
title_full |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
title_fullStr |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
title_sort |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Sánchez, John Edison |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Duarte, Ramón Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Sánchez, John Edison |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Competitividad Calidad Efectividad Enfoque integral Procesos Documentación Capacitación Manual de calidad |
topic |
Gestión de la calidad Competitividad Calidad Efectividad Enfoque integral Procesos Documentación Capacitación Manual de calidad Quality Management Comprehensive approach Processes Documentation Training Procedures Quality manual Added value |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Quality Management Comprehensive approach Processes Documentation Training Procedures Quality manual Added value |
description |
Servicios y Outsourcing es una empresa de prestación de servicios temporales y administración de proyectos especiales, que contrata los servicios de terceros beneficiarios para colaborar temporalmente con la ejecución de las actividades contratadas por sus clientes, garantizando la plena satisfacción de este último, la retribución a terceros y a los directivos mismos. La empresa se encuentra en etapa inicial de desarrollo para la implementación de un sistema de gestión de calidad por esta razón es notable que la organización no cuenta con normas operativas de políticas de administración de recursos definitivos en algunos de sus aspectos, controles y seguimientos de actividades y de procesos los cuales no se encuentran establecidos estructuralmente, ni de forma coherente, no hay capacitación permanente al cual no se le da un enfoque integral y a pesar de la implementación de algunos formatos y manuales de procedimientos todavía no se cuenta con un manual de calidad y mucho menos con un sistema de gestión de calidad; pero los directivos se encuentran interesados en la implementación de dicho sistema, mostrando apatía por la temática a desarrollar en el presente trabajo, viéndola como un valor agregado que la posicione en el mercado y la consolide como la empresa numero uno de prestación de servicios temporales. Es por ello que permitieron para mi práctica la propuesta de implementar un sistema de gestión de calidad que permita a la empresa entrar por la puerta grande y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias organizacionales, fortaleciendo su estructura y otorgándole defensas en contra de las amenazas que día a día enfrenta. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T18:41:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T18:41:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14769 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Valencia Sánchez, J. E. (2013). Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14769 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14769 |
identifier_str_mv |
Valencia Sánchez, J. E. (2013). Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14769 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal servicios y outsourcing Icontec. (2008). Norma Técnica Colombia NTC-ISO 9001. Sistema de gestión de la Calidad. Requisitos. Bogotá D.c INCONTEC. (Ed).(2009), ISO 9001. Guías para las empresas Pequeñas. Segunda edición Estándares Australia TEORIAS DE LA GLOBALIZACION. Octavio Ianni, Siglo XXI editores S.A.Buenos Aires Argentina, edición 2007; Capitulo I Nixus Capital Humano. 2012. Seminario de evaluación por Competencia. INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION. Chiavenato Idalberto, McGraw Hill, Interamericana Editores S.A, Edicion 2006; Capitulo XIX Universidad Tecnologica De Pereira, 2010, Documentacion Del Sistema de Gestion De Calidad http://repositorio.utp.edu.co/dspace/handle/11059/2036 FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11 Sistema de gestión de calidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_la_calidad Google libros, (2013). Que es la ISO 9001 http://books.google.com.co/books?id=UjopEN2btOsC&pg=PA12&dq=que+es+la+iso+9001.2008&hl=es-419&sa=X&ei=aFodUYKLO4fc8ATdqoDABw&ved=0CDQQ6AEwAA#v=onepage&q=que%20es%20la%20iso%209001.2008& Slideshare, (2012). Explicación de las normas APA para trabajos escritos http://www.slideshare.net/rdcardenas75/explicacion-normas-apa-para-trabajos-escritos Sandoval, R (2009). Calidad y desarrollo organizacional a través de la certificación iso 9000 http://www.monografias.com/trabajos6/calde/calde.shtml.2009 Documentos Google, (2009) Curso ISO 9001:2008 MODULO I https://docs.google.com/document/d/1jE9tgJKyEf_zR37PyX5rzN7_ud7xaB9rC22I4zsY7HU/edit?pli=1 Monografias.com, gestión de la calidad http://www.monografias.com/trabajos10/gesca/gesca.shtml Joseph Juran “Trilogía” Philip B.crosby “Cero Defectos” Edward Deming. Kaoru Ishikawa Alcaldía De Bogotá, ley 872 del 2003 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=11232 Alcaldía De Bogotá, Decreto 2269 de 1993 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=32037 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72a9683a-7f9f-411a-8af7-104b69de7c64/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ccc042-b296-499e-9136-d621b8f95bf6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06d2c5c9-d89d-4c68-9a38-966a8f890bc3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ed0205e-3312-4c60-9cd0-40551109194e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a3b2fe8-6734-45e2-b27c-f6aa7ccb87c7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51869847-37df-4a95-ac49-44f5fa3b5fdd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfa5be43f6a688d3dcb97360eeac13ca 6627d0019a19afd9e3587c4a6edd5075 b083f355d7880bfe5445a39779d32899 cf2d8bc38c43bb7cd41c07584506769f 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5e02a0b798aeddd40c15f15c3e9a8e78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246694156500992 |
spelling |
Beltrán Duarte, Ramón EduardoValencia Sánchez, John Edison2019-10-23T18:41:39Z2019-10-23T18:41:39Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/14769Valencia Sánchez, J. E. (2013). Propuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y Outsourcing (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14769Servicios y Outsourcing es una empresa de prestación de servicios temporales y administración de proyectos especiales, que contrata los servicios de terceros beneficiarios para colaborar temporalmente con la ejecución de las actividades contratadas por sus clientes, garantizando la plena satisfacción de este último, la retribución a terceros y a los directivos mismos. La empresa se encuentra en etapa inicial de desarrollo para la implementación de un sistema de gestión de calidad por esta razón es notable que la organización no cuenta con normas operativas de políticas de administración de recursos definitivos en algunos de sus aspectos, controles y seguimientos de actividades y de procesos los cuales no se encuentran establecidos estructuralmente, ni de forma coherente, no hay capacitación permanente al cual no se le da un enfoque integral y a pesar de la implementación de algunos formatos y manuales de procedimientos todavía no se cuenta con un manual de calidad y mucho menos con un sistema de gestión de calidad; pero los directivos se encuentran interesados en la implementación de dicho sistema, mostrando apatía por la temática a desarrollar en el presente trabajo, viéndola como un valor agregado que la posicione en el mercado y la consolide como la empresa numero uno de prestación de servicios temporales. Es por ello que permitieron para mi práctica la propuesta de implementar un sistema de gestión de calidad que permita a la empresa entrar por la puerta grande y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias organizacionales, fortaleciendo su estructura y otorgándole defensas en contra de las amenazas que día a día enfrenta.SERVICIOS Y OUTSOURCING it is a service company providing temporary and special project management, contracting the services of third beneficiaries to work temporarily with the execution of contracted activities for their clients, ensuring full satisfaction of the latter, the compensation to third and managers themselves. The company is in early stage of development for the implementation of a quality management system, the organization does not have policies operating rules definitive resource management in some of its aspects, controls and monitoring of activities and processes which are not structurally established or consistently , there is no ongoing training which is not given a comprehensive approach and despite the implementation of some formats and procedure manuals not yet have a quality manual and much less a quality management system, but managers are interested in implementing this system , showing empathy on the subject to be developed in the present work , seeing it as an added value to position itself in the market and consolidate as the number one company providing temporary services. That is why my practice allowed for the proposal to implement a quality management system that allows the company to enter through the front door and be at the forefront of new trends organizational strengthening its structure and giving defenses against threats who daily faces.Tabla de ilustraciones. -- Tabla de cuadros. -- Tabla de anexos. -- Resumen y abstract. -- Introducción. -- 1. Marco contextual. -- 1.1. Carácter situacional de la empresa. -- 1.1.1. Localización. -- 1.1.2. Reseña histórica de la empresa. -- 1.1.3. Productos. -- 1.1.4. Misión. -- 1.1.5. Visión. -- 1.2 Estado diagnostico. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Sistematización del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivos generales. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 4.2.1. De profundización teórica. -- 4.2.2. Para el desarrollo de la práctica. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Marco histórico. -- 5.2. Marco referencial. -- 5.3. Marco legal. -- 5.4. Marco conceptual. -- 6. Plan de trabajo. -- 6.1. Fase 0 entrenamiento de consultores. -- 6.2. Fase 1 conocimiento de la empresa. -- 6.3. Fase 2 conocimiento del tema. -- 6.4. Fase 3 examen diagnostico. -- 6.5. Fase 4 construcción de la propuesta. -- 6.6. Fase 5 divulgación. -- 6.7. Fase 6 impactos. -- 6.7.1 Impactos para la empresa. -- 6.7.2 Impactos para el estudiante. -- 7. Cronograma de actividades. -- 8. Desarrollo de la práctica. -- 8.1. Informe del desempeño ejecutivo. -- 8.2. Desarrollo de las fases 0 a la 6. -- 8.2.1. Revisión por la gerencia. -- 8.2.3. Alcance. -- 8.2.4. Objetivos y políticas de calidad. -- 8.2.5. Informe diagnostico. -- 9. Resultados obtenidos. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Glosario. -- Bibliografía. -- Anexos.89 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáGestión de la calidadCompetitividadCalidadEfectividadEnfoque integralProcesosDocumentaciónCapacitaciónManual de calidadQualityManagementComprehensive approachProcessesDocumentationTrainingProceduresQuality manualAdded valuePropuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal Servicios y OutsourcingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPropuesta para la implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa temporal servicios y outsourcingIcontec. (2008). Norma Técnica Colombia NTC-ISO 9001. Sistema de gestión de la Calidad. Requisitos. Bogotá D.cINCONTEC. (Ed).(2009), ISO 9001. Guías para las empresas Pequeñas. Segunda edición Estándares AustraliaTEORIAS DE LA GLOBALIZACION. Octavio Ianni, Siglo XXI editores S.A.Buenos Aires Argentina, edición 2007; Capitulo INixus Capital Humano. 2012. Seminario de evaluación por Competencia.INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION. Chiavenato Idalberto, McGraw Hill, Interamericana Editores S.A, Edicion 2006; Capitulo XIXUniversidad Tecnologica De Pereira, 2010, Documentacion Del Sistema de Gestion De Calidad http://repositorio.utp.edu.co/dspace/handle/11059/2036FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11Sistema de gestión de calidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_la_calidadGoogle libros, (2013). Que es la ISO 9001 http://books.google.com.co/books?id=UjopEN2btOsC&pg=PA12&dq=que+es+la+iso+9001.2008&hl=es-419&sa=X&ei=aFodUYKLO4fc8ATdqoDABw&ved=0CDQQ6AEwAA#v=onepage&q=que%20es%20la%20iso%209001.2008&Slideshare, (2012). Explicación de las normas APA para trabajos escritos http://www.slideshare.net/rdcardenas75/explicacion-normas-apa-para-trabajos-escritosSandoval, R (2009). Calidad y desarrollo organizacional a través de la certificación iso 9000 http://www.monografias.com/trabajos6/calde/calde.shtml.2009Documentos Google, (2009) Curso ISO 9001:2008 MODULO I https://docs.google.com/document/d/1jE9tgJKyEf_zR37PyX5rzN7_ud7xaB9rC22I4zsY7HU/edit?pli=1Monografias.com, gestión de la calidad http://www.monografias.com/trabajos10/gesca/gesca.shtmlJoseph Juran “Trilogía”Philip B.crosby “Cero Defectos”Edward Deming.Kaoru IshikawaAlcaldía De Bogotá, ley 872 del 2003 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=11232Alcaldía De Bogotá, Decreto 2269 de 1993 http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=32037PublicationTEXT2013_propuesta_implementación_sistema.pdf.txt2013_propuesta_implementación_sistema.pdf.txtExtracted texttext/plain113084https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72a9683a-7f9f-411a-8af7-104b69de7c64/downloadbfa5be43f6a688d3dcb97360eeac13caMD55ORIGINAL2013_propuesta_implementación_sistema.pdf2013_propuesta_implementación_sistema.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1168874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76ccc042-b296-499e-9136-d621b8f95bf6/download6627d0019a19afd9e3587c4a6edd5075MD512013_propuesta_implementación_sistema.pdf2013_propuesta_implementación_sistema.pdfFormato abstractapplication/pdf104173https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06d2c5c9-d89d-4c68-9a38-966a8f890bc3/downloadb083f355d7880bfe5445a39779d32899MD522013_propuesta_implementación_sistema.pdf2013_propuesta_implementación_sistema.pdfFicha RAEapplication/pdf22319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ed0205e-3312-4c60-9cd0-40551109194e/downloadcf2d8bc38c43bb7cd41c07584506769fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a3b2fe8-6734-45e2-b27c-f6aa7ccb87c7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2013_propuesta_implementación_sistema.pdf.jpg2013_propuesta_implementación_sistema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51869847-37df-4a95-ac49-44f5fa3b5fdd/download5e02a0b798aeddd40c15f15c3e9a8e78MD5620.500.12494/14769oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147692024-08-10 18:49:51.762restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |