Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, bu...
- Autores:
-
García, Haiber Dicardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14791
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_1c30d751d480a9d6a0fd4fea3314cfaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14791 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
title |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
spellingShingle |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s Comercio electrónico Estrategia Tecnologías Productos Consumidor Seminario de actualización Administración de empresas Electronic commerce Strategy Technologies Products Consumer |
title_short |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
title_full |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
title_fullStr |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
title_full_unstemmed |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
title_sort |
Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s |
dc.creator.fl_str_mv |
García, Haiber Dicardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Matallana Molina, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García, Haiber Dicardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Estrategia Tecnologías Productos Consumidor Seminario de actualización Administración de empresas |
topic |
Comercio electrónico Estrategia Tecnologías Productos Consumidor Seminario de actualización Administración de empresas Electronic commerce Strategy Technologies Products Consumer |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Electronic commerce Strategy Technologies Products Consumer |
description |
El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, buscando precisar el tipo de consumidores de productos que podrían incorporarse a este desafío; los modelos de comercio electrónico y tipo de gestión que mejor se adaptan a la empresa CIALTA S.A.S y de sus clientes; entre otros. Durante los últimos 30 años, se ha discutido mucho acerca del importante rol que las Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) pueden jugar para una aplicación más efectiva de nuevas políticas y prácticas en agricultura y actividades productivas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-24T01:07:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-24T01:07:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791 |
identifier_str_mv |
Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Charratala, Chema (2017) “Oportunidades del marketing de alimentos en internet” consultado el día18 de junio de 2018, de http://increnta.com/es/blog/marketing-de-alimentos-en-internet/ Muñiz González Rafael (2004) Marketing en el siglo XXI 5° Edición Capítulo 6. “La atención al cliente” Consultado el día18 de junio de 2018 de https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htm Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. recuperado de http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/ Aldana Rosillo Edgar (2014) “Comercio Electrónico una realidad para empresas” Revista Gente Pyme. Unipymes. Recuperado de http://www.unipymes.com/revista/Revista_gerentepyme_edicion_mayo2014.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6900901-8112-4e2e-a1e7-56c212e54720/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30441ec4-8e8b-4d5f-a9b2-54b257e4beb2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ca8a66a-0c55-4c81-af4e-6c0cc1094d88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0217f2f-9c03-4549-89f4-a316626347ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9fea7a-0f36-43d3-882a-96f430c56bc0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e071f44-60f6-4ee6-b9af-7700497bf6e5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8c83fdc-cc81-4601-9ad4-285c7f7b1520/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b86b1c5-f8fc-4cbf-934f-325f659d1554/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c4a55f8999c622bbfda73f5be7cc00c 0d6196e477ef5376b5240c1c9c74174b 8caaa9061b2c8a0217f85055d069db85 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fca4b19c693b3f91c19e55a20b1f4544 b3d1b537e2fb4b17f3ec1ce068d10d32 31cfdb98ac4a4a3f321846bb59f89a81 0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247340240797696 |
spelling |
Matallana Molina, AdrianaGarcía, Haiber Dicardo2019-10-24T01:07:42Z2019-10-24T01:07:42Z2019-10-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, buscando precisar el tipo de consumidores de productos que podrían incorporarse a este desafío; los modelos de comercio electrónico y tipo de gestión que mejor se adaptan a la empresa CIALTA S.A.S y de sus clientes; entre otros. Durante los últimos 30 años, se ha discutido mucho acerca del importante rol que las Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) pueden jugar para una aplicación más efectiva de nuevas políticas y prácticas en agricultura y actividades productivas.Electronic commerce is undoubtedly a marketing mechanism that is installed Increasingly in the world and that could be an excellent platform for the company CIALTA SAS in the country, it is in this context that it has been deemed necessary to generate more knowledge on that matter, seeking to specify the type of product consumers that could be incorporated into this challenge ; the e-commerce models and type of management that best suit CIALTA S.A.S and its customers; among others. During the past 30 years, much has been discussed about the important role that Information and communications technologies (ICT) can play for a more effective application of new policies and practices in agriculture and productive activities.Introducción. - 1.Proyecto Estrategia de Comercio Electrónico CIALTA S.A.S. -- 2. Descripción del proyecto. -- 3. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. -- 4. Marco teórico y estado del arte. -- 5. Objetivos del Proyecto. -- 5.1. Objetivo General. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología propuesta. -- 7. Cronograma de actividades. -- Lista de referencias.haiber.garcia@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéComercio electrónicoEstrategiaTecnologíasProductosConsumidorSeminario de actualizaciónAdministración de empresasElectronic commerceStrategyTechnologiesProductsConsumerProyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Charratala, Chema (2017) “Oportunidades del marketing de alimentos en internet” consultado el día18 de junio de 2018, de http://increnta.com/es/blog/marketing-de-alimentos-en-internet/Muñiz González Rafael (2004) Marketing en el siglo XXI 5° Edición Capítulo 6. “La atención al cliente” Consultado el día18 de junio de 2018 de https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htmColombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. recuperado de http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/Aldana Rosillo Edgar (2014) “Comercio Electrónico una realidad para empresas” Revista Gente Pyme. Unipymes. Recuperado de http://www.unipymes.com/revista/Revista_gerentepyme_edicion_mayo2014.pdfPublicationORIGINAL2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf480604https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6900901-8112-4e2e-a1e7-56c212e54720/download8c4a55f8999c622bbfda73f5be7cc00cMD512019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1543001https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30441ec4-8e8b-4d5f-a9b2-54b257e4beb2/download0d6196e477ef5376b5240c1c9c74174bMD522019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf753846https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ca8a66a-0c55-4c81-af4e-6c0cc1094d88/download8caaa9061b2c8a0217f85055d069db85MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0217f2f-9c03-4549-89f4-a316626347ef/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.jpg2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9fea7a-0f36-43d3-882a-96f430c56bc0/downloadfca4b19c693b3f91c19e55a20b1f4544MD552019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.jpg2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e071f44-60f6-4ee6-b9af-7700497bf6e5/downloadb3d1b537e2fb4b17f3ec1ce068d10d32MD56TEXT2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.txt2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.txtExtracted texttext/plain26965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8c83fdc-cc81-4601-9ad4-285c7f7b1520/download31cfdb98ac4a4a3f321846bb59f89a81MD572019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.txt2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b86b1c5-f8fc-4cbf-934f-325f659d1554/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5820.500.12494/14791oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147912024-08-10 18:51:42.18open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |