Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s

El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, bu...

Full description

Autores:
García, Haiber Dicardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14791
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
Palabra clave:
Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_1c30d751d480a9d6a0fd4fea3314cfaf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14791
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
title Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
spellingShingle Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
title_short Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
title_full Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
title_fullStr Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
title_full_unstemmed Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
title_sort Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s
dc.creator.fl_str_mv García, Haiber Dicardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Matallana Molina, Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García, Haiber Dicardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
topic Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
description El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, buscando precisar el tipo de consumidores de productos que podrían incorporarse a este desafío; los modelos de comercio electrónico y tipo de gestión que mejor se adaptan a la empresa CIALTA S.A.S y de sus clientes; entre otros. Durante los últimos 30 años, se ha discutido mucho acerca del importante rol que las Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) pueden jugar para una aplicación más efectiva de nuevas políticas y prácticas en agricultura y actividades productivas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-24T01:07:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-24T01:07:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
identifier_str_mv Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Charratala, Chema (2017) “Oportunidades del marketing de alimentos en internet” consultado el día18 de junio de 2018, de http://increnta.com/es/blog/marketing-de-alimentos-en-internet/
Muñiz González Rafael (2004) Marketing en el siglo XXI 5° Edición Capítulo 6. “La atención al cliente” Consultado el día18 de junio de 2018 de https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htm
Colombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. recuperado de http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/
Aldana Rosillo Edgar (2014) “Comercio Electrónico una realidad para empresas” Revista Gente Pyme. Unipymes. Recuperado de http://www.unipymes.com/revista/Revista_gerentepyme_edicion_mayo2014.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6900901-8112-4e2e-a1e7-56c212e54720/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30441ec4-8e8b-4d5f-a9b2-54b257e4beb2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ca8a66a-0c55-4c81-af4e-6c0cc1094d88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0217f2f-9c03-4549-89f4-a316626347ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9fea7a-0f36-43d3-882a-96f430c56bc0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e071f44-60f6-4ee6-b9af-7700497bf6e5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8c83fdc-cc81-4601-9ad4-285c7f7b1520/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b86b1c5-f8fc-4cbf-934f-325f659d1554/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c4a55f8999c622bbfda73f5be7cc00c
0d6196e477ef5376b5240c1c9c74174b
8caaa9061b2c8a0217f85055d069db85
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fca4b19c693b3f91c19e55a20b1f4544
b3d1b537e2fb4b17f3ec1ce068d10d32
31cfdb98ac4a4a3f321846bb59f89a81
0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247340240797696
spelling Matallana Molina, AdrianaGarcía, Haiber Dicardo2019-10-24T01:07:42Z2019-10-24T01:07:42Z2019-10-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791Dicardo García, H. (2019). Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14791El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, buscando precisar el tipo de consumidores de productos que podrían incorporarse a este desafío; los modelos de comercio electrónico y tipo de gestión que mejor se adaptan a la empresa CIALTA S.A.S y de sus clientes; entre otros. Durante los últimos 30 años, se ha discutido mucho acerca del importante rol que las Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) pueden jugar para una aplicación más efectiva de nuevas políticas y prácticas en agricultura y actividades productivas.Electronic commerce is undoubtedly a marketing mechanism that is installed Increasingly in the world and that could be an excellent platform for the company CIALTA SAS in the country, it is in this context that it has been deemed necessary to generate more knowledge on that matter, seeking to specify the type of product consumers that could be incorporated into this challenge ; the e-commerce models and type of management that best suit CIALTA S.A.S and its customers; among others. During the past 30 years, much has been discussed about the important role that Information and communications technologies (ICT) can play for a more effective application of new policies and practices in agriculture and productive activities.Introducción. - 1.Proyecto Estrategia de Comercio Electrónico CIALTA S.A.S. -- 2. Descripción del proyecto. -- 3. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. -- 4. Marco teórico y estado del arte. -- 5. Objetivos del Proyecto. -- 5.1. Objetivo General. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología propuesta. -- 7. Cronograma de actividades. -- Lista de referencias.haiber.garcia@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéComercio electrónicoEstrategiaTecnologíasProductosConsumidorSeminario de actualizaciónAdministración de empresasElectronic commerceStrategyTechnologiesProductsConsumerProyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Charratala, Chema (2017) “Oportunidades del marketing de alimentos en internet” consultado el día18 de junio de 2018, de http://increnta.com/es/blog/marketing-de-alimentos-en-internet/Muñiz González Rafael (2004) Marketing en el siglo XXI 5° Edición Capítulo 6. “La atención al cliente” Consultado el día18 de junio de 2018 de https://www.marketing-xxi.com/departamento-de-atencion-al-cliente-104.htmColombia INN (2013, 8 de agosto) “Premian a 6 empresas colombianas por sus desarrollos en comercio electrónico” Colombia INN. recuperado de http://colombia-inn.com.co/premian-a-6-empresas-colombianas-por-sus-desarrollos-en-comercio-electronico/Aldana Rosillo Edgar (2014) “Comercio Electrónico una realidad para empresas” Revista Gente Pyme. Unipymes. Recuperado de http://www.unipymes.com/revista/Revista_gerentepyme_edicion_mayo2014.pdfPublicationORIGINAL2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf480604https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6900901-8112-4e2e-a1e7-56c212e54720/download8c4a55f8999c622bbfda73f5be7cc00cMD512019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1543001https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30441ec4-8e8b-4d5f-a9b2-54b257e4beb2/download0d6196e477ef5376b5240c1c9c74174bMD522019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf753846https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ca8a66a-0c55-4c81-af4e-6c0cc1094d88/download8caaa9061b2c8a0217f85055d069db85MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0217f2f-9c03-4549-89f4-a316626347ef/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.jpg2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2674https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9fea7a-0f36-43d3-882a-96f430c56bc0/downloadfca4b19c693b3f91c19e55a20b1f4544MD552019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.jpg2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4980https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e071f44-60f6-4ee6-b9af-7700497bf6e5/downloadb3d1b537e2fb4b17f3ec1ce068d10d32MD56TEXT2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.txt2019_aplicativo_comercio_internacional.pdf.txtExtracted texttext/plain26965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8c83fdc-cc81-4601-9ad4-285c7f7b1520/download31cfdb98ac4a4a3f321846bb59f89a81MD572019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.txt2019_aplicativo_comercio_internacional-Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b86b1c5-f8fc-4cbf-934f-325f659d1554/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5820.500.12494/14791oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147912024-08-10 18:51:42.18open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=