Proyecto estrategia de comercio electrónico Cialta s.a.s

El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, bu...

Full description

Autores:
García, Haiber Dicardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14791
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14791
Palabra clave:
Comercio electrónico
Estrategia
Tecnologías
Productos
Consumidor
Seminario de actualización
Administración de empresas
Electronic commerce
Strategy
Technologies
Products
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El comercio electrónico es, sin duda, un mecanismo de comercialización que se instala crecientemente en el mundo y que podría constituir una excelente plataforma para la empresa CIALTA S.A.S en el país, es en este contexto que se ha estimado necesario generar mayor conocimiento sobre esa materia, buscando precisar el tipo de consumidores de productos que podrían incorporarse a este desafío; los modelos de comercio electrónico y tipo de gestión que mejor se adaptan a la empresa CIALTA S.A.S y de sus clientes; entre otros. Durante los últimos 30 años, se ha discutido mucho acerca del importante rol que las Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) pueden jugar para una aplicación más efectiva de nuevas políticas y prácticas en agricultura y actividades productivas.