Construcción del proyecto de vida a través de un análisis crítico sobre los medios audiovisuales
La Construcción del proyecto de vida a través de un análisis crítico y a su vez reflexivo involucra la combinación de todas las competencias pedagógicas por parte del docente, creando un proceso más didáctico y permitiendo reafirmar cada uno de los saberes más importantes en la relación enseñanza –...
- Autores:
-
Fernández Ángel, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14673
- Palabra clave:
- Materiales audiovisuales
Tecnología de la información
Educación secundaria
Adolescencia
TG 2016 LTI 14673
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La Construcción del proyecto de vida a través de un análisis crítico y a su vez reflexivo involucra la combinación de todas las competencias pedagógicas por parte del docente, creando un proceso más didáctico y permitiendo reafirmar cada uno de los saberes más importantes en la relación enseñanza – aprendizaje, promoviendo además en los educandos un mejoramiento en el ambiente de clase, optimizando las relaciones entre todos los involucrados en el proceso educativo, viéndose reflejado en una mejor calidad de vida. Es por esto que dentro de esta investigación damos cuenta de cómo los medios audiovisuales son de gran ayuda a la hora de hacer un análisis crítico reflexivo sobre el entorno que rodea al estudiante, ya sea a nivel social, económico, político, familiar y cultural ya que permite trabajar con los estudiantes en los procesos que inciden en situaciones con los cuales se van a enfrentar. |
---|