Metarrepresentacion e interacion evaluativa

El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar

Autores:
Higuita Martínez, Juan David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50051
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/419
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50051
Palabra clave:
INTENCIONALIDAD
INTERACCIÓN EVALUATIVA
INTERSUBJETIVIDAD
METARREPRESENTACIÓN
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo se deriva del proceso investigativo orientado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar