Noviembre mes de los fieles difuntos.
La idea central de este trabajo de grado es el desarrollo de un diseño de producción para la elaboración de un futuro dramatizado, el cual permita a un estudiante de comunicación social de la universidad Cooperativa de Colombia con predilección a lo audiovisual, el despliegue de un material escrito,...
- Autores:
-
Velásquez Osorno, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3848
- Palabra clave:
- Mitos
Ritmo
Drama
Guionistas
Guiones cinematográficos
Animero
Muerte
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_1be45e63a4df975968a3412a503efc13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3848 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
title |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
spellingShingle |
Noviembre mes de los fieles difuntos. Mitos Ritmo Drama Guionistas Guiones cinematográficos Animero Muerte |
title_short |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
title_full |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
title_fullStr |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
title_full_unstemmed |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
title_sort |
Noviembre mes de los fieles difuntos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Osorno, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Flórez, Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velásquez Osorno, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mitos Ritmo Drama Guionistas Guiones cinematográficos Animero Muerte |
topic |
Mitos Ritmo Drama Guionistas Guiones cinematográficos Animero Muerte |
description |
La idea central de este trabajo de grado es el desarrollo de un diseño de producción para la elaboración de un futuro dramatizado, el cual permita a un estudiante de comunicación social de la universidad Cooperativa de Colombia con predilección a lo audiovisual, el despliegue de un material escrito, con todas las pautas necesarias para el desarrollo de una producción audiovisual sirviendo a la vez como instrumento y herramienta de practica para el conocimiento de lo audiovisual, del manejo de la escritura en imágenes y la elaboración de guiones de la forma correcta. Este trabajo de grado, está desarrollado y creado debido a mi proceso educativo, ya que desde el comienzo de mi carrera como comunicadora social prefería los espacios que desplegaran más actitudes creativas. Partiendo de lo anterior me siento capacitada para hacer de este trabajo escrito un ejemplo o una herramienta audiovisual, sintiéndome llevada a la necesidad de realización de cualquier estudiante de comunicación para complementar su formación. Siendo sobre un mito del pueblo de Ituango del departamento de Antioquia conocido popularmente como el animero, el cual trata sobre el recorrido que hacia un personaje muy particular que iba desde el cementerio del pueblo hasta la iglesia pasando por cada una de las casas auxiliando rezos y plegarias por los difuntos, actividad que solamente se conocía allí y que particularmente se realizaba en el inicio del mes de los difuntos, ósea el primero de noviembre a las doce de la noche. Esto ocasionaba que muchas personas especularan sobre apariciones y fantasmas aun después de muchos años de antigüedad del mito. En este caso la creación de esta tesis parte de este tipo de narraciones urbanas, demostrando que un mito puede servir como herramienta audiovisual para la creación argumental de una producción, en este caso lo he querido convertir en noviembre mes de los fieles difuntos. Escribir un guión para un dramatizado, es soñar una historia para luego contarla a los demás. No es escribir por escribir, simplemente es escribir para poder dejar en un papel aquello que podrá ser adelante un trabajo audiovisual que permita conocer procesos y métodos para el aprendizaje que se debe tener al enfrentarnos con la escritura para dramatizados. Los filmes son considerados una forma de realizar y componer por medio de imágenes, además considerado arte, y estos considerados como medio de comunicación masiva por su gran capacidad para convocar grandes masas a la recepción del mensaje que en su forma contiene. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-09-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:01:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T15:01:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3848 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Velásquez Osorno, J. (2007). Noviembre mes de los fieles difuntos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3848 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3848 |
identifier_str_mv |
Velásquez Osorno, J. (2007). Noviembre mes de los fieles difuntos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3848 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b19ee8d-98ef-44b1-87f5-74b4b9b2d4b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a4d6b8b-cf9b-40e5-8906-a08c67e26a3b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e8c1bd-86f3-4b80-b488-84f8fa28fa23/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42a1dc81-276d-40f2-81c4-bc804764fbb4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f94ed7b11033dfb2dbace49583ce6d7 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 5cc98acd608ba02cc20eda206ae42129 f0b048ebb10c8da8b383d3f4ad442295 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247190167552000 |
spelling |
Córdoba Flórez, MartínVelásquez Osorno, Juliana2018-05-21T15:01:14Z2018-05-21T15:01:14Z2007-09-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/3848Velásquez Osorno, J. (2007). Noviembre mes de los fieles difuntos. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3848La idea central de este trabajo de grado es el desarrollo de un diseño de producción para la elaboración de un futuro dramatizado, el cual permita a un estudiante de comunicación social de la universidad Cooperativa de Colombia con predilección a lo audiovisual, el despliegue de un material escrito, con todas las pautas necesarias para el desarrollo de una producción audiovisual sirviendo a la vez como instrumento y herramienta de practica para el conocimiento de lo audiovisual, del manejo de la escritura en imágenes y la elaboración de guiones de la forma correcta. Este trabajo de grado, está desarrollado y creado debido a mi proceso educativo, ya que desde el comienzo de mi carrera como comunicadora social prefería los espacios que desplegaran más actitudes creativas. Partiendo de lo anterior me siento capacitada para hacer de este trabajo escrito un ejemplo o una herramienta audiovisual, sintiéndome llevada a la necesidad de realización de cualquier estudiante de comunicación para complementar su formación. Siendo sobre un mito del pueblo de Ituango del departamento de Antioquia conocido popularmente como el animero, el cual trata sobre el recorrido que hacia un personaje muy particular que iba desde el cementerio del pueblo hasta la iglesia pasando por cada una de las casas auxiliando rezos y plegarias por los difuntos, actividad que solamente se conocía allí y que particularmente se realizaba en el inicio del mes de los difuntos, ósea el primero de noviembre a las doce de la noche. Esto ocasionaba que muchas personas especularan sobre apariciones y fantasmas aun después de muchos años de antigüedad del mito. En este caso la creación de esta tesis parte de este tipo de narraciones urbanas, demostrando que un mito puede servir como herramienta audiovisual para la creación argumental de una producción, en este caso lo he querido convertir en noviembre mes de los fieles difuntos. Escribir un guión para un dramatizado, es soñar una historia para luego contarla a los demás. No es escribir por escribir, simplemente es escribir para poder dejar en un papel aquello que podrá ser adelante un trabajo audiovisual que permita conocer procesos y métodos para el aprendizaje que se debe tener al enfrentarnos con la escritura para dramatizados. Los filmes son considerados una forma de realizar y componer por medio de imágenes, además considerado arte, y estos considerados como medio de comunicación masiva por su gran capacidad para convocar grandes masas a la recepción del mensaje que en su forma contiene.Justificación. -- 1. Pensamiento de un guionista. -- 1.1 Dimensión simbólica de la narratividad. -- 1.2 Condiciones de trabajo de algunos guionistas. -- 1.3 El actor como motor del guion. -- 1.4 Diversos tipos de información. -- 1.5 Adaptaciones. -- 1.6 Mi estilo dramático. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Marco escénico. -- 3.2 Escena. -- 3.3 Cuadro. -- 3.4 Comedia. -- 3.5 Tragedia. -- 3.6 Drama. -- 3.7 El drama en la televisión. -- 3.8 El mito como herramienta audiovisual. -- 3.8.1 Mito. -- 3.9 Uso de la palabra en las creencias actuales. -- 3.10 Necesidad de los mitos. -- 3.11 Tipos de personajes. -- 3.12 Tipos de mito. -- 3.12.1 Mitos teogónicos. -- 3.12.2 Mitos cosmogónicos. -- 3.12.3 Mitos etiológicos. -- 3.12.4 Mitos escatológicos. -- 3.12.5 Mitos morales. -- 4. Origen del mito para la realización del dramatizado noviembre mes de los fieles difuntos. -- 5. Pautas para desarrollar una preproducción. -- 5.1 El tiempo fílmico. -- 5.1.1 Adecuación. -- 5.1.2 Condensación. -- 5.1.3 Distensión. -- 5.1.4 Simultaneidad. -- 5.1.5 Flash Back. -- 5.1.6 Tiempo Psicológico. -- 5.1.7 Elipsis. -- 6. Recursos para representar el pasado. -- 6.1 Recursos para representar el paso del tiempo. -- 7. El movimiento. -- 8. Las panorámicas tienen diferentes usos. -- 8.1 El descriptivo. -- 8.2 El dramático. -- 9. Diversos movimientos ("travellings"). -- 9.1 Travelling de profundidad de aproximación. -- 9.2 Travelling de profundidad de alejamiento. -- 9.3 Travelling vertical. -- 9.4 Travelling paralelo. -- 9.5 Travelling circular. -- 9.6 Travelling divergente. -- 9.7 Grúa. -- 9.8 Otros movimientos. -- 10. El ritmo. -- 10.1 Analítico. -- 10.2 Sintético. -- 10.3 Arrítmico. -- 11. La escala. -- 11.1 Los esenciales. -- 11.2 Los integrales. -- 12. El plano. -- 12.1 Gran plano general. -- 12.2 Plano general. -- 12.3 Plano de conjunto. -- 12.4 Plano figura. -- 12.5 Plano americano. -- 12.6 Plano detalle. -- 12.7 Plano medio. -- 12.8 Primer plano. -- 12.9 Primerísimo plano. -- 13. La profundidad de campo. -- 14. La escena. -- 14.1 Puesta en escena. -- 14.2 Clasificación de necesidades de la puesta en escena. -- 15. La secuencia. -- 16. El plano-secuencia. -- 17. Los ángulos. -- 17.1 Normal. -- 17.2 Picado. -- 17.3 Contrapicado. -- 17.4 Inclinado. -- 17.5 Ángulo imposible. -- 17.6 La perspectiva favorable. -- 18. La luz. -- 18.1 Natural y artificial. -- 18.2 La luz difusa. -- 18.3 La luz directa. -- 19. Estilos de iluminación. -- 19.1 De manchas. -- 19.2 De zonas. -- 19.3 De masas. -- 20. El tono y el color. -- 20.1 El color pictórico. -- 20.2 El color histórico. -- 20.3 El color simbólico. -- 20.4 El color psicológico. -- 20.5 El color y la perspectiva. -- 21. El sonido. -- 21.1 La palabra. -- 21.2 La música. -- 21.3 Los ruidos. -- 21.4 El silencio. -- 21.5 El sonido real. -- 21.6 Sincrónico. -- 21.7 Asincrónico. -- 21.8 El sonido subjetivo. -- 21.9 El sonido expresivo. -- 21.10 La música suele usarse. -- 22. La composición de la imagen. -- 22.1 Descriptiva. -- 22.2 Narrativa. -- 22.3 Expresiva. -- 22.4 Simbólica. -- 23. Formas más usuales de composición del encuadre. -- 23.1 En triángulo. -- 23.2 En triángulo doble. -- 23.3 En diagonal. -- 23.4 Medios utilizados para la composición. -- 24. Equipo humano que realiza una producción. -- 24.1 Productor. -- 24.2 Productor ejecutivo. -- 24.3 Coproductor. -- 24.4 Productor delegado. -- 24.5 Productor de campo. -- 24.6 Asistente de producción. -- 24.7 Jefe de localizaciones o productor de localizaciones. -- 24.8 Coordinador de producción o secretaria de producción. -- 24.9 Departamento de dirección. -- 24.9.1 Director. -- 24.9.2 Segundo ayudante (o asistente) de dirección. -- 24.9.3 Script o responsable de la continuidad. -- 24.9.4 Director de casting. -- 24.9.5 Jefe de prensa. -- 24.10 Departamento de arte. -- 24.10.1Director de arte. -- 24.10.2Diseñador audiovisual. -- 24.10.3Escenógrafo. -- 24.10.4Decorador o ambientador. -- 24.10.5Ayudante de decoración. -- 24.10.6Utileros, regisor o atrezzista. -- 24.10.7Vestuarista. -- 24.10.8Maquillista o maquillador. --- 24.10.9Peluquero. -- 24.11 Departamento de fotografía. --- 24.11.1Director de fotografía. -- 24.11.2Operador de câmara o segundo operador. -- 24.11.3Asistente de cámara o foquista. -- 24.11.4Operador de video assist o auxiliar de vídeo. -- 24.11.5Foto fija. -- 24.12 Jefe de maquinistas o grip. -- 24.12.1Maquinistas. -- 24.12.2Ingeniero de sonido o sonidista. -- 24.12.3Microfonista, asistente de sonido o boom. -- 24.13 Director de doblaje. -- 24.14 Actores de doblaje. -- 24.15 Montador o editor. -- 24.16 Asistente de montaje. -- 24.17 Casting. -- 24.18 Definición sobre preproducción. -- 25. Pautas que se deben de hacer para desarrollar un guion en la fase de pre producción. -- 25.1 Idea. -- 25.2 Sinopsis. -- 26. Caracterización de personajes principales y secundarios del dramatizado “noviembre mes de los fieles difuntos. -- 26.1 Familia López. -- 26.2 Familia Gonzales. -- 26.3 Los Jaramillo. -- 26.4 Caracterización individual. -- 26.4.1 Pedro López. -- Rasgos físicos. -- 26.4.2 Federico González. -- 26.4.3 Laura Jaramillo. -- 26.5 Personajes secundarios. -- 27. Desarrollo de la producción. -- 27.1 Idea general. -- 27.2 Escaleta básica. -- 27.3 Escaleta básica de la adaptación del mito del animero a noviembre mes de los fieles difuntos. -- 27.4 Guion literario. -- 27.5 Estructura del guion. -- 27.6 Secuencia. -- 27.7 La escena. -- 28. Guion literario de noviembre mes de los fieles difuntos. -- 29. Guion técnico. -- 30. Guion técnico de noviembre mes de los fieles difuntos. -- 31. Hoja de desglose. -- 31.1 Hoja desglose de noviembre mes de los fieles difuntos. -- 32. Plan de rodaje. -- 32.1 Boceto de un plan de rodaje. -- 33. Listas de necesidades. -- 33.1 Lista de personajes. -- 33.2 Lista de localizaciones. -- 33.3 Lista de decorados o sets. -- 33.4 Lista de decorados en estudio o plató. -- 33.5 Lista de efectos especiales. -- 33.6 Lista de música. -- 33.7 Localizaciones. -- 34. Presupuesto. -- 34.1 Cuadro del presupuesto de noviembre mes de los fieles difuntos. -- 35. Conclusiones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMitosRitmoDramaGuionistasGuiones cinematográficosAnimeroMuerteNoviembre mes de los fieles difuntos.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2007_noviembre_mes_fieles.pdf2007_noviembre_mes_fieles.pdfapplication/pdf1048016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b19ee8d-98ef-44b1-87f5-74b4b9b2d4b2/download3f94ed7b11033dfb2dbace49583ce6d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a4d6b8b-cf9b-40e5-8906-a08c67e26a3b/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2007_noviembre_mes_fieles.pdf.jpg2007_noviembre_mes_fieles.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2437https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e8c1bd-86f3-4b80-b488-84f8fa28fa23/download5cc98acd608ba02cc20eda206ae42129MD53TEXT2007_noviembre_mes_fieles.pdf.txt2007_noviembre_mes_fieles.pdf.txtExtracted texttext/plain101214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42a1dc81-276d-40f2-81c4-bc804764fbb4/downloadf0b048ebb10c8da8b383d3f4ad442295MD5420.500.12494/3848oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38482024-08-10 10:05:00.602restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |